• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dulce desicion.

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
El dia de hoy, por la tarde, he acudido por fin a comprar mi primer rolex nuevo, tengo 2 recibidos por legado y algun otro comprado usado, pero en realidad nunca habia comprado un rolex nuevo.

En primer lugar mencionar el trato excelente, hablo del concesionario rolex en guadalajara y creo que obtuve un buen precio, con descuento, por lo menos para la zona.

Lo mas dulce de la experiencia fue escoger el reloj. tenian un buen surtido y estaban todos los que me deseaba probar.

Debo decir que desde un principio tenia en la mente el gmt ceramico, pero estando ahi me probe el sub acero date, que me gusta, pero como tengo el no date, pues creo q seria como repetir. Luego me probe el explorer II en blanco, que tambien estaba entre mis opciones principales, pero el modelo que tenian todavia no cuenta con el arillo marcado rolex rolex y ese detalle me hizo desistir. estaban 2 datejust que encantaron, super comodos y equilibrados, pero tenia bien claro que mis preferencias son por los deportivos.

Entonces aparece el milgauss negro, me encanto el tamaño, es un reloj grande, hermoso, en realidad es el que mas me gusto, pero yo siempre he considerado la fecha como indispensable y al final estaba ahi el ceramico, bueno, pues ya no habia mucho que hacer, solo envolverlo y en realidad creo que para mi, en este momento, fue la mejor opcion, pero el milgauss me dejo prendido, talves algun dia.

el gmt ceramico es muy superior en percepcion de calidad a mi otro gmt, el 16750, pero aun el pepsi sigue siendo mi preferido, espero no lo desbanquen pronto.
 
Felicidades! lo del dia nos marca a muchos, pero es superable, animate algún día y lo comprobarás;-) Un saludo!
 
felicidades,buena desicion
saludos
 
Muchas felicidades has hecho lo correcto.
 
Qué suerte encontrarse en tu situación. Creo que cualquiera que hubieras elegido, hubieras acertado...
 
que suerte poder elegir entre tantos modelos:drool:, enhorabuena por la compra:ok::.
 
Pues nada milton a disfrurar de tu nuevo reloj, como ya tienes un submariner y el clasico GMT pues el nuevo ceramico lo veo muy bien para tu colección es un reloj muy bien terminado con unos acabados muy cuidados.

Buena compra
 
Me alegro de tu decisión y, por lo que leo, tienes gustos muy parecidos a los míos; Sub-Date, Explorer II, GMT aluminio y GMT cerámico.
Creo que te falta probar el SD, que por aquí, y ahora, es muy valorado. Pero, el SD, a mi no me temina de convencer, como que pesa mucho:whist:::whist:::whist::, está un poco desequilibrado:whist:::whist:::whist::, no se bien la fecha :whist:::whist:::whist::.. Y un par de cosas más que, bueno, lo dejamos (espero las respuestas de Jaime y Guancho; ya los oigo al acecho; Tomeu¡¡¡¡, fuera del Subforo¡¡¡¡:-((:-(().::blush::::blush::::blush::
Insisto, felicidades por tu elección; la cerámica, es el futuro de Rolex y otras marcas de prestigio.
Tomeu
 
Yo estoy deseando que me llegue ese momento....(el de ir a comprarlo), me queda muy poquito.
 
  • #10
En horabuena....! Que lo disfrutes mucho, también soy de GDL, Un saludo.
 
  • #11
Me alegro de tu decisión y, por lo que leo, tienes gustos muy parecidos a los míos; Sub-Date, Explorer II, GMT aluminio y GMT cerámico.
Creo que te falta probar el SD, que por aquí, y ahora, es muy valorado. Pero, el SD, a mi no me temina de convencer, como que pesa mucho:whist:::whist:::whist::, está un poco desequilibrado:whist:::whist:::whist::, no se bien la fecha :whist:::whist:::whist::.. Y un par de cosas más que, bueno, lo dejamos (espero las respuestas de Jaime y Guancho; ya los oigo al acecho; Tomeu¡¡¡¡, fuera del Subforo¡¡¡¡:-((:-(().::blush::::blush::::blush::
Insisto, felicidades por tu elección; la cerámica, es el futuro de Rolex y otras marcas de prestigio.
Tomeu

Yo pensaba que eso sólo le pasaba al DeepSea :whist::

Felicidades por la compra. En mi humilde opinión es un gran reloj, y apto para todo momento:

lostimage.jpg


A disfrutarlo :)

PD: El mío me abandonó hace 8 meses ::cry::
 
  • #12
Pues muchas felicidades por tu primer Rolex nuevo.Que lo disfrutes!!!
 
  • #13
felicidades y a disfrutarlo......:ok::
 
  • #14
Felicidades por el nuevo reloj! yo espero poder tener pronto uno ;-)
 
  • #15
Gracias por sus comentarios amigos foreros, hoy he tenido el ceramico puesto y me siento feliz y explico; mi querido sub siempre lo sentia incompleto por faltarle la fecha, el 16750 nada mas estaba pensando en que no se rayara la mica, el datejust antiguo no es mi tipo de reloj (aunque los nuevos han cambiado) entonces en realidad este ceramico es el primer rolex que me satisface al 100%. Perdon al 200%%% por es muuuuy bonito y su calidad se percibe a leguas.
 
  • #16
milton, muchas felicidades ya le traias ganas a ese desde hace un buen rato,disfrutalo mucho a ver si pones una fotito,saludos
 
  • #17
Gracias Leon, te envio un afectuoso saludo y unos de estos dias que ande por tus tierras te hablo haber si tomamos un trago y charlamos de nuestro hobby.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie