• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo en Rolexforum

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches!........no es un post agradable ni que de mucho juego, pero me apetece escribirlo.......os cuento.
Hace mucho que estoy registrado en Rolexforum,pero es cierto que hacia bastante que no lo frecuentaba,básicamente por cuestiones de tiempo....:pardon:
Recuerdo como en un principio solía abrir hilos para saciar mis deseos de conocimiento y pedir consejos por aquellos lares.......había un forero veterano que siempre me contestaba dandome consejos y puntos de vista así como compartiendo sus vastos conocimientos con un novato como era yo allí.......incluso por privados!
Por el mes de marzo este forero abría un hilo en el que explicaba que había vendido sus Rolex......el cash obtenido lo había depositado en el banco para beneficio de su familia y añadía que no tenía ya Rolex, ni trabajo ni salud......pero estaba inconmesurablemente feliz.
Era un tipo de una cordialidad,empatía y saber estar apabullantes, querido por todos los miembros de esa comunidad.......por otra parte era llamado por muchos el "Yatchmaster Man" por su pasión hacia esa referencia de la que tenía un ejemplar......también solía mostrar pasión por su Submariner 16613.
Hace unos días se abrió un hilo para rendirle homenaje........este forero había fallecido y las muestras de condolencia de sus compañeros para con su familia son infinitas.
Por ello me decido abrir este hilo, para rendir desde aquí, desde un subforo de una marca hacia la que sentía verdadera pasión, mi pequeño homenaje hacia un hombre del que en su momento aprendí mucho......:flirt:
JJ Irani......ese era su nick......descansa en paz......como te escribe algún compañero de RF en el "Heaven Perpetual"...........:huh:
Saludos!
 
+1 descanse en Paz
 
Descanse en paz.Triste historia,lamento mucho lo ocurrido y un abrazo para todos los que le conociais.
 
La vida es así de cruda.. Esta claro que lo importante son los tuyos, tu familia, los que tienes cerca y que todos los demás accesorios llegado el momento te sobran.

En fin... Descanse en paz!
 
Miguel, un abrazo. Lo siento.
 
Más dura es la pérdida cuanto más allegada es la persona. Aún así, siempre queda una sensación de vacío aunque sólo se hayan compartido líneas através de un foro. D.E.P.
 
En paz descanse. Desde algún sitio debe estar viendonos, a la Comunidad de "Rolexeros" y echadonos de menos. Siempre es jodido cuando alguien nos deja, mas si le aprecias.
 
Si señor,buen tipo....descanse en paz.
 
  • #10
UFFF lo siento amigo.
 
  • #11
Es fantastico que te acuerdes del bueno de JJ, aun conservo privados que mantenia con el sobre unas fotos en las que el Yachtmaster le puse un Jubilee, era el alma de Rolexforum, un tipo entreñable y con un sentido del humor grandisimo, acogia a todos con educacion y humor, un gran perdida.

Descansa en Paz Mr YachtMaster.
 
  • #12
D.E.P.

Siempre es penosa una pérdida, pero sobre todo cuando es de una presona de gran talante, como creo que es el caso.
 
  • #13
Miguel, estas cosas dicen mucho tanto del que las escribe como del que las propaga, esta claro que algunos no sois solo un teclado, lo mismo en este foro aunque no exista contacto físico. Un abrazo y lamento mucho la perdida.

Cuco
 
  • #14
No lo conocía de nada, pero me uno al duelo.
 
  • #15
Foreros como esos son los que hacen grande a un foro, y estoy seguro de que en su vida personal era tan buenas persona como forero...

En este foro disfrutamos de muchos asi, no voy a dar nombres porque siempre me dejare alguno y es una pena, pero seguro que a todos se nos ocurren muchos:friends:
 
  • #16
Aun sin conocerlo veo por vuestras palabras que era un buen tipo. Mis condolencias para todos los que lo conocian. Descanse en paz.
 
  • #17
Que en paz descanse. Bonita historia.
Un abrazo Miguel.
 
  • #18
Si que he leido numerosos hilos abiertos por él y lo solícito que se mostraba ... D.E.P.
 
  • #19
Muy emotiva historia, descanse en paz..
 
  • #20
Aunque no he tenido la suerte de poder conocerlo, siento la pérdida y deduzco por vuestras palabras, en las que se denota el cariño y admiración por él, que debía ser una gran persona. Descanse en Paz.

Miguel, es un gesto muy bonito por tu parte el hacerle este homenaje.
 
  • #22
Descanse en paz.
 
  • #23
Mis condolencias.

Por lo que dices está claro que es una gran pérdida como aficionado pero más como persona.

D.E.P.
 
  • #24
Q.E.P.D. y mi condolencia hacóa tod@s l@s que le habéis tratado, en especial a tí Miguel y te honra mucho haberte acordado de un amigo anónimo.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #25
Una pena. Yo lo que no hubiera hecho sería vender el YM, que me enterraran o incineraran con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie