• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de titanes

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso que hace unos dias puse unos post sobre cual os gustaba mas que si el Daytona y un Patek Aquanaut...:nea: otra vez un Daytona y un AP Royal Oak... :hmm: y el Daytona casi siempre salia victorioso :clap: pero esta vez quiero poner el listón mas alto ya que me han dejado una piececilla que me hace tilín, :yes: no lo tengo 100% claro pero :hmm: ya puestos haremos el mismo estilo de hilo pero ahora me parece que ya no tendremos tantas dudas ;-) y ya me temo que esta vez si lo cambiaré :pardon: ya que me ha gustado tanto que ya no me importa perder dinero :laughing1: lo que cuenta es que el reloj me gusta y ya puestos a ver si entre todos me ayudais a decidir con cual me quedo. :hmm:

El reloj es este. :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui al lado del Daytona, cual os gusta más? :hmm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Jaipe ese Patek es espeluznante. Eres un criminal!!!!
 
La primera decision es la que vale.Cambialo !!
 
No se puede comparar un 911 Turbo con un Bentley Continetal SC PreVW.
Quiero los dos.
 
¿El cambio no es a pelo? Eso vislumbro por lo que dices.....

Pues mira, con dos co.., NO lo cambio. :nea:
 
Personalmente, me encanta el Patek. Rebosa clase y elegancia. ¡¡¡PRECIOSO!!!
 
Jaipe si no estás seguro dame er teléfono que yo se lo cambio por el mío, aunque tenga que subí enautohtó.
Me flipa... pero no son comparables.
 
Madre mía! Cuanto cuesta ese bellezon de PP? Tienes que poner bastante cash de diferencia no? Son dos mundos aparte. Para tener un Patek como ese hay que haber tenido de todo antes. Si te hace tilín y te lo puedes permitir adelante!
No te puedo decir que haría yo porque no estoy ni remotamente en esa situación pero creo que intentaría a toda costa mantener el daytona y comprar el crono PP.
 
Jaipe si no estás seguro dame er teléfono que yo se lo cambio por el mío, aunque tenga que subí enautohtó.
Me flipa... pero no son comparables.

Tiene razón Guancho, no es comparable, es mucho mejor el Patek; aunque para darte una opinión tendría que saber la diferencia que tendrás que dar para el cambio.
Un saludo.
.
 
  • #10
No, no es mejor. Depende para qué lo uses. No es mejor un 911 que un Bntley. Ni peor. Son cosas diferentes para usosdiferentesy altamente compatibles. Yo nio ltengo los dos porquen o puedo mpermitírmelo.
Para mi requerimiento y uso personal es Patek no es mejor.
Un Ford Galaxy puede ser infinitamente mejor que un GT2... si hablamos de llevar a los tres niños cagones, la suegra y la cuñá que se metió a monja cuando trincó al novio apiolándose a una oveja detra´s de una tapia, en el pueblo.

A dia de hoy YO sí lo cambiaría, entre otras cosas tengo dos Daytona, pero no porque se mejor. Ni peor. Está en otro segmento. Uno es de lo mejor en crono deportivo, el otro un buen exponente de una marca de alta relojería.
 
Última edición:
  • #11
Yo tambien estoy con Guancho en que no son comparables ya que si uno busca un crono de calidad apto para todo y decir para todo es para todo, el Patek este no es el reloj indicado ni para ir a la playa ni para ponertelo con chancletas ni para montar en moto ni para otros menesteres similares.

El Daytona es un crono sumergible, de acero, robusto y que si uno quiere podria usarlo para todo cosa que este Patek si quisiera usarlo para tierra mar y aire creo no tendría una vejez larga porque tal como dice Guancho estan fabricados para otra cosa y son conceptos totalmentre distintos.

Lo que pasa que este Patek es una pieza exclusiva puramente de vestir y como de relojes deportivos ya tengo pues he formulado la pregunta a modo curioso sobre el cambio.

Por cierto me queda de lujo y tiene un tamaño guapo guapo.:worshippy:

lostimage.jpg


El Daytona tampoco me queda mal eh.. :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #12
Hola Jaipe:
Menudo reloj presentas! Ya es sabido mi enamoramiento incondicional por la marca Rolex, y mi gusto por el Daytona del pasado y el presente.
Pero dada esta opción, y si tuviese el capital necesario, no dudaria un instante en adquirir el crono de PP que muestras.
Si puedes acceder a él, no dudes en tenerlo amigo!
Un afectuoso saludo, y ojalá lo concretes!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #13
Estoy contigo, Jaume.
El reloj es virguero a jierro
 
  • #14
El patek, aunque pa gustos... :pardon:
 
  • #15
Vaya pedazo de reloj!!! Queda precioso.
Si pudiese tendría los dos, aunque por el tipo de vida que llevo tiene más cabida el Daytona.
Vamos, que no sé yo si el PP aguantaría una feria de Sevilla completa (por lo delas palmas y los palmetazos en la espalda...);-)
Insisto, lo ideal sería tener los dos...pero tú decides.
 
Última edición:
  • #16
Precioso el Patek, esta vez me inclino por él :drool: Aunque como bien dices te limita más a la hora de ponértelo, el Daytona es más todoterreno, pero aún así si la oferta de cambio es buena yo me quedaría con el Patek :yes:
 
  • #17
No se pueden comparar practivamente en ningún aspecto; me quedaba con el Patek
 
  • #18
Ese patek tiene mucho futuro, yo no dudaria ni un momento..
Y no es que no me guste el daytona, pero ese pp juega en otra liga.
Saludos
 
  • #19
Dale todos los que tienes y aún saldrás bien parado , aunque no se que me hace pensar que ese cambio no está en la mesa :) , un abrazo a los dos propietarios de los relojes .
 
  • #20
No, juega en un deporte diferente. Ambos en su respectivas champions. Uno en rugby otro en patinaje artísitco.
Seguimos mezclando los chivos con las llaves inglesas.
 
  • #21
Oldoscar, pásame le retrato de la firma en tamaño king Size, anda, arma mía. :yes:
:popcorn:
 
  • #22
Dale todos los que tienes y aún saldrás bien parado , aunque no se que me hace pensar que ese cambio no está en la mesa :) , un abrazo a los dos propietarios de los relojes .

:clap: :ok::
 
  • #23
Es este caso no tendría la menor duda. PP, ¡que preciosidad!
 
  • #24
Rolex

Pues me quedo con el Rolex, ya que no me gustan los relojes con los números cortados y este patek tiene mas de uno:pardon:
 
  • #25
Ostras Jaume !!!, este Patek son palabras mayores, aunque no comparables a mi entender. Si puedes quedatelo, un Patek es un Patek y no hagas caso de lo que te digan, haz lo que tu sientas. A mi me gusta y muucho, aunque no es reloj para diario pero en una coleccion tener un Patek es quizas cerrar el circulo. De una gran belleza, ya me diras.
Saludos Josep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie