• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudoso en adquirir un rolex sub no date o el tudor BB

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Cual creeis q merece la pena mas el rolex o el tudor seria para disfrutar de el pero al mismo tiempo,nunca se sabe si en un tiempo cambiarlo,vamos q me gustaria saber tb cual depreciaria menos,un saludo y gracias.
 
Yo me hago esa misma pregunta con las mujeres, y siempre me.....

Compra el Submariner :ok::
 
Lo de las mujeres dejemoslo para otra ocasión XDDDD
 
Merece la pena el que más te guste.el tudor vale la mitad o menos,y es mas facil de conseguir. así que creo que en ese sentido le perderás menos a corto plazo.
 
Con esa condición, siempre el más barato.
 
Respuesta concreta a la pregunta concreta: el submariner
 
Te diría que Rolex, pero también depende de qué BB, ETA? Manufactura? Negro o Burgundy?
 
Respuesta sencilla... rolex.
 
manofactura,o negro o burdeos.
 
  • #10
circuit seria el nuevo manofactura y el color estaria entre el negro o el rojo burdeos.
 
  • #12
Hola,
yo me decantaría por el Rolex.
 
  • #13
circuit seria el nuevo manofactura y el color estaria entre el negro o el rojo burdeos.

Pues muchos compañeros dentro y fuera del foro buscan la versión ETA burdeos, ahora que ya no lo hay.
Y el negrito ETA solo estuvo en producción algunos meses, de 3 a 6... eso le dará algún valor a futuro, pero vamos, el sub es el Sub, por no decir una frase cansina.
 
  • #14
Submariner.
 
  • #15
Submariner 114060, sin duda... de los relojes más completos para mí gusto, y no hablo de complicaciones si no de sensaciones que transmite
 
  • #16
Rolex Submariner.
 
  • #17
No conozco el Submariner no date, ya que no existe, por lo tanto te diría el Tudor Black Bay.:D
 
  • #18
No conozco el Submariner no date, ya que no existe, por lo tanto te diría el Tudor Black Bay.:D

Es verdad que el Sub No date no existe, es submariner a secas, pero es una forma coloquial que se usa muy seguido acá para evitar confusiones. Todos sabemos que esta hablando del Submariner...

Yo voy x el sub ;-) Salu2
 
  • #19
Yo iría por el Submariner
 
  • #20
Sin duda,Rolex.Creo que te dará unas satisfacciones que el Tudor no te dará.Es un reloj inmortal y su valor se irá incrementando con los años.No tendrías ningún problema cuando lo quieras vender o cambiar
 
  • #21
BB Burdeos.....porque ser original cuesta menos jijiji
 
  • #22
Si piensas venderlo: Rolex.

Si te lo vas a quedar: El que más te guste.
 
  • #23
Compra el que más te guste, ambos tendrán buena salida de segunda mano. si siempre has querido el sub, cómpralo! porque si compras el tudor, luego querrás el sub y habrá subido de precio.
En cambio si no tienes ninguna preferencia establecida, compra el que más te guste y a disfrutarlo!
 
  • #24
Si tienes la pasta no lo dudes. Rolex de cabeza.
 
  • #25
Compra el que más te guste, ambos tendrán buena salida de segunda mano. si siempre has querido el sub, cómpralo! porque si compras el tudor, luego querrás el sub y habrá subido de precio.

Con el éxito que está cosechando Tudor, no me extrañaría que subieran de precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie