• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Tudor black bay chrono

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
!Hola!
Llevo un tiempo con ventas y ahorrando para comprar un nuevo reloj pero que, a ser posible, se quede conmigo.
Ahora tengo los fijos de mi casa, el submariner, el Rolex que restauré de mi padre y el Tudor con el que no puedo estar más contento.
Como este último me ha parecido tan buen reloj desde que salió el Tudor Heritage Black Bay Chrono tengo pensado ir a por él y aún no he podido probármelo, pero ayer lo vi en el escaparate y me entraron dudas acerca de su comodidad con los pulsadores y sus 41 mm, no tengo muy claro que sea cómodo, ¿alguna experiencia al respecto? No me gustan los relojes excesivamente grandes ni pesados, ya tuve que deshacerme de un Breitling precioso pero poco cómodo.
Ante esta duda me está tentando mucho estirar el presupuesto hasta el explorer que antes la verdad sea dicha no me atraía.
Como siempre llegan las dudas... os agradezco consejos y opiniones al respecto.
Saludos.
Y por cierto, ahí van las fotos


trio.jpg



grid-m79350-0001.jpg



m214270-0003.jpg
 

Archivos adjuntos

  • majesty-m79730-0001-fb1.jpg
    majesty-m79730-0001-fb1.jpg
    6,5 KB · Visitas: 219
Se me ha colado la última foto de otro candidato si falla el chrono...
 
Si no te molesta la caja del Pelagos ,no creo que te disguste el Tudor Crono,lo que mas podría molestar es el fondo de caja(la altura de la carrura).El explorer I que se te ha colado es comodisimo y planito.
 
Última edición:
Si no te molesta la caja del Pelagos ,no creo que te disguste el Tudor Crono,lo que mas podría molestar es el fondo de caja(la altura de la carrura).El explorer I que se te ha colado es comodisimo y planito.
Gracias, el explorer no se ha colado sino el steel
 
Yo lo tengo y no te preocupes que cómodo es, el reloj en si es espectacular, calidad precio insuperable, y por último el calibre B01 es mejor que el anticuado 4130 del Daytona
 
Coleccion pequeña pero magistral, de veras. Yo por un Tudor Pelagos, mato! Disfrutalos.!
 
Los pulsadores no molestan en absoluto, si la anchura de la caja 15.9mm. Acostumbrado a relojes con menos peso, el bb chrono pesa 175 gr con armis, y ancho, al principio se me hacía incómodo.

Después de un par de días me he hecho a él, pero no diría que a priori sea un reloj cómodo. Aun así se le perdona, no hay un chrono automático igual a este en ese rango de precios, y si a eso le añadimos una estética muy conseguida, el resultado final es muy satisfactorio.
 
Si quieres un chrono comodo tal vez puedas considerar el Daytona de acero (modelo anterior) o los Tudor big block.
El actual BB chrono, depende de la muñeca (la mia es de un poco menos de 17cm) es incomodo.
Suerte en tu busqueda.
 
  • #10
El Tudor Crono también lleva tiempo llamando mi atención y me parece que puede ser un poco incómodo dependiendo de lo que estés acostumbrado, lo ideal sería probarlo pero no creo que sea tan cómodo como el Explorer el Crono evidentemente necesita más espacio para el calibre .
 
  • #11
Si quieres un chrono comodo tal vez puedas considerar el Daytona de acero (modelo anterior) o los Tudor big block.
El actual BB chrono, depende de la muñeca (la mia es de un poco menos de 17cm) es incomodo.
Suerte en tu busqueda.
Yo valoro mucho que el reloj sea verdaderamente cómodo y también tengo menos de 17 de muñeca, iré a probarlo a ver que tal, pero al final en un rato en la tienda es difícil hacerse una idea real del día a día
 
  • #13
Yo valoro mucho que el reloj sea verdaderamente cómodo y también tengo menos de 17 de muñeca, iré a probarlo a ver que tal, pero al final en un rato en la tienda es difícil hacerse una idea real del día a día
Pues que te digo, yo ya lo tengo claro si el reloj es comodo o no solo al probarlo.

Este no es cómodo para mi.

Seguro que al probartelo sabras si es para ti o no.
 
  • #14
Tiene un tamaño razonable
 
  • #15
El Tudor Blak Bay Chrono es precioso.

attachment.php
 
  • #16
El tamaño del Tudor,con 41 mm.creo que está bien,no obstante,tienes que probartelo y ver las sensaciones.El explorer me gusta mucho,y es Rolex
 
  • #17
Aunque me encante verdaderamente el chrono Tudor, la verdad es que un Explorer... es mucho Rolex. ;-)

Por comodidad no quedarás mal con el Tudor, lo probé en la tienda y me sentaba perfectamente. Pero lógico, solo ha sido por un rato.
 
  • #19
Yo me lo probé en su día y me pareció comodisimo, si no te molesta el pelagos, este creo que menos, elegir por elegir, tiraría al explorer, un modelo que me gusta muchísimo, pero viendo la caja que tienes, igual un chrono no estaría de más, si esté te resulta incómodo, siempre puede barajar la opción del speedmaster, un clásico, aunque no sea mecánico ( lastre para unos,encanto para otros..) aunque la razón en temas relogiles, es el menor de los sentidos..
 
  • #20
Compañero, lo mejor es entrar, pedirlo y probarlo.

Ahora, de verdad crees que 41mm es grande?! La encuentro una medida muy ponible con pulsadores, así como 42 o 43 ;-)
 
  • #21
Última edición:
  • #22
Yo me lo probé en su día y me pareció comodisimo, si no te molesta el pelagos, este creo que menos, elegir por elegir, tiraría al explorer, un modelo que me gusta muchísimo, pero viendo la caja que tienes, igual un chrono no estaría de más, si esté te resulta incómodo, siempre puede barajar la opción del speedmaster, un clásico, aunque no sea mecánico ( lastre para unos,encanto para otros..) aunque la razón en temas relogiles, es el menor de los sentidos..

Lo tuve y no me acostumbré a su cuerda ni a cuidarlo en el sentido de acordarte si vas a piscina o playa...

Compañero, lo mejor es entrar, pedirlo y probarlo.

Ahora, de verdad crees que 41mm es grande?! La encuentro una medida muy ponible con pulsadores, así como 42 o 43 ;-)

41 lo veo una buena medida pero con pulsadores no sé a cuanto se irá, desde luego es cuestión de buscar y probar.,
Gracias
 
Última edición:
  • #23
Para mi, mas que los 41 o 43 con pulsadores, incluso altura de la caja, lo que no termino de acostumbrarme es a los 22 mm de anchura del brazalete. Por lo demas, es muy bonito, mas aun lo seria sin esos indices redondos tipo diver.
 
  • #24
4.6 para su versión en piel, no? Y con armis ya supera al BB (5250, frente a 4770).

Qué te hace ver el calibre del Tag superior?

Con armis 4750€. En qué ves tú mejor al Tudor?
 
  • #25
Para mi, mas que los 41 o 43 con pulsadores, incluso altura de la caja, lo que no termino de acostumbrarme es a los 22 mm de anchura del brazalete. Por lo demas, es muy bonito, mas aun lo seria sin esos indices redondos tipo diver.

Esa es una de las claves. Los brazaletes de Tudor me parecen demasiado voluminosos. Se comen la muñeca y al no reducirse en el cierre hacen el reloj todavía más grande de lo que es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie