• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre gamas de Rolex

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Un saludo por estos lugares!!

Me adentro por aquí sabiendo que puede que un agujero del que dificil se pueda salir :D. Y bueno, e aquí mi pregunta: ¿que diferencías hay entre por ejemplo un Date y un Datejust? ¿y entre un Oyster Perpetual y un AirKing?

Bueno, un saludo a todos!!
 
Un saludo por estos lugares!!

Me adentro por aquí sabiendo que puede que un agujero del que dificil se pueda salir :D. Y bueno, e aquí mi pregunta: ¿que diferencías hay entre por ejemplo un Date y un Datejust? ¿y entre un Oyster Perpetual y un AirKing?

Bueno, un saludo a todos!!

En el primero el tamaño ..........Date 34 ; datejust 36.
Oyster perpetual , es la caja .
El airking es un oyster perpetual , de 34 y sin datario :)................
 
Y hasta hce poco el Air King no tenía el certificado COSC. Ahora creo que ya sí. Me equivoco?
 
Oyster perpetual , es la caja .
El airking es un oyster perpetual , de 34 y sin datario :)................

Se que oyster es la caja y perpetual es movimiento automático. Pero he visto en el catálogo unos modelos en que tan sólo pone Oyster Perpetual. Pag 20,21 y 52 del nuevo catálogo. Y página 42 en el antiguo.

Y creo que el Air King nuevo es de 36 mm::Dbt::
 
No entiendo qué es lo que preguntas
 
Ademas,el AirKing era un poco "la puerta de entrada de rolex".tengo algunos catálogos de inicio y mediados de los años 80 en que sólo aparece como modelo con calibre de cuerda manual.Para mí es uno de los modelos con ´mas encanto de Rolex y posiblemente como primer rolex accesible para los que se inician en la marca es una exelente elección.
 
Y hasta hce poco el Air King no tenía el certificado COSC. Ahora creo que ya sí. Me equivoco?
Basicamente el Airking hasta el año pasado era de los pocos relojes rolex que carecía de un certificado COSC que tienen el resto de rolex.Por ello en vez de ver lo de superlative ....officially certified veíamos en su lugar que ponía precision.Estos cambios fueron realizados y presentados en el Baselworld de 2008 creo.Espero que te sirva.
 
No entiendo qué es lo que preguntas

Bueno, la primera duda ya me la habeis aclarado. La siguiente duda era sobre la diferencia entre un Oyster perpetual de un Oyster perpetual Airking...::Dbt::. En el catalogo aparecen unos modelos denominados Oyster Perpetual a secas y son muy parecidos entre si.
 
  • #10
Bueno, la primera duda ya me la habeis aclarado. La siguiente duda era sobre la diferencia entre un Oyster perpetual de un Oyster perpetual Airking...::Dbt::. En el catalogo aparecen unos modelos denominados Oyster Perpetual a secas y son muy parecidos entre si.

El oyster perpetual " a secas", es igual que el Airking en tamaño ,pero con certificado de precision y metal noble y mismo calibre sin datario .:)
 
  • #11
El oyster perpetual " a secas", es igual que el Airking en tamaño ,pero con certificado de precision y metal noble y mismo calibre sin datario .:)

Sigo un poco liado... los dos relojes son iguales, tan sólo que en uno pone Air King y en el otro no. Y los son COSC.... ::Dbt:: perdonad mis dudas... :) las unicas diferencias aparentemente son en pequeños detalles del dial. En uno tiene los numeros aplicados en oro blanco sin luminiscencia y en el otro son luminiscentes.

Un 116000 - Oyster Perpetual
lostimage.jpg


Un 114200 - Oyster Perpetual Airking
rolex-air-king-114200_6_LRG.jpg
 
  • #12
Sigo un poco liado... los dos relojes son iguales, tan sólo que en uno pone Air King y en el otro no. Y los son COSC.... ::Dbt:: perdonad mis dudas... :) las unicas diferencias aparentemente son en pequeños detalles del dial. En uno tiene los numeros aplicados en oro blanco sin luminiscencia y en el otro son luminiscentes.

Un 116000 - Oyster Perpetual
lostimage.jpg


Un 114200 - Oyster Perpetual Airking
rolex-air-king-114200_6_LRG.jpg

Tu lo has dicho :).
En los modelos nuevos solo se diferencia de que pone Airking , el calibre es el mismo , mismo tamaño y segun veo tambien ....son cronometros.:ok::
El calibre ,creo que es el mismo que monta el Submariner no date.:D

Saludos.:)
 
  • #13
Bueno y por lo que veo en el catalogo de precios. El Ariking anda sobre los 3100 € y el Oyster Perpetual se acerca a los 3.800 ::bxd::. A ver si alguien puede sacarme de esta ultima duda. Porque lo veo mucho dinero para "ninguna" diferencia.

Gracias por ser tan amables :D
 
  • #14
Bueno y por lo que veo en el catalogo de precios. El Ariking anda sobre los 3100 € y el Oyster Perpetual se acerca a los 3.800 ::bxd::. A ver si alguien puede sacarme de esta ultima duda. Porque lo veo mucho dinero para "ninguna" diferencia.

Gracias por ser tan amables :D

Pues apesar de los que digan el AIR KING 114200 sigue siendo 34mm
y el nuevo Perpetual 116000 es 36mm, por eso la diferencia de precio.


Puedes verlo en ROLEX.COM los tamaños a fecha de hoy;-)
 
  • #15
Pues apesar de los que digan el AIR KING 114200 sigue siendo 34mm
y el nuevo Perpetual 116000 es 36mm, por eso la diferencia de precio.


Puedes verlo en ROLEX.COM los tamaños a fecha de hoy;-)

El miércoles estuve en Antonio Gordillo y me enseñaron los modelos de 34 y los nuevos de 36 mm y tenían ambos el mismo precio :).
 
  • #16
El miércoles estuve en Antonio Gordillo y me enseñaron los modelos de 34 y los nuevos de 36 mm y tenían ambos el mismo precio :).

Alli todo es posible, hasta que no te hagan descuento en un modelo oro de señora con 10 años en la tienda.

Pero el tema del tamaño es asi

Air King 34mm
Perpetual 36mm

Sobre precios de estos modelos no los domino, pero diferencias si tienen, 2mm al menos de diferencia
 
  • #17
Alli todo es posible, hasta que no te hagan descuento en un modelo oro de señora con 10 años en la tienda.

Pero el tema del tamaño es asi

Air King 34mm
Perpetual 36mm

Sobre precios de estos modelos no los domino, pero diferencias si tienen, 2mm al menos de diferencia

Ciertamente juraría que en catálogo que tienen ellos leí Air-King 34 mm y Air-King 36 mm, pero claro igual eran Oyster Perpetual de 36 mm :D. Las esferas son muy parecidas.
 
  • #18
Alli todo es posible, hasta que no te hagan descuento en un modelo oro de señora con 10 años en la tienda.

Pero el tema del tamaño es asi

Air King 34mm
Perpetual 36mm

Sobre precios de estos modelos no los domino, pero diferencias si tienen, 2mm al menos de diferencia


Cierto ,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie