• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Sea dweller16600 vs GMT 1675

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos..... a raiz de un anuncio de compraventa (y eso que no quiero mirar) hoy me vuelven a asaltar las dudas sobre cambiar mi GMT 1675 por el Sea dweller 16600...
Ya una vez conte como perdi mi sea dweller[emoji21]...y desde entonces su fantasma me persigue....y me persigue...Por otro lado esta el Gmt que si fuera mas comodo tendria que llevar almohadones...y la verdad es que combina con todo rasaltando siendo discreto....en fin un dilemazo en serio....ah. y no vale quedarse los dos....en fin a ver
 
:DPara mi este es el reloj
03E30ABD-F3D3-449B-BE54-3481FDB9C951.jpg

Si tuviese solo un rolex, me quedaría con este
 
No lo cambiaba ni loco!, el 1675 junto con el 1016 son con diferencia los relojes más bonitos que ha fabricado Rolex, además de su comodidad y versatilidad como bien dices, aguanta el calentón por que seguramente te arrepentirías.
 
Te pego una paliza que no te reconoce ni tu hermano ��������������
 
¿Cómo perdiste el 16600?
 
Si no necesitas la función GMT yo si lo cambiaría.
 
Tendría que ver cada unidad en cuestión , pero en principio ni de broma y eso que los SD son una de mis debilidades.

Por un 16600 no lo veo, aunque estuviera completo y el GMT evidentemente no.
 
Yo no lo cambiaba
 
  • #10
A bote pronto no lo cambiaría.
Podrías subir fotos especificas de los relojes para valorara mejor el posible cambio.
 
  • #11
Ni ca!!!!no se ni
como te lo planteas...
 
  • #12
Mi voto para el Sea dweller...
No me molan las lupitas en los relojes, tampoco me van los gmt.

Un saludo
 
  • #13
Yo no lo cambiaría ni JARTO de vino tinto
 
  • #14
Yo no lo cambiaria de ninguna de las maneras, tuve el 16600 y tengo el 1675, ambos me gustan pero mucho más el 1675; por oto lado si cometes la locura de quitar el 1675 y en el futuro quieres pillar otro, preparate a pagarlo ya que es de los modelos que más está subiendo, en cambio todavia se consiguen 16600 a precios relativamente moderados. Si quiers pillarte un 16600 y te viene mal ahora, yo esperaría a otro momemto mejor, pero nó a costa de sacrificar el 1675
 
  • #15
Y eso que que está entre mi lista de futuribles volver a comprarme un SD, pero ni loco a cambio de 1675.
Saludos
 
  • #16
Yo tampoco lo soltaria :)
 
  • #17
Yo tampoco lo cambiaría. El 1675 es un mito justificado
 
Última edición:
  • #18
Prefiero el 1675 en este caso.

Ahora, si fuera un 1665, ni jarto grifa.
 
  • #19
Buenas a todos..... a raiz de un anuncio de compraventa (y eso que no quiero mirar) hoy me vuelven a asaltar las dudas sobre cambiar mi GMT 1675 por el Sea dweller 16600...
Ya una vez conte como perdi mi sea dweller[emoji21]...y desde entonces su fantasma me persigue....y me persigue...Por otro lado esta el Gmt que si fuera mas comodo tendria que llevar almohadones...y la verdad es que combina con todo rasaltando siendo discreto....en fin un dilemazo en serio....ah. y no vale quedarse los dos....en fin a ver
No sueltes el Gmt... No seas insensato... ;)
 
  • #22
Yo no me deshacía de ese 1675 ni de coña.
 
  • #23
No cambies.....añade.
 
  • #24
Despues de un baño en la piscina...y una tumbada con un buen libro....Y el consejo casi unanime.....de momento calenton pasado...pero md parece que habra que añadir un compañero nuevo....vamos. ver que anda por la compraventa...[emoji16]
 
  • #25
Lo tengo clarísimo, quédate el 1675 y haz el esfuerzo y cómprate el SD, los dos, de aquí a la eternidad, una pareja magnífica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie