• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas rolex

  • Iniciador del hilo enluel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enluel

enluel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Tengo un ROLEX SUBMARINER DATE comprado el año pasado, ahora me quiero comprar otro, os ruego me indiquéis entre estos 2 cual os gusta más ROLEX EXPLORER II ESFERA BLANCA O ROLEX YATCH MASTER ACERO.

GRACIAS
 
Pues me gustan muchísimo los dos, mas llevadero el Explorer II, mas especial el Yath, pero te aseguro que no sabría cual elegir, como tengo el Expl II me inclinaría por el Yach, pero si no tuviera ninguno de los dos estaría hecho un lío, a no ser que me frenara el presupuesto.
 
Complicado. Presupuestos muy diferentes.
Yo iría a por el Yacht.
 
Los precios son muy pero que muy distintos, teniendo un submariner y si el dinero no es un problema me compraría el Yacht-Master o si te hace tilin el Explorer II esperaría a ver el nuevo modelo que se comenta saldrá el proximo año.

El Explorer II es un reloj algo mas pequeño y menos aparente que el Yacht que es mas grandecito trae maxidial y bisel de platino lo hace muy exclusivo, en fin una pieza superior

El Yacht usado suele ser una compra muy buena ya que es un reloj que se deprecia mas y usado se puede conseguir casi a mitad de precio.
 
Última edición:
Sin dudas. Salu2.

RolexExplorerII.jpg
 
si sólo manejas esas 2 posibilidades me decanto por el YATCH MASTER
 
yo te aconsejo el EXP 2, no te cansaras nunca de él, le pasa como al Sub
 
Los precios son muy pero que muy distintos, teniendo un submariner y si el dinero no es un problema me compraría el Yacht-Master o si te hace tilin el Explorer II esperaría a ver el nuevo modelo que se comenta saldrá el proximo año.

El Explorer II es un reloj algo mas pequeño y menos aparente que el Yacht que es mas grandecito trae maxidial y bisel de platino lo hace muy exclusivo, en fin una pieza superior

El Yacht usado suele ser una compra muy buena ya que es un reloj que se deprecia mas y usado se puede conseguir casi a mitad de precio.

Si el presupuesto alcanza, el Yatch.
 
Los dos me encantan, pero de elegir uno, me tiraría (sin dudarlo) por el Yach Master, aunque como dicen los compañeros, los precios de ambos, son muy diferentes.
Saludosssssss:bye::bye:
 
  • #10
Entre los dos me inclinaria más por el Yatch Master!!!
 
  • #11
A mi me gusta mas el Explorer II. Ademas si te cansas le puedes cambiar la esfera por lo cual tendras "dos relojes".
 
  • #12
El yacht-master me parece una mejor adqusicion,por lo menos algo menos vista y personalmente un reloj mas bonito.
 
  • #13
Sin dudarlo. El bisel del Yacht es imponente, así que entre ambos, el Yacht Master 1º y dentro de un tiempo (si la pela no es un problema) el Explorer. Pero como se suele apuntar en este foro: ¿los has probado?...no vaya a ser que luego las expectativas no se cumplan.
 
  • #15
Yatch-Master sin dudar... juegan en distintas ligas...
 
  • #16
Es importante saber si piensas en el mercado de segunda mano, si es así, se podria decir que el EXPLORER II, lo puedes encontrar por casi la mitad de precio que el Yatch, ahora bien, nuevos es otra historia.
 
  • #17
Teniendo un submariner ya tienesun reloj todo trote.
El Yatch es más especial y tecompleta mejor el dueto.
El único problema es que cuesta casi el doble.
 
  • #19
Dejate de Rolex y pasate a Seiko.
 
  • #20
Segunda cantada en 14 mensajes que tienesa hora mismo. Me da que va a durar aquí menos que una candela de papeles, campeón.
Qué pasa que como hay ambiente en el Rolex, entramos a divertirnos, no?
 
  • #21
Jaiiii jaiiiiiiiiiiiiiiiiiii, este tío es como esos que entran en los bares cagándose en los difuntos del personal!!!!
 
  • #22
Me quedaría con los dos, pero puestos a elegir escogería el Explorer II.
Un saludo.
 
  • #23
Sí de esos que salen con er jossico como Chapona dissiendo: Ottia que bala leshe quiene er quersoná!! co nó pe mandehafinpiñoh!!!! Adenunfial-lo boy

Tiene menos futuro en el foro que Spiderman en un explanada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie