• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para Esfera Oyster Perpetual Date 15000

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un Oyster Perpetual Date, Mod. 15000, lo compre originalmente con la esfera blanca de nºs romanos, a los 8 años en la revision, y en Rolex la cambié por la azul con trazos, que es la que actualmente tengo, de esto hace 10 años, el reloj sigue como el primer dia, va de maravilla, pero ya le toca, no quiero forzarle mas y lo llevaré a la revision y engrase.
Tengo dudas si ponerle de nuevo la blanca que conservo y original, aunque el tritio ya se habra gastado, o ponerla alguna otra.
Sabeis donde puedo ver esferas en la web para ver ideas?
Hay algun enlace con fotos?
se que no todas valen para la serie 15.000, pues han salido posteriores para los 15200 y 16200 pero creo que no valian para este.
Bueno espero opinion y consejo.
Gracias

Saludos

Yago
 
Personalmente, me gustan los modelos sin numeros (romanos o arabes).
Tengo una 15210:
DSCN2711.jpg

En busqueda de un bisel liso, hice una incursion en el mundo Explorer:
P1000020.jpg

Luego transformé el 15210 en 15200 cambiando el bisel, ya que el primero
comenzaba a cansarme (y estaba un poco gastado ya el reloj es un serie S de 1993!):
P1000568.jpg

y me parecio tener un nuevo reloj que me pongo muy a menudo.
Para terminar, y trans la venta del Explorer, me dejé tentar por el "hermano"
mayor que seguia con el rabillo del ojo desde un cierto tiempo, el Datejust:
P1000523.jpg


Para terminar, si tu esfera esta en buen estado, dejala....

Paginas para visualizar esferas... intenta aqui:
lostlink.jpg

y en esta que no pienso que sea de fiar para comprar, pero que tiene muchas fotos.
lostlink.jpg

Cordialemente,
 
preciosos, si señor, te pongo foto del mio

Me parece que lo has dejado precioso.
Te pongo foto del mio como veras tengo las dos correas, la Oyster y la JUbile, tya me diras cual te gusta mas y que te parece.
Por cierto gracias por los comentarios y por los enlaces.
Hare lo uqe me dices lo dejare com oesta, pues la esfera esta perfecta.
Saludos




Personalmente, me gustan los modelos sin numeros (romanos o arabes).
Tengo una 15210:
DSCN2711.jpg

En busqueda de un bisel liso, hice una incursion en el mundo Explorer:
P1000020.jpg

Luego transformé el 15210 en 15200 cambiando el bisel, ya que el primero
comenzaba a cansarme (y estaba un poco gastado ya el reloj es un serie S de 1993!):
P1000568.jpg

y me parecio tener un nuevo reloj que me pongo muy a menudo.
Para terminar, y trans la venta del Explorer, me dejé tentar por el "hermano"
mayor que seguia con el rabillo del ojo desde un cierto tiempo, el Datejust:
P1000523.jpg


Para terminar, si tu esfera esta en buen estado, dejala....

Paginas para visualizar esferas... intenta aqui:
lostlink.jpg

y en esta que no pienso que sea de fiar para comprar, pero que tiene muchas fotos.
lostlink.jpg

Cordialemente,
 
En las dos configuraciones esta bien bonito pero he de reconocer no ser un gran fan del "jubilée" y tener una cierta preferencia por el armis Oyster (de hecho todos mis Rolex esta sobre acero y Oyster -menos el Datejust-)

Me da la impresion que tu esfera esta estupenda y de hecho, tu reloj con el armis oyster parece el hermanito gemelo del mio.
El hecho de que el tritio esté consumido no le quita la menor belleza salvo que no lo veras de noche!

Cordialemente,

Rafa
 
Me gusta mucho la blanca es como una ferrari roja o azul? Roja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie