• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de nuevo, Tudor BB59 VS Rolex Explorer.

  • Iniciador del hilo guiyito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

guiyito

Forer@ Senior
Sin verificar
Dudas de nuevo, Tudor BB58 VS Rolex Explorer.

Actualización pagina 3!!

Buenas compañeros, hace unos meses os pedí consejo para decidirme entre mantener mi (antiguo) Tudor BB Eta o cambiarlo por el BB58. La historia termino con el BB58 en mi muñeca.
Me daba un poco de miedo el tamaño que se me hiciera muy pequeño etc esto lo descarte rápidamente al probármelo. Ahora estoy encantado con la medida bueno y con el reloj en general me parece precioso, Cosc, reserva etc. etc.
Pues ahora me están tentado con Explorer 1 214270 (39mm) y necesito vuestro consejo, para financiar la operación vendería el Tudor y tengo muchas dudas, aunque el Explorer me parece también precioso, intangibles etc.

Os pido consejo y opinión.

Saludos!

Adjunto foto de la red.

faee9f7f1be81f9e62702e7dadbaec0a.jpg
 
Última edición:
Opinion y consejo, todo en 1. Sin duda, ROLEX EXPLORER. Pero de calle.

Aunque sería mi opción personal, claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que a ti te transmita más, y si tu plan es conservar el reloj diría que con ninguno te equivocas.
 
Explorer, pero vamos sin dudarlo!
 
Lánzate al Explorer....lánzate y nos cuentas!!:ok::
 
El explorer claramente, no hay color!!! Ya nos contarás




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no lo tengo tan claro. El explorer con los números árabes...no me convence. Esperaría una temporada, a ver sí se te pasa el "calentón" y sí sigues R que R con el Explorer entonces sí tomaba la decisión. Suerte y saludos.
 
A mi el BB58 me gusta mucho, y estoy seguro de que si me lo pruebo, por tamaño todavía más. Dicho esto, en este caso si te apetece, si sacaría el Tudor para ir a por el Explorer, reloj casi perfecto para casi todo.
 
Rolex Explorer
 
  • #10
Me uno a los exploradores.
 
  • #11
Depende de la caja que tengas. Pero como reloj versatil para todo, ademas de ser Rolex, para mi Explorer sin duda.
 
  • #12
Muchas gracias por las aportaciones, por ahora la opción Explorer barre... Por daros mas datos seria "El reloj" y le usaría para todo, con intención de que fuera el único mucho tiempo (Luego ya veremos) Y el mas importante de la caja.
Saludos
 
  • #13
Personalmente, mantendría el Black Bay 58.

Trataría de complementario con un 116000 azul (mientras siga estando en catálogo) o con un 114300 blanco.

Fotos de los nombrados encontradas en la red.

rolex_116000_oyster_perpetual_blue_watch_12.jpg

Rolex-Oyster-Perpetual-39-ref-114300-White-Dial-Baselworld-2018-4.jpg
 
  • #14
Explorer sí o sí.
 
  • #15
Hola!

Tengo un Explorer 214720 mk2, y recientemente he tenido en las manos un BB58. Sin duda, iría a por el Explorer.

Ánimo!
 
  • #16
Basándome solamente en la estética, Tudor de calle.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #17
Explorer sin ninguna duda.
 
  • #18
El BB58 es un relojazo, peroooooo si no te compras el explorer siempre lo vas a tener en la cabeza;-) y no pararás hasta cómpralo, así que , cómprate el explorer directamente .
 
  • #19
Muchas gracias, poco a poco tengo la decisión más clara!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #20
Si tiene q ser " el reloj" , el Explorer de todas todas. Yo ando esperando el mío.
 
  • #21
Yo tambien voto por el explorer
 
  • #22
A por el explorer:)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #23
Otro voto para el Explorer


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #24
Muchas gracias a todos!

Ya lo tengo claro, este finde pase por varios CO en Madrid en ninguno disponible pero me han apuntado en las famosas listas, pero por lo que me dijeron no tardaran mucho en recibirlo.

Os voy contando. Saludos.
 
  • #25
Muchas gracias a todos!

Ya lo tengo claro, este finde pase por varios CO en Madrid en ninguno disponible pero me han apuntado en las famosas listas, pero por lo que me dijeron no tardaran mucho en recibirlo.

Os voy contando. Saludos.

Entiendo que te has decantado por el Explorer?

Saludos y ánimo con la espera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie