• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de novato en mi primer rolex

  • Iniciador del hilo luix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luix

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Tengo intención de adquirir un rolex, pero tengo dudas entre el datejust y el submariner.
El submariner me echa para atrás porque lo he visto a mucha gente y me parece mas original el datejust. Pienso en el submariner no date pero no se si echaré de menos la lupita.En cuanto al datejust me han enseñado uno con bisel troquelado de oro blanco,algo mas caro que el submariner,le estoy dando vueltas, aunque el de bisel en acero también me gusta,y son unos 700€ menos. Si compro el date no se si me arrepentiré de no haber comprado el submariner y vs. No se ando liao. Ademas confundo el date con el datejust. El que me han enseñado con bisel de oro blanco creo que es el nuevo datejust,que ahora sale con ese bisel.Tengo lio.Gracias!
 
Yo cuando fui a comprar mi Rolex nuevo estuve considerando eso mismo de que el Submariner lo he visto a mucha gente. Bueno te entiendo, yo opté por el Sea Dweller en aquel momento y va muy bien. Los relojes que mencionas son exelentes piezas, elije el que más te guste. Salu2.
 
Yo tento el Date-just Rolesor oro blanco y el SD, y el primero de éllos no me lo pongo casi nunca, por cuestión de tamaño:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora bien, también puedes preguntar por el nuevo Datejust 41mm, a ver qué tal te sienta.

El Datejust queda bien si tienes la muñeca finita -es lo que pienso-, y también que sepas que se deprecia más el valor del Datejust que el del Sub/SD.:ok::
 
Submariner no lo dudes!
 
Sub si te gusta con lupa y fecha. Sub si te gusta sin lupa y sin fecha. Y SD si te gusta con fecha y sin lupa.
 
... y si te gusta, verde.
 
Personalmente me quedaba con el Sub.
Por cierto, has mirado el Explorer II (considero que sería una opción "intermedia")
 
submariner :clap:
 
  • #10
Ese es precisamente el problema que tiene el submariner date, que lo tiene tu vecino, tu primo, tu doctor, los compañeros de trabajo, el jefe, el que recoje la basura............ este, aquel, el otro, aquella. ¿que tal un modelo menos común como el Explorer II?
 
Última edición:
  • #11
Para mi no supone un problema que lo tenga todo esa gente???
 
  • #12
El submariner y con fecha.
 
  • #13
Esa duda la tuve yo hace 18 años cuando compré mi primer rolex y al final me decidí por el Datejust porque tengo la muñeca estrecha y en aquella época no estaban de moda los relojes grandes, así que el Sub me lo veía demasiado grande. Ahora, no me arrepiento en absoluto de haber comprado el Datejust y de hecho no pienso venderlo nunca, pero cuando en alguna ocasión me planteo comprar otro Rolex, el que más me gusta es el Explorer II. Tiene una estética un pelin diferente y mucho menos vista que el Sub o el GMT Master.
Un saludo.
 
  • #14
primer rolex esta claro submariner cualquiera de sus versiones si lo quieres diferente el lv
 
  • #15
Estoy de acuerdo contigo. Cualquier submariner. Suerte con la elección.
 
  • #16
Yo tengo el datejust, pero cuando veo un sub se me va la vista. Saludos.
 
  • #17
Mejor el Submariner.
Además eso de que hay más Subs que Datejust, yo diría que no.
 
  • #18
Submariner, suerte en la compra
 
  • #19
yo me compraria el submariner un reloj que no me deja dormir.
 
  • #20
Has pensado en el GMT Master II? para mi gusto mucho más conseguido que el Submariner, y no está tan visto. Además, el brillo de su bisel es fascinante.
 
  • #21
He tenido el Datejust y el Submariner, al final me canse de verlos demasiado en otras muñecas y los vendí. Ahora tengo claro que si me compro otro Rolex será sin duda un Explorer II esfera negra, posiblemente uno de los menos vistos.
 
  • #22
Submariner sin lugar a dudas¡¡¡
 
  • #23
Cómprate los dos... y del que primero te canses me lo das XD.

P.D SUBDATE SUBDATE SUBDATE SUBDATE SUBDATE SUBDATE SUBDATE SUBDATE
 
  • #24
Ojo

Si los compras nuevos, ten en cuenta que el Date o Datejust se va a depreciar más que el Sub. Si los compras usados, a precio de usados, da igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie