• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con mi Rolex

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Como todo en la vida, con los relojes también tengo altibajos. Hace un tiempo le sucedió al Seamaster. Ahora le toca al Submariner.

Después de llevar mi Submariner durante toda una semana, empiezo a verlo demasiado simple, pequeño y soso. Espero que nadie se ofenda.

Incluso me han dado ganas de anunciarlo, pero por otro lado, aunque tengo un par de relojes Omega, un Tag Heuer, varios Oris y alguno más, considero que un Rolex es casi imprescindible para cualquier aficionado a la relojería.

Si el reloj tuviera otra marca ya lo habría vendido, sin dudarlo, pero con el Rolex no quiero precipitarme para luego arrepentirme. Además, creo que el Submariner está a punto de quedar descatalogado, por lo que será más difícil de conseguir.

Bueno, no sé que hacer. Os rogaría algún comentario al respecto. Saludos.
 
Entiendo tus dudas, pero creo que un Rolex Sub es un clásico, un reloj imprescindible en cualquier colección medio decente. Es algo así como el Speedy pro en cronos.

Mi sugerencia es que te lo quedes sin ningún genero de dudas.
 
eso pasa con todos los relojes, te lo pones y "lo descargas" del atractivo que tiene cada vez que lo miras, te pasara con un cuadro, y hasta con una titi, luego lo metes en un cajon (no lo hagas con la titi que te meteran en la carcel) y el objeto aquel recupera su belleza a tus ojos, lo realmente jodido se produce cuando te lo vendes y lo vuelves a ver como si te divorcias y te pasas la vida pensando en tu ex, eso es jodido, mejor tener tres mujer....digo relojes, que eso, no hay nada mas triste que ver esos tios enamorados hasta las patas de sus ex, terrible, y los hay eh?
 
No vendas, espera a que salga el nuevo y si te gusta más ...Ya sabes...
 
Pecadorrrrrrrrrrrr. Reza tres Padres nuestros y haz penitencia por tus impuros pensamientos. No lo vendas que te arrepentiras seguro. Saludos:-)
 
Si yo tengo un reloj que me parezca "demasiado simple, pequeño y soso", se llame Rolex, Lange, o Pepito's Watch :laughing1: me deshago de el.

Eso si, no deberia ser fruto de un calenton, sino que la sensacion que tienes ahora persista.

Dejalo unos dias en el cajon, esperando que tengas ganas de volver a ponertelo, y si cuando te lo vuelvas a poner te sigue pareciendo eso, vete pensando en un Deep Sea para solucionarlo :laughing1:
 
Nunca me ha pasado eso con mis relojes. Hay temporadas que te apetece ponerte unos más que otros, pero tener ganas de venderlos por simples, pequeños y sosos.. a mí no me ha pasado nunca, especialmente con mi "viejo Submariner" por lo tanto, no puedo darte una opinión, pero creo que eso que os pasa a muchos es un putada. Nuca estáis contentos con algún reloj, parece ser.

Pienso que debéis sobreponeros al factor pasajero de la moda, que está para eso, para que aflojéis el bolsillo y desabirguéis la cartera y así las compañías mercatiles, creadoras y manipuladoras de las mismas, ingresen beneficios.
Un Submariner es imposible que sea pequeño, habida cuenta de que hace 10 años no lo era. Por lo tanto, si no encoge es igual de pequeño o granade que hace 25 años. Otra cosa es la manipulación mercantil a la que te dejes someter.
Pequeño era yo con 3 años... ahora ya voy para viejo. Por lo tanto lo que está sujeo a creciemiento si puede ser pequeño o grande.

En condiciones normales, no me deahría de mi Submariner. Yo, claro, que lo sigo viendo siempre igual de tamaño... porque da la rarísima casualidad, de que siempre tiene el mismo. Al menos el mio.

:popcorn:
 
Josera, el sabado 10, cuando salimos de ruta, me fijé en la explanada del C.P. que llevabas un precioso Submariner Date. Te puedo asegurar que te queda de PM y hace un maridaje perfecto con esa preciosidad roja que abria camino detrás del trenecito de turistas en Toletum.
No lo cambies, es un reloj perfecto en todos los sentidos.
 
  • #10
Si no te llena es igual que sea Rolex que cualquier otra marca. Véndelo!!!!!
 
  • #11
No lo hagas . Si lo vendes , dentro de un tiempo , conforme lo vayas viendo en muñecas ajenas , querrás de nuevo tenerlo . No te equivoques y guardalo , que es un imprescindible en cualquier colección de relojes con nivel.
 
  • #12
Madre mía, el mundo es un pañuelo. Ja ja ja. Ese Submariner Date del que hablas es el protagonista del presente hilo.

Cambiando de tema, el momento trenecito lleno de turistas japoneses fue espectacular. :D

Por cierto, ¿Quién eres? Sospecho que conducías un precioso Porsche Cayman negro basalto, pero tengo mis dudas. ;-)


Josera, el sabado 10, cuando salimos de ruta, me fijé en la explanada del C.P. que llevabas un precioso Submariner Date. Te puedo asegurar que te queda de PM y hace un maridaje perfecto con esa preciosidad roja que abria camino detrás del trenecito de turistas en Toletum.
No lo cambies, es un reloj perfecto en todos los sentidos.
 
  • #13
No, ese no es. Se pela como el príncipe da las galletas ese.
 
  • #14
Madre mía, el mundo es un pañuelo. Ja ja ja. Ese Submariner Date del que hablas es el protagonista del presente hilo.

Cambiando de tema, el momento trenecito lleno de turistas japoneses fue espectacular. :D

Por cierto, ¿Quién eres? Sospecho que conducías un precioso Porsche Cayman negro basalto, pero tengo mis dudas. ;-)

Jajaja

Iba detrás de ti y me diste paso para tirar del grupo
 
  • #15
Je je je. Tampoco estaba mal tu Rolex LV. ;-)

Te confundí con otro de los asistentes y miembro de este foro, que me dijo que le gustaba mucho el Submariner.
 
  • #16
eso pasa con todos los relojes, te lo pones y "lo descargas" del atractivo que tiene cada vez que lo miras, te pasara con un cuadro, y hasta con una titi, luego lo metes en un cajon (no lo hagas con la titi que te meteran en la carcel) y el objeto aquel recupera su belleza a tus ojos, lo realmente jodido se produce cuando te lo vendes y lo vuelves a ver como si te divorcias y te pasas la vida pensando en tu ex, eso es jodido, mejor tener tres mujer....digo relojes, que eso, no hay nada mas triste que ver esos tios enamorados hasta las patas de sus ex, terrible, y los hay eh?
Jajaja, así es.
 
  • #17
En condiciones normales, no me deahría de mi Submariner. Yo, claro, que lo sigo viendo siempre igual de tamaño... porque da la rarísima casualidad, de que siempre tiene el mismo. Al menos el mio.

:popcorn:

Coñe, tampo he dicho que el reloj cambie de tamaño como si fuera un puñetero mutante. Vamos a ver, me explico mejor. Quiero decir que el tamaño, sus permanentes 40 mm, antes me parecían muy equilibrados y ahora me da la sensación de que se quedan un poco justos, tal vez porque suelo usar divers de mayor tamaño.

Lógicamente, el tamaño del reloj no ha cambiado, pero sí mi percepción al respecto.

Con todo, no creo que me deshaga del Submariner.
 
  • #18
Ya, ya sé lo que querías decir... por eso te he contestado eso.
 
  • #20
No es casi imprescindible, es imprescindible. Rota el reloj, y cuando te lo pongas dentro de un mes por ejemplo te dara gustirrinin. Es como reestrenar y reestrenar...
 
  • #21
Parece que las cosas retornan a la cordura. Vender un submariner... a quien se le ocurre...
 
  • #22
... a un chalao.
 
  • #24
Es que esos son los que más chalaos están... mira que tener un coche con el motor atrás y el maletero delante. Tenían que estar en presidio.
 
  • #25
Es que esos son los que más chalaos están... mira que tener un coche con el motor atrás y el maletero delante. Tenían que estar en presidio.

son perfectos, maravillosos... lo mejor que hay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie