• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con mi 5513

  • Iniciador del hilo AMBROSI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMBROSI

AMBROSI

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros:
Antes de nada quiero disculparme porque mi ignorancia es tal... Que ni siquiera se como subir algunas fotos desde mi movil a este hilo.

Dicho esto, soy el FEliZ dueño ( no estoy seguro sobre quien posee a quien) ;-) de un Rolex 5513 Meters Firts del VI de 1966 con armis 7206 y un estado de consevacion escepcional, despues de intentar saber lo maximo posible sobre él, he leido infinidad de paginas y publicaciones por la red y hay una tremenda duda que tengo, incluso leí un post en un foro de Usa de una persona con el mismo 5513 ,mismo año y mismo semestre, resulta que al abrirlo un relojero de Barcelona de confianza y hacerle una foto antes de la revision, pues cuando lo compre no funcionaba,al ampliarla resulta que lleva un movimiento 1570 , cuando supuestamente éste deberia de ser el 1530,agradeceria mucho vuestra experta opinion al respecto, muchas gracias.
 
buenos dias compañero, lo primero felicidades por tu pieza, por esa fecha podria llevar un 1530 o un 1520, pero te te preocupes puede que en algun servicio le cambiasen el puente en Rolex, yo he visto varios casos. Para confirmarlo que ha pasado un servicio mira la corona que lleva tu reloj si tiene los tres puntos de triplelock, tranquilo.

Tambien entre el 64 y 67 es normal ver esfera Gilt y mates pero todas metros primeros.

Un saludo espero haberte ayudado
 
Pon unas fotos de tu tesoro, que nos gustaría verlo...
 
Compi Cascarilla, estoy mirando mi 5513 y lleva los tres puntos bajo la corona, que quiere decir?? me dejaste con la intriga... :popcorn:
 
Compi Cascarilla, estoy mirando mi 5513 y lleva los tres puntos bajo la corona, que quiere decir?? me dejaste con la intriga... :popcorn:

Se refiere a las tres juntas, de las que una se vería donde va roscada de la corona.

:Fotos:
 
Compañero, descárgate Tapatalk. Cuando lo tengas verás lo fácil que es enviar fotos.
 
Que el reloj a pasado por un servicio de Rolex, es bueno, te puedes meter en la piscina con el
 
  • #10
Y las fotos que?
 
  • #11
A estas te refieres?

FullSizeRender.jpgFullSizeRender1.jpg
 
  • #12
Muy buenas tardes, estimado compañero.

Si no te aclaras con las fotos, me ofrezco voluntario para que me lo mandes a casa y, después de llevarlo una temporada para verificar su buen funcionamiento, hacerle unas fotillos.
Si durante ese tiempo ves que no lo echas de menos, podría hacerte el favor de quedármelo sin coste alguno por tu parte.


Un cordial saludo.
 
  • #13
Muy buenas tardes, estimado compañero.

Si no te aclaras con las fotos, me ofrezco voluntario para que me lo mandes a casa y, después de llevarlo una temporada para verificar su buen funcionamiento, hacerle unas fotillos.
Si durante ese tiempo ves que no lo echas de menos, podría hacerte el favor de quedármelo sin coste alguno por tu parte.


Un cordial saludo.

Cada vez me impresiona más la gente que hay en este foro, hacer las fotos, subirlas y no cobrar nada.

Cuando tenga alguna duda sobre el funcionamiento del foro ya sabré a quien consultar .... y a quién no también :laughing1:
 
  • #14
Cada vez me impresiona más la gente que hay en este foro, hacer las fotos, subirlas y no cobrar nada.

Cuando tenga alguna duda sobre el funcionamiento del foro ya sabré a quien consultar .... y a quién no también :laughing1:

Eso sí que es compañerismo y amistad.:D
 
  • #16
Compi Cascarilla, estoy mirando mi 5513 y lleva los tres puntos bajo la corona, que quiere decir?? me dejaste con la intriga... [emoji14]opcorn:
Compañero significa que es una corona de servicio, totalmente normal ya que para garantizar estanquidad rolex en la. Revisión cambia corona y tubo... Tienes un piezon!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #18
Busca la forma de subir la fotos. Queremos verlo.
 
  • #19
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
El Armis que lleva puesto no es el Original, el original es el 7206 que está estendido en la foto con la caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Y esta es una captura de pantalla del video que hice


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Bueno , ahi teneis las fotos, por el año y numero de serie creo que debe de ser uno de los primeros ejemplares en llevar el dial matte.
Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda y vuesta paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muy bonita pieza. Cuidala!!


[emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie