• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con 5513

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmih

juanmih

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

llevo tiempo buscando un 5513, y, evidentemente leyendo y releyendo todo lo habido respecto a los mismos.

He localizado uno que tiene muy buena pinta (¿demasiado buena quizas?) y quería pedir consejos a los sabios del foro.

Eso si, solo me han mandado fotos de la parte exterior (adjuntadas para que , por favor, le echeis un vistazo).

Mirando las fotos, concluyo:
-La patina es realmente bonita, y la parte exterior está impoluta (insisto, ¿demasiado quizas?)
-Los indices de tritio parecen que están "mal pintados" (sobre todo el de las 12), es decir no parece uniforme o recto. ¿Es normal? ¿Puede ser desgaste con los años? O ¿el efecto del cristal? O... ¿Están repintados?
-Parece que ha sido pulido alguna vez, pero no demasiado, ¿me equivoco?
-Me dicen que es fabricado en 1979

He pedido mas información:
-Numero de serie y fotos del mismo
-Fotos de la caja abierta
-Información del origen del reloj (se supone que tiene caja y papeles)

Ahora os pregunto:
1.- ¿Que opinais del mismo por las fotos adjuntas y lo que os he contado del mismo?
2.- ¿Que más información debería pedirles?

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo,
Juanmi


2mage.jpg4mage.jpg6image.jpg1image.jpg3image.jpg5image.jpg
 
para mi esta precioso no me parece repintado (abria que mirarlo en directo con lupa), claro el armis es reciente, pero sigue siendo una pieza hermosa y esta impoluto te aseguro porque quizá le fue hecho (por lo que veo) servicio profesional en el SAT, pero eso para nada resta valor a la pieza, revísalo bien en un CO o directamente en el SAT, si esta documentado mejor aun, y si esta en precio no me lo pensaría, saludos
 
Última edición:
Muy bonito
 
El dial es matt por eso no lleva cerquillo (glossy). Sin ser un entendido ni mucho menos, diría que el dial es original, y que le han dado un pulido, pero conserva bien el biselado de las asas, algo importante.

Cuánto te han pedido? Si no es mucho preguntar.
 
Realmente muy bonito y se le ve muy buena presencia.
 
Demasiado abombado el plexi, no? Superdomed? No parece el de servicio.
 
Si, los de servicios son bastante mas planos. La esfera parece ser una Maxi, correcta para el año si fuera el 79, no parece retocada pero hay que verla con lupa entre otras cosas porque estos cristales super doomed deforman bastante. es imprescindible que pidas fotos del serial y reloj abierto para ver la tapa por dentro y el calibre. También seria interesante saber si el brazalete es de fornitura preguntando la numeración que lleva grabada en el cierre, a parte de 93150 tiene que venir una letra o letras que establecen el año de fabricación del brazalete.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Han side de gran ayuda. Igualmente otro amable forero me recomendo que no comprara sin ver y tocar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie