• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Compra de un Rolex GMT Master II

  • Iniciador del hilo Bufador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bufador

Forer@ Senior
Sin verificar
Vosotros comprarias un Rolex GMT Master II (pepsi) sin los papeles de Rolex, por mucha caja y sello que os digan en el Foro.

Gracias por vuestra ayuda::Dbt::
 
En principio no. Otra cosa es que fuera el único GMT disponible en el planeta y la historia de la relojería, en cuyo caso si el precio merece la pena lo pensaría. Habiendo mercado donde elegir, NO.
Otra cosa es que sea de un amigo y se le olvidasen en el bolsillo y metiera los papeles en la lavadora y todo eso, pero.... busca uno con papeles. Los hay. A manojitos.
 
Si es de confianza o conoces de donde viene y el precio es acorde pues si siempre que a ti te interese el precio un saludo y suerte.
 
Si es de confianza o conoces de donde viene y el precio es acorde pues si siempre que a ti te interese el precio un saludo y suerte.
Gracias por la respuesta pero mucha veces no conoces al vendedor y hay que suponerle la honradez
 
Gracias

En principio no. Otra cosa es que fuera el único GMT disponible en el planeta y la historia de la relojería, en cuyo caso si el precio merece la pena lo pensaría. Habiendo mercado donde elegir, NO.
Otra cosa es que sea de un amigo y se le olvidasen en el bolsillo y metiera los papeles en la lavadora y todo eso, pero.... busca uno con papeles. Los hay. A manojitos.


Gracias por el mensaje, soy de la misma opinión
 
Yo lo compraria todo documentado porque a la hora de vender te pediran lo mismo, yo he comprado dos en el foro.
 
Si el vendedor es de confianza y es bastante mas economico por no tener los papeles pues seguramente si.

Precio por precio o solo 300 o 400 euros menos lo prefiero con documentos, ademas si tienes alguna duda de algo cualquier distribuidor de certificará la autenticidad del reloj.
 
Como ya te han dicho

Si no se trata de un vintage, intenta que el vendedor pague el certificado o te lo rebaje del mismo... unos 300-400 euros que cuesta una revisión.

Saludos
 
  • #10
Depende del precio, sin papeles baja bastante mas que con papeles. Saludos.
 
  • #11
Si tienes el vendedor a no muchos kilometros recojelo en mano y que te lo certifiquen en un C.O.
 
  • #12
Yo he comprado Rolex en USA, concretamente en Miami y alli cuado les preguntaba por los papeles me miraban con cara rara... Fui a muchisimas tiendas de relojes usados, porque en pricipio no los queria sin papeles, y raro era el que tenia los tenia. Si esta en buen estado, yo si lo compraria, siempre que me den alguna garantia de que son buenos y estan en buena condicion. Tambien depende de si lo quieres conservar para siempre o lo piensas vender en un futuro. En el caso de comprar en el foro, depende de la reputacion del forero que venda.
 
  • #13
Yo hace un año compré un date combinado con su estuche, sin documentación, y sin problema, no sin antes pasar por el C.O. para abrirlo;-)
 
  • #14
Para ir sobreseguro, que pase por un distribuidor Rolex que te lo certifique, acuérdate también de que hay muchos originales en el mercado que son robados; otro dato importante es que su mecanismo esté intacto, original. Si pasa estas pruebas... cómpralo.
 
  • #15
Yo lo compraria todo documentado porque a la hora de vender te pediran lo mismo, yo he comprado dos en el foro.

Además de verdad..........:D

Yo lo compraría en caso de que el vendedor sea de fiar o tenga buena reputación demostrada.
En caso contrario,no sabría qué hacer,dependiendo del precio,lógicamente.
 
  • #16
Supongo que contrastando en un servicio oficial no hay mas problema.
Yo tambien en un reloj de cietro valor preferiria la documentacion.
 
  • #17
Es fácil conocer la reputación de alguien que vende un reloj.....sólo basta con ver su perfil y en las estadísticas ver los hilos iniciados por él......si el tema es no molestarse o desconfiar por el mero hecho de hacerlo pués adelante, posiblemente tampoco me interese vender a mi a cualquiera un Rolex sin documentación.
Saludos!
 
  • #18
No es problema de vender a cualquiera

Miguel V;[URL="javascript:void(0)" dijo:
675021[/URL]]Es fácil conocer la reputación de alguien que vende un reloj.....sólo basta con ver su perfil y en las estadísticas ver los hilos iniciados por él......si el tema es no molestarse o desconfiar por el mero hecho de hacerlo pués adelante, posiblemente tampoco me interese vender a mi a cualquiera un Rolex sin documentación.
Saludos!

No es problema de vender a cualquiera, el problema es que no se sabe su procedencia y como dicen algunos compañeros foreros, Si financias la revisión por un servicio oficial, no hay problema pero como sabes el precio sin documentos es mas bajo y hay ofertas por ese precio con papeles. Perdona pero no he querido polemizar contigo en público, pero como tu lo haces, no hay problema. Sin papeles la garantia es mucho menos, por supuesto en Miami se pueden comprar pero su precio es mucho mas bajo, no obstante yo no quiero un rebaja, lo que quiero es una garantia y por lo que veo no solo no la tienes sino que te molesta que te la pidan.
:-((
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #19
No es problema de vender a cualquiera, el problema es que no se sabe su procedencia y como dicen algunos compañeros foreros, Si financias la revisión por un servicio oficial, no hay problema pero como sabes el precio sin documentos es mas bajo y hay ofertas por ese precio con papeles. Perdona pero no he querido polemizar contigo en público, pero como tu lo haces, no hay problema. Sin papeles la garantia es mucho menos, por supuesto en Miami se pueden comprar pero su precio es mucho mas bajo, no obstante yo no quiero un rebaja, lo que quiero es una garantia y por lo que veo no solo no la tienes sino que te molesta que te la pidan.
:-((
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>



Deberíais hablar esto por privado.
Además es tan sencillo,como comprarlo o no,nada más,o querer venderlo o no.
Lo dicho,esto se trata mejor por privado.
 
  • #20
Sin querer polemizar en público

DUCATI749;[URL="javascript:void(0)" dijo:
675034[/URL]]Deberíais hablar esto por privado.
Además es tan sencillo,como comprarlo o no,nada más,o querer venderlo o no.
Lo dicho,esto se trata mejor por privado.


Tienes razón y así lo he hecho, pero a posteriori a polemizado conmigo en el foro en el que yo no daba nombres ni datos, si se defiende en público de algo que no iniciado yo en públijo, justo es que yo defienda mi postura en público. MI pregunta era general sin ningún dato.

Siento que se haya transferido la polémica a la zona pública. De verdad los siento no era en absoluto mi intención. Doy por zanjada por mi parte la discusión.::bye::
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #21
Tienes razón y así lo he hecho, pero a posteriori a polemizado conmigo en el foro en el que yo no daba nombres ni datos, si se defiende en público de algo que no iniciado yo en públijo, justo es que yo defienda mi postura en público. MI pregunta era general sin ningún dato.

Siento que se haya transferido la polémica a la zona pública. De verdad los siento no era en absoluto mi intención. Doy por zanjada por mi parte la discusión.::bye::
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>

Esta claro,pero no hay que ser ningún lince para darse cuenta de que se trata del reloj de Miguel V,vamos,que me he dado cuenta yo y supongo que muchos más.Es decir,has dado demasiadas pistas y casualmente habiendo puesto hoy el anuncio Miguel V,pues................blanco y en botella.:D:D
 
  • #22
mejor vete a rolex y que te lo certifiquen, saludos,.
 
  • #23
para empezar, el último emoticono te sobra.......no merece la pena que me sofoque y créeme;no voy a hacerlo.
Como bien te escribe mi amigo Pablo se presupone claramente a que reloj te refieres, así que no debe ofenderte mi intervención en tu recién abierto hilo.
Tampoco me molesta que me pidan nada y de hecho te he respondido amablemente a tus privados.......cuando tengo dudas sobre algo lo dejo de lado y ya está,no soy de darle muchas vueltas a las cosas.
Lo que queda claro son dos cosas:
-Eres libre de poner en ebierto lo que te de la real gana pero no lo olvides;también soy libre de responder si me parece oportuno.
-Nunca venderé un reloj a alguien que a priori dude de mi sin molestarse siquiera por ver mi historial en el foro.....saludos.
 
  • #24
Esta claro,pero no hay que ser ningún lince para darse cuenta de que se trata del reloj de Miguel
es que por estos lares los hay tan listos..:D:D;-)
 
  • #25
Si el vendedor es de tu confianza no hay problema, Pero piensa que si un día quieres venderlo seguro que te piden los papeles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie