• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas compra date just 41

  • Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio
Juan5471

Juan5471

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, escribo mi primer mensaje en este magnifico foro, en el cual estoy aprendiendo muchísimo. Ahora que estoy de vacaciones me ronda la idea de adquirir un reloj, sería el primer Rolex. La idea es tener un reloj para todo uso, ya que si me decanto por uno deportivo tendría que comprar dos, el submariner siempre me ha gustado pero lo dejaré para más adelante, así que como opción mas práctica había barajado el Date just 41 con la esfera negra, bisel liso y brazalete oyster, ya que parece algo más versátil y deportivo que el jubilee, aunque este último me llama también la atención. Como no encuentro dicho reloj en Cádiz y Sevilla, he estado mirando en Chrono24 el mismo reloj, y hay un "trusted seller" en Alemania que lo tiene a la venta por 7800 euros "sin estrenar", cuando el precio en un distribuidor oficial sería 7300. La duda que tengo es si veis bien el precio, y merece la pena comprarlo allí y evitarme una posible lista de espera, o esperar llegar a Madrid e ir a los distribuidor oficiales; por otra parte pensáis que este modelo puede mantener el precio de venta oficial después de 2-5 años si quisiera venderlo para comprar otro?. Muchas gracias, y un saludo.
 
Última edición:
Hola, escribo mi primer mensaje en este magnifico foro, en el cual estoy aprendiendo muchísimo. Ahora que estoy de vacaciones me ronda la idea de adquirir un reloj, sería el primer Rolex. La idea es tener un reloj para todo uso, ya que si me decanto por uno deportivo me tendría que comprar dos, el submariner siempre me ha gustado, así que había pensado en el Date just 41 con la esfera negra, bisel liso y brazalete oyster, ya que parece algo más versátil y deportivo que el jubilee, aunque este último me llama también la atención. Como no encuentro dicho reloj en Cádiz y Sevilla, he estado mirando en Chrono24 el mismo reloj, y hay un "trusted seller" en Alemania que lo tiene a la venta por 7800 euros "sin estrenar", cuando el precio en un distribuidor oficial sería 7300. La duda que tengo es si veis bien el precio, y merece la pena comprarlo allí y evitarme una posible lista de espera, o esperar a volver a Madrid e ir a los distribuidor oficiales; por otra parte pensáis que este modelo puede mantener el precio oficial después de 2-5 años si quisiera venderlo para comprar otro. Muchas gracias, y un saludo.
Por como está el patio, el sobreprecio de 500€ me parece razonable para ser un reloj nuevo.

Estuve en Madrid hace un par de meses y la situación es la misma que en la mayoría de concesionarios oficiales en toda Europa (quizás en el mundo).
A no ser que tengas un buen contacto creo que al menos 1 año de espera debe tener un DJ de 41mm.



Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta, si es así creo que me decidiré por comprarlo a través de dicha página, pagar 575 euros de más me parece mucho a priori,aunque el precio medio en el mercado gris es algo mayor, y difícilmente negociable; si tengo que esperar un año la verdad es que me compraría otro, un Omega Aqua Terra por ejemplo, aunque no sería lo mismo claro está. En un principio pensé que iba a ser fácil encontrar el reloj en el distribuidor oficial, estuve ayer en la tienda Rolex que hay en Cádiz y sólo vi 2 o 3 date just de acero-oro, me asombra la facilidad con la que venden esta marca, se ha convertido en un objeto de especulación o hay algo más que no acabo de entender, en fin mi idea es poder disfrutar de un buen reloj sin complicar mucho las cosas y un precio más o menos razonable.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu rápida respuesta, si es así creo que me decidiré por comprarlo a través de dicha página, pagar 575 euros de más me parece mucho a priori,aunque el precio medio en el mercado gris es algo mayor, y difícilmente negociable; si tengo que esperar un año la verdad es que me compraría otro, un Omega Aqua Terra por ejemplo, aunque no sería lo mismo claro está. En un principio pensé que iba a ser fácil encontrar el reloj en el distribuidor oficial, estuve ayer en la tienda Rolex que hay en Cádiz y sólo vi 2 o 3 date just de acero-oro, me asombra la facilidad con la que venden esta marca, se ha convertido en un objeto de especulación o hay algo más que no acabo de entender, en fin mi idea es poder disfrutar de un buen reloj sin complicar mucho las cosas y un precio más o menos razonable.
Estos modelos de metal son desde hace u par de años "modelos calientes".
Yo vivo en alemania y estoy desde hace un año a la espera de un sub date en 3 concesionarios y hasta hoy nada...
Algunos hablan de 4 años de espera, por un DJ debería ser menos pero como te digo, depende de muchos factores. Siendo cliente nuevo y si alguna conexión directa más de un año seguro.
Mira un poco aquí en el foro, quizá algunos de los mercantes tiene algún DJ que te interese.
Mucha suerte.

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
Sinceramente, no entiendo el sobreprecio en un reloj como el Datejust, el cual no deberías tener problemas para encontrarlo.

Si te sirve de ejemplo, el sábado recogí mi nuevo Datejust del CO. Menos de una semana de espera y comprado con descuento.
 
Con paciencia lo encuentras. Con bisel liso y esa esfera no deberias de tener problemas.
si me dijeras bisel estriado y esfera azul pues ya es mas complicado conseguirlo.
mi consejo. Pasate por varios comercios y si no coge telefono y llama. Alguno te lo conseguira rapido. No pagues sobreprecio. Slds
 
No pagaría ni un euro de más de su pvp
 
No pagues por encima de pvp, y aprovéchate de tener la garantía entera para ti etc. coge el teléfono y ponte a llamar a COs de capitales, les cuentas lo que quieres. El DJ en principio debería ser un reloj razonablemente encontrable (aunque hablo desde el sentido común, no desde la experiencia). Hay un compi que lo ha comprado recientemente con descuento incluso!!!!
Esto de las listas y lo de conseguir relojes al final es un poco de suerte y dar con el CO adecuado. A mi en Madrid en un CO que era totalmente imposible conseguir nada en acero, y enfrente me apunte a una lista y me llamaron a los 2 meses con el reloj que querría (deportivo de acero).
Ve, coméntales, hazles ver que no estás para hacerles perder el tiempo y te atenderán bien.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Juan,si llamas a la boutique Rolex de Pau Casals ,ponlo así tal cual en Google el miércoles pasado lo tenían en stock en el aparador .No hace falta pagar sobreprecio ,es un reloj que no debería ser problema encontrarlo.
 
  • #10
Buenos días, después de vuestros comentarios tengo claro que no voy a pagar el sobreprecio por este reloj, ni aunque sean 100 euros; y ese modelo con la esfera negra no está tan solicitado como el azul. Además comprar online fuera de España conlleva ciertos riesgos, prefiero comprar in situ en un CO y evitar perder el tiempo si tuviera que devolver el reloj u otros problemas derivados, pese a que Chrono24 parece un sitio fiable (siempre que el vendedor sea trusted seller), aparte, como bien comentan, tampoco quiero complicaciones con el tema de la garantía, aunque en teoría debería ser valida en cualquier establecimiento oficial de la marca.
Así que iniciaré la búsqueda del reloj este mes, si lo encuentro con la esfera de color rhodium o azul también sería una opción a valorar. También puede ser interesante comprarlo en un CO en cuanto a una futura adquisición de un sub o deportivo, si se acortan los plazos de espera de la famosa lista.
Os agradezco de nuevo vuestras recomendaciones ya que estaba a punto de cerrar la compra. A partir de ahora empezaré a ser asiduo del foro ya que me queda mucho por aprender de relojes. Qué tengáis un buen verano, saludos!!
 
Última edición:
  • #11
Hola, muchas gracias por la información, sabéis si normalmente se puede comprar a distancia en un CO? en estos momentos sería difícil el desplazamiento, puesto que estoy a 1200 km de distancia de Barcelona. Un saludo.
 
  • #12
Al final lo he encontrado en un CO de Madrid, me piden el pago completo para guardarlo 1 mes
 
  • #14
Al final lo he encontrado en un CO de Madrid, me piden el pago completo para guardarlo 1 mes

Felicidades!!! Con lo que te ahorras puedes acercarte a Madrid sin problemas, y lo compras tú en CO.
No he entendido muy bien lo de guardarlo, quieres decir que la espera es un mes más o menos?

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muchas gracias, vivo en Madrid pero hasta finales de mes no estaré allí. En principio me pidió el 20% del importe por adelantado, pero cuando le dije que tardaría un mes en ir a recogerlo me comentó que tenía que ser por la totalidad. Según el vendedor los modelos de acero se venden muy rápido, así parece que he tenido algo de suerte, o es simplemente marketing, en todo caso chapó por la estrategia comercial, que les esta funcionado de maravilla. Le comenté que los relojes de Rolex que más me interesan, es casi una obviedad, son los deportivos, y que no pregunté porque tenia claro que la espera iba a ser larga así que ya tenía decidido la compra del Datejust, además puede ser buena idea empezar por un modelo de este tipo para uso diario y de ahi sopesar si merece la pena la compra de relojes más especiales; por otra parte la lista de espera, no sé lo entendí bien, es de 10 años para el sub; teniendo en cuenta también lo que comentan en el foro creo que podría ser antes, según otros factores como ser cliente habitual etc, me dijo que casi todos los días preguntan por el sub o similar. Un saludo!!
 
Última edición:
  • #16
No hace falta pagar sobreprecio por ese DJ, lo vi el otro día en la boutique de Castellana en Madrid. Tan solo llama a más boutiques, por ejemplo, las que te indican los compañeros. Un saludo y suerte.
 
  • #17
Yo sinceramente me esperaría al co... Si ves que te dan una larga lista de espera se lo compras al de chrono24.
Y en cuanto a su precio dentro de 2-5 años... Nadie puede saberlo
 
  • #18
Yo sinceramente me esperaría al co... Si ves que te dan una larga lista de espera se lo compras al de chrono24.
Y en cuanto a su precio dentro de 2-5 años... Nadie puede saberlo
ya esta reservado, gracias!! de paso me apuntare a la lista para el sub date o el Pepsi, saludos
 
Atrás
Arriba Pie