• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas al comprar un Rolex

  • Iniciador del hilo Chronos135
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chronos135

Novat@
Sin verificar
Saludos amigos,

Una vez presentado, os traslado una duda que se me plantea ahora mismo. Queria comprar un Rolex (el primero de mi colección), y tras pasar por el CO tengo tres modelos en la cabeza (con precios bastante distintos ente ellos).

No se trata de un reloj que vaya a llevar a diario ni mucho menos, pero si que se le dará un uso periódico. Quiero hacer una buena compra, y que el dia de mañana, si bien yo, o mi hija cuando lo herede, decidimos vender no pierda mucho valor.

Los modelos en concreto son un submariner en acero (unos 7.000€), un submariner mixto (unos 10.200€) y finalmente un daytona mixto con esfera negra ( unis 12.800€).

me gustan mucho los mixtos, pero segun tengo entendido se deprecian mas que los de acero.

Me gustaria contar con vuestra experiencia y valiosa opinion.

Muchas gracias y un abrazo muy fuerte a todos los foreros de Barcelona
 
Yo no compraría pensando en la devaluación. Compraría para disfrutar.
 
Compra el que más te guste.
 
Si la idea es comprar un reloj como inversión, hay otras opciones mejores. No es tu caso, ya que quieres darte el gusto de tener uno. Entonces, el Sub en acero resulta lo mejor a la hora de pensar (no en inversión) en que no sufra depreciación con el tiempo, y que incluso ganes algunos euros (tú o quien lo herede), EMMO.
Saludos amigos,

Una vez presentado, os traslado una duda que se me plantea ahora mismo. Queria comprar un Rolex (el primero de mi colección), y tras pasar por el CO tengo tres modelos en la cabeza (con precios bastante distintos ente ellos).

No se trata de un reloj que vaya a llevar a diario ni mucho menos, pero si que se le dará un uso periódico. Quiero hacer una buena compra, y que el dia de mañana, si bien yo, o mi hija cuando lo herede, decidimos vender no pierda mucho valor.

Los modelos en concreto son un submariner en acero (unos 7.000€), un submariner mixto (unos 10.200€) y finalmente un daytona mixto con esfera negra ( unis 12.800€).

me gustan mucho los mixtos, pero segun tengo entendido se deprecian mas que los de acero.

Me gustaria contar con vuestra experiencia y valiosa opinion.

Muchas gracias y un abrazo muy fuerte a todos los foreros de Barcelona
 
Los mixtos no triunfan ni nuevos ni usados
 
Pues cómo te dijeron compra el que más te guste, yo personalmente escogería el Submariner.
 
Compra el que más te guste. De los que nombras el que más me atrae es el submariner no date 114060, los otros no me dicen nada. Si buscas otras opciones y que además le quede bien a tu hija un Datejust 116234 es una buena opción.
 
Gracias por los aportes. Efectivamente no es una inversión, simplemente que en caso de necesidad futura la depreciación sea la mínima posible.
Por lo que respecta a los precios que me ofrecen, os parecen adecuados?
 
Sub de acero,los demás le perderás
 
  • #10
Cierto, un Sub de acero (no mixto) es un reloj que nunca va a perder valor transcurridos unos años...


Si la idea es comprar un reloj como inversión, hay otras opciones mejores. No es tu caso, ya que quieres darte el gusto de tener uno. Entonces, el Sub en acero resulta lo mejor a la hora de pensar (no en inversión) en que no sufra depreciación con el tiempo, y que incluso ganes algunos euros (tú o quien lo herede), EMMO.
 
  • #11
Subnariner de acero. Te muevo el hilo al subforo correspondiente.
 
  • #12
Rolex siempre va a ser una buena compra. Yo ando detrás de un mixto ahora, compra lo que te guste, no pienses en que se pueda devaluar.

Por otro lado, en Omega con ese presupuesto, hecha un vistazo a lo que puedes comprar...
 
  • #13
Yo me iría a por el Submsriner de acero.
 
  • #14
Yo tuve el Submariner mixto y acabé vendiéndolo, si hubiera sido solo acero aún lo tendría.
 
  • #15
No pienses en la devaluación, piensa en el que te guste y vayas a disfrutar al máximo
 
  • #17
A mí personalmente sí me gustan los mixtos, pero no con el armis original, sino con una correa de cuero estilo vintage. Sin embargo, mirando el mercado de segunda muñeca, estos se deprecian mucho más que los modelos en acero.
Si buscara un mixto rebuscaría en el mercado de relojes usados, pero si mi elección fuera comprar nuevo me decanto claramente por el Sub de acero.
 
  • #18
Submariner Cerámico en Acero ( o un GMT master II Ceramico en Acero tb, no puedo con mi genio con los GMT...;-)) Slds.
 
  • #19
Daytona acero bisel cerámico.
 
  • #20
Si te gustan los mixtos, ve por el Daytona Mixto con dial negro, mucho mejor calibre que el Sub y la funcion chrono de lo mejorcito que hay ahora.

lostimage.jpg
 
  • #21
siempre el que te guste y puedas pagar. eso de las inversiones ahora es asi mas el futuro no sé (y creo que como yo hay más :)). asi compra el que te guste hoy porque mañana hay siempre otro más bonito
 
  • #22
De esos tres, el daytona mixto me parece el más bonito; mantendrá un buen valor de reventa, entre otras cosas porque será el que puedas compra con mayor descuento. El submariner mixto será el que más valor pierda en un futuro (tampoco mucho), aunque también me parece espectacular. Y, finalmente, el submariner acero será el único que dentro de unos años valdrá más de lo que te costó, aunque es el más "soso" de los tres.
 
  • #23
Te recomendaría el Sub en acero como reloj para ti, pero si metes a tu hija en la ecuación y teniendo en cuenta que no quieres perder dinero en un futuro me inclinaría por otros tres modelos que no mencionas:

- El GMT en negro o el Batman. En el fondo son dos relojes estéticamente muy parecidos al Sub pero con un toque más llamativo por el bisel y el armix pulido que seguro que a tu hija le podría gustar más que la estética tan masculina del Sub. Además el Batman nunca es mala inversión si se consigue un descuento aceptable y el GMT en negro tiene buenos descuentos siempre.

- El Milgauss en negro o azul. No es mala inversión al tener buen descuento de salida, es original y muy válido para chico y chica. Además y como dices, aunque sea llamativo no lo vas a usar todos los días.

- así Daytona en acero. Gran inversión, reloj mítico y válido para chico y chica. El problema todos sabemos cuál es: que no existe :D
 
  • #24
Primer consejo prueba los relojes y dedícale tiempo ver lo que te trasmite, como lo ves en la muñeca.

Yo de los que comentas me quedaría con el Sub en cualquier versión de acero, no son de mi agrado los mixtos. El Daytona acero seria una buena elección, incluso con vistas de traspasarlo a tu hija.
 
  • #25
No compres mixto,te cansarás antes y se deprecian más.El Sub de acero o un Daytona de acero ceramico,cada día estarás más contento y lo vas a disfrutar muchísimos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie