• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas agujas Daytona

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Alguien me puede enseñar alguna foto con las diferencias entre un Daytona con agujas "finas" y uno con agujas "gordas". Os he leido y me ha sembrado la duda.

Gracias
 
Aquí verás las diferencias:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Genial, por fin!!!!!.

Muchas gracias
 
Con las agujas gruesas me parece más bonito. ¿Sabéis qué agujas montan los últimos modelos?
Saludos.
 
Hace años que los daytona montan fat hands , saludos
 
Ahora salen con agujas grodas.
Yo tengo los dos y prefiero el de agujas delgadas. Además, el que lleva agujas delgadas tiene las agujas de los contadores facetadas, no planas. Más bonitas a mi entneder.
 
Pues sinceramente, me gusta con los dos tipos de agujas. Me parece un reloj precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie