• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas acerca de reparación Rolex

  • Iniciador del hilo cmpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cmpablo

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Tengo un Rolex Daytona que llevé hace unos años a un joyería que distribuía Rolex en La Coruña porque tiene la cuerda rota. Fui para ver qué posibilidades tenía y la única que me dieron era mandarlo a Suiza, pero no supieron decirme un presupuesto aproximado. En ese momento dejé como estaba el reloj, pero me gustaría arreglarlo.


¿Alguien sabría decirme en qué presupuesto podemos movernos?

Es un Daytona 6265 con movimiento 11664.

Estoy atento a vuestras respuestas.

Muchas gracias :)
 
Pues hombre, no creo que haga falta mandarlo a Suiza...lo mandarán al SAT de Madrid, so es que ellos no pueden arreglarlo.
Presupuesto...no soy el más indicado pero pon una horquilla de 500-700€
Saludos
 
Pues hombre, no creo que haga falta mandarlo a Suiza...lo mandarán al SAT de Madrid, so es que ellos no pueden arreglarlo.
Presupuesto...no soy el más indicado pero pon una horquilla de 500-700€
Saludos

Igual que los CO no arreglan ciertos vintage, el Sat de Serrano tampoco puede hacerlo, y entonces tienen que ir a Suiza.

Volviendo al tema inicial, una reparación de un bicho de estos te puede salir de 2.000 a 10.000 eurillos.

Pero qué duda cabe que con el valor actual de ese reloj, bien merece la pena pagarlos.
 
Efectivamente... bien explicado, prepárate para una buena hostia, pero el valor de la pieza lo merece
 
Si es la cuerda puede ser el muelle real...
Cuestión de pedir un presupuesto y actuar en consecuencia, dejarlo así es una verdadera lástima y los problemas pueden ir a mayores.

Saludos.
 
Un buen relojero te lo puede arreglar sin ningún tipo de problema, cambiarle la cuerda no hace falta mandarlo a Suiza, es un calibre basado en un Valjoux 72 muy conocido por todos los relojeros.
 
En el SAT de Rolex (Serrano 45) , lo manden o no lo manden a algún sitio, te darán presupuesto gratuito antes de hacer nada.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda :)
 
Ahora unas fotitos para hacernos salivar, di que sí.
 
  • #10
Faltaría más, es para lucir :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • image4.jpg
    image4.jpg
    56,1 KB · Visitas: 101
Última edición:
  • #11
Precioso...
 
  • #12
Que preciosidad !!! Yo lo reparaba cueste lo que cueste
 
  • #13
Ya que eres de A Coruña, otra opción es que contactes con el forero Atmorte (Jacobo) de www.dansrelojeros.com y le expongas tus dudas.

Seguro que sabe aconsejarte lo mejor para tu reloj.
 
Última edición:
  • #15
Insisto

pide presupuesto detallado en el sat de cuanto te va a costar y que se le va a cambiar al reloj (junta de fondo, de coronas, puksasores, pequeña maquinaria... etc), es gratis si no lo aceptas

luego pide donde quieras el mismo presupuesto, dices que le vais a hacer y que me va a costar

y luego con esos datos decides que te compensa mas

no es un reloj del
que se tenga mucha fornitura y si se tiene no se regala...
 
  • #16
Opino que una pieza de esta magnitud debe ir al servicio oficial de rolex. Cueste lo que cueste.
 
  • #17
Vuelvo a agradecer toda la ayuda y consejos.

Creo que va a seguir guardado hasta que me toque otra escapada a Madrid.

Aunque me imagino, que en su día, me hubiesen dicho en el CO que se podría solucionar mandándolo al SAT, aunque fuese comonprimer paso, y no a Suiza.

Como bien se ha dicho, es mucha pieza como para que se manipule fuera de un taller oficial. Y digo esto con todos los respetos hacia los compañeros del foro dentro del oficio.

Os mantengo informados con las novedades.

Un millón de gracias ☺️
 
  • #18
Faltaría más, es para lucir :flirt:
Muchas gracias por la foto Pablo, es una belleza!!!, felicidades. Vale la pena arreglarlo para que no continúe guardado, esa pieza es para lucirse.
Ya nos contarás el desenlace.

Un saludo desde México.
 
  • #19
¡Que preciosidad de reloj...!

Espléndido.
 
  • #20
Habiendo el SAT que hay en España, dudo que tengan que mandarlo a Suiza, sin embargo, cuando la casa no puede darte presupuesto, lo normal es que lo envíen al sitio dónde te lo van a reparar, te llamen y te den un presupuesto, y en ese momento Ud diga si lo reparan o no.
 
Última edición:
  • #21
Sat solo hay uno

Habiendo los SAT que hay en España, dudo que tengan que mandarlo a Suiza, sin embargo, cuando la casa no puede darte presupuesto, lo normal es que lo envíen al sitio dónde te lo van a reparar, te llamen y te den un presupuesto, y en ese momento Ud diga si lo reparan o no.
 
  • #22
Cierto, el de Madrid, quise decir 1, ya esta corregido
 
Última edición:
  • #23
De eso no cabe duda, no te compliques
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie