• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre dos y abierto a propuestas.

  • Iniciador del hilo abra5ham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abra5ham

abra5ham

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ya se va acercando el día de comprar mi primer y casi seguro único Rolex,para ello todavía me tengo que deshacer de dos o tres que no me pongo nunca y aparte ahorrar un poco mas,mis dos elegidos son: Rolex Submariner no date y Rolex explorer II con esfera negra,no soy muy amante de los pulidos a espejo por eso descarto el gmt y mira que me gusta el azul y negro,trabajando no puedo llevar reloj,nunca voy en traje a no ser que este de boda y mi muñeca mide 17cm,y los relojes que se van a quedar conmigo son un Breitling Aerospace Evo negro,un Omega seamaster azul (olitas) y un casio gw5000 ,muchas gracias por vuestras opiniones y consejos,un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
El Explorer con sus 42mm se ve muy bién en la muñeca. Junto con el GMT BLNR son los que mas uso con mucha diferéncia- Pero el Sub también es una preciosidad i el Deep Sea y el Milgauss y... :ok::
 
Pues yo estaba mas o menos como tu hace unos días y me decidí por el explorer II, en blanco por variar que casi todos los que tengo son negros. El caso es que estaba con las dudas hasta que me los probé... yo ya te digo que no tendré mas Rolex hasta que crezcan un poco :whist::, 40 mm es muy poco para mi muñeca e intuyo que andará justo para la tuya, si acaso el no date, por las asas, se ve mejor. Me acabo de dar cuenta que no te he solucionado nada :pardon:. Yo me decidí por el explorer por el tamaño, fecha (en ese tamaño la lupa no desentona tanto, me lo dijo un compañero y tenía razón), gmt, además de la espiral parachrom tiene el amortiguador paraflex (creo que es el único rolex que lo monta), no buceo, y si te aburres del negro por muy poca pasta lo pasas a blanco. Suerte con la decisión.
 
Última edición:
Me gustan las dos piezas, pero sin duda mi opción sería el Explorer II.

Sus 42mm son muy cómodos de llevar, haciendo honor a su cómodo predecesor.

Aparte de ser un reloj muy polivalente y versátil.

Además tienes las posibilidad de las dos esferas blanca/negra para cambiar totalmente de aspecto al reloj, y así le darás un nuevo aspecto y parecerá que estrenes nuevo modelo ;-).
 
El Explorer seria más funcional... GMT y fecha el Sub es más elegante pero es hermoso... Depende Entonces de que utilidad le Vas a dar
 
De estos dos me quedo con el Explorer II, mas distinto, mas versátil, mas grandecito, mas plano y menos visto.
 
El que mas me llama la atención es el Explorer,pero el mito del Submariner siempre esta ahí,también he mirado el Gmt Pepsi,me gusta bastante,pero tiene que ser de segunda mano y me haría ilusión estrenarlo,no soy mucho de segunda mano,muchas gracias por vuestras respuestas,podéis seguir opinando si quieres que me viene muy bien. (Me acaban de querer timar por un anuncio que tengo en milanuncios,alucino,el timo del Nigeriano pone en Google).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sub para mi. Mítico, atemporal, y perfecto como único Rolex.
 
Me quedaría con el sub, pero me gusta que tengan fecha, asi que si no barajas la opcion de sub con fecha, mi eleccion seria el explorer
 
  • #10
Hola
Yo no descartaria el GMT sólo por el pulido a espejo.
Sí no te lo has probado dale una mirada.
Es supercomodo de llevar y te sirve para lo que sirve el sub y el explorer juntos.
Esa sería mi elección.
 
  • #11
Por diseño y versatilidad me quedo con el Explorer II
 
  • #12
El sub me gusta mas sin fecha,y el Gmt no me le he probado,ni le he visto en directo, pero también es bastante más caro,no lo he puesto antes pero tengo 36 años por si ayuda, jeje, muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
De los dos que planteas me quedo con el sub C.....y un explorerI?
 
  • #14
El explorer es una de mis dos opciones principales.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Me quedaría con el sub siendo tu único rolex


Saludos
 
  • #16
Esta misma mañana estube en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios,y entre el Explorer 2 esfera negra y en submariner date no sabría que decir...quizá el Explorer,los dos lucen impresionantes
 
  • #17
Como te ha comentado el compañero, para un primer y por lo que dices único Rolex yo me quedaría con el Sub. Es uno de los grandes iconos de la marca. 40 mm no es tan poco como a algunos les parece y su equilibrio es perfecto. De cualquier forma aciertas con los dos y el explorer tiene la ventaja de la función GMT.
Saludos
 
  • #18
El sub no date sin dudarlo!!!!!!

Y por sugerencia... el mismo modelo pero date... es sin duda "mi rolex"
 
  • #19
Mi caso fue parecido al tuyo. Para mis 30 años me quise dar un capricho y comprarme un rolex que se suponía que sería el primero y único, así que opté por el que siempre me había llamado la atención: el sub-c. No me arrepiento para nada y lo disfruto casi cada día, lo que pasa es que no se que tienen estos relojes que ahora también tengo el pepsi... El explorer lo he visto muchas veces en el escaparate y me lo he probado pero no me acaba de llamar lo suficiente. Como único reloj sin duda me cogería el icono del buceo.
 
  • #20
Muchas gracias,sigo dandole vueltas,lo que no quiero es cuando me lo compre al poco tiempo decir,me tenía que haber comprado otro modelo.tendré que acercarme a verlos por si alguno me mira con ojitos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Sin lugar a dudas el Ex II. Es un reloj impresionante, de imagen poca vista, unos actuales 42 mm, sufrido al ser cepillado, delgado, cómodo de llevar en cualquier situación, con calendario y la características lupa de marca y con un guiño vintage. Creo que es de las piezas mas equilibradas del panorama actual y sin lugar a dudas del catálogo Rolex. NO te equivocas con el Ex II.
 
  • #22
El SD ceramico nuevo de 40mm,para mi perfecto
 
  • #23
Este es otro de los modelos que me gusta bastante pero se sube mucho de precio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
cualkiera de los dos es muy bonito y ademas de tener su propia historia, ambos son robustos, si bien diferentes. yo creo que esta vez me decantaria por el explorer.
 
  • #25
De ponerlo como opción sin duda sería el elegido.

Una pieza muy bonita con las mejoras actuales, manteniendo una equilibrada estética y una preciosa esfera mate como antaño.

Magnífica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie