• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda submariner lv

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
tengo una duda tonta, por que el submariner lv que ya se que su origen es el 50 aniversario del modelo, etc....... tiene el bisel verde, que historia tiene en el modelo submariner si la tiene para rolex lo elijiese para este modelo y no otro color, gracias
 
Se eligió porque el verde es el color representativo de Rolex.

Un saludo
 
gracias daniel, es lo primero que pense por el color de las cajas rolex y casi todo, pero no sabia claro si era por eso.
 
Es un reloj conmemorativo y eligieron el verde por ser el color de la "bandera" de rolex, las cajas presentación, estuches, carteritas, fondos de anagramas y muchas cosas relacionadas con rolex son de color verde, el Milgauss GV el cristal tambien es verde, la aguja del nuevo GMT ceramico tambien es verde etc.. simplemente es un color que va unido o relacionado con la marca de la corona.

Unos pequeños ejemplos donde predomina el verde.

lostimage.jpg


En muchas fotos oficiales tambien hay fondos verdes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie