• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre tudor

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adalnegrin

adalnegrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros ultimamente he visto algunos modelos de tudor que me gustan mucho como el hidronaut II y se que tiene relacion con rolex pero no se exactamente cual.Son una filial de menos calidad y por eso es mas barata? las maquinarias son similares o no tienen nada que ver?Vamos que cualquier ayuda me vendria bien.:ok:: Gracias.
 
Tudor es una marca de muchos años que tiene una buena calidad, acabados similares a Rolex, y movimientos ETA (si no me equivoco)

Pertenece a Rolex y en el pasado ha compartido cajas, coronas y otros comoponentes de Rolex.
Sólo tienes que tener en la mano un Tudor para ver su calidad. Sus precios son muy buenos y si los comparas con otras firmas que montan calibres ETA similares, verás que son relojes económicos.
 
Si te gusta el Hydronaut 2 ve a por él, yo tengo un Iconaut y estoy encantado con él ;-)
 
Son como Rolex,pero con maquinaria eta.
 
Ve por el Hidronaut II. Yo tengo uno y es espeluznante la calidad que rebosa.
Lleva una 2824 fiable y robusta.
Elegante y deportivo, te va a gustar cada dia mas.
 
Ve por el Hidronaut II. Yo tengo uno y es espeluznante la calidad que rebosa.
Lleva una 2824 fiable y robusta.
Elegante y deportivo, te va a gustar cada dia mas.


Yo tengo un Hidronaut I es excelente en calidad de acabados, tiene una maquinaria ETA modificada que es de mucha precisión, con Rolex comparten el servicio tecnico que es excelente atrasa 1 s por dia.
Creo que hay modelos nuevos que son muy interesantes.
 
Si podeis e ntrar en la pagina de tudor y mirar el nuevo GRANTOUR DATE 2005 ON, Y
 
Tudor grantour date

Si podeis e ntrar en la pagina de tudor y mirar el nuevo GRANTOUR DATE 2005 ON, y el nuevo HIDRONAUT. REALMENTE PRECIOSOS:yhoo::Pero hasta setiembre no se comercializan en España. Ya saben que precio que será de 1605 en piel, y 1740 para el armi metálico. yo estaba pensando comprarme un submariner y cuando he visto este en la prensa especializade me voy a esperar a verlo.
 
Hoy en dia, Tudor es Tudor, y Rolex es Rolex, Las maquinas ETASA las montan infinidad de marcas de relojes, incluso las de los Tudor 80s 90s, en la que la calidad de el acero de las cajas y las correas no tenian mucho que ver con la marca de la Corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie