• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA sobre Rolex submariner 2009

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, la pregunta quizá sea de novato:whist:: pero haya va....el submariner date de este año tiene certificado de cronómetro o eso lo llevan todos los submariner? ::Dbt:: Reitero mis disculpas por la ignorancia.
 
hola, si te fijas en la esfera lo pone, cetificado oficial de cronometro....segun el catalogo todos los sub son cosc.........saludos
 
Gracias por tu respuesta Isaac, pero tenía entendido que otros sub de años anteriores no venian con el certificado de cronómetro, ¿es cierto?
 
imagino que no todos han tenido certificado cosc, pero ignoro en que año empezaron a poseerlo........seguro que algun experto en rolex te saca de la duda........ el mio no lo tiene y es del 92


rolexnodate012.jpg
 
ningun sub no date tiene certificado de cronometro, a excepcion del modelo nuevo.
 
Exactamente el que no lo tenia era el sub sin fecha aunque los modelos actuales ya lo llevan tambien. Asi que actualmente todos. Saludos.
 
ningun sub no date tiene certificado de cronometro, a excepcion del modelo nuevo.

Hombre eso tampoco,según tengo entendido se fabricaron algunas versiones de submariner no date con certificado cosc

Submariner no date ref 5508

lostimage.jpg


Aqui un 5512 del año 1967 con calibre 1570 con certificado cosc

lostimage.jpg


El calibre 1570

lostimage.jpg
 
Gracias por sacarme de dudas...saludos, por cierto Isaac muy guapo tu sub. Disfrútalo.
 
Gracias por sacarme de dudas...saludos, por cierto Isaac muy guapo tu sub. Disfrútalo.

muchas gracias, el placer es mio, un lujo poder aprender de gente como jaipe........saludos
 
  • #10
Como en cierta ocasión dijo PET: "Siendo Rolex, quién necesita COSC".

En cualquier caso, como te han dicho los compañeros, todos los Sub eran COSC excepto el 14060 (el que muchos llaman erroneamente No-date). Desde este último año, también el 14060 es COSC. En cualquier caso, es algo a lo que tampoco le encuentro mayor importancia.

Saludos

ICE
 
  • #11
Yo creo que los llamamos coloquialmente No date para que sea más fácil identificarlos para todo el mundo. Lo suyo es Submariner a secas:D
 
  • #12
Todos los llevan. El único que no lo llvaba era el Submariner no date. El nuevo modelo si lo lleva también. Saludos :-)
 
  • #13
No, llaman No date porque suena snob y parece que queda mal decir sin fecha. Vamos por ..... me callo la palabra que la Legionarios del Decoro del foro me dicen que no tengo educassiao.

Un Submariner es un Submariner y un Submariner sin fecha, es sin fecha. No date, ni niños muertos.
Parece que no de asco hablar en ESPAÑOL.
Valiente partía de argofifas!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
No me habia dado cuenta pero el submariner 07 en adelante no trae referencias en el brazalete curioso no ¿
 
  • #15
No date Maxi Dial

Hola a todos:
Espero no estar poniendo esta pregunta en el apartado equivocado. SUpongo que habrá salido mil veces.

¿Qué hay de un Sub No date Maxi Dial, nuevo cierre, etc? Es decir, como el nuevo Sub Date pero sin calendario.

Gracias.
 
  • #16
No hay nada, simplemente se especula que saldrá el próximo año, pero nada más, los de Rolex no dicen ni MUU.
 
  • #17
¡Con gente tan documentada es una gozada leer el foro! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #18
Amigo guancho, si nos ponemos a cogernosla con pinzas un Submariner es, efectivamente un Submariner, y uno CON fecha, es un Submariner con fecha. No es que a uno le FALTE, es que al otro se la han puesto, lupa incluida :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie