• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre rolex Daytona verdadero/falso

  • Iniciador del hilo Javi8341
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi8341

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, antes que nada, deciros que no tengo ni idea de relojes pero tengo una duda sobre un rolex Daytona que ha llegado a mi poder (mi hermano se lo encontró hace un tiempo y hace unos días melo dio para que vea si era o no verdadero). En la parte de atrás, se lee: winner rolex 24 ad daytona 1992.
He mirado mil páginas para reconocer relojes falsos y según las que dicen unas es verdadero, según otras es falso...en mi opinión es falso por una razón (a ver si alguien puede decirme que es cierto): en la esfera pequeña de la izquierda muestra los días de la semana y en vez de poner números (como las fotos que he visto) pone mon, tue, wed, fri....es decir, los días en inglés. Es este un motivo para asegurar que es falso?
Y en caso de serlo, podría el brazalete ser de oro blanco? En él está escrito el número 16520 y en el interior se puede ver 18k y 750 a parte de un sello de rolex y algun que otro sello más. Espero que alguien me entienda, aunque sea y pueda resolver esas dos dudas.
No subo fotos porque no tengo una cámara apropiada que capte los detalles.
Un saludo y gracias de ante mano.
Javi
 
Que suerte tienen algunos, otro que se encuentra un Rolex :yawn:.

Llévalo al concesionario Rolex más cercano y así te sacarán las dudas :D.
 
Evidentemente, se trata de un reloj falso, por el motivo que te ha llamado la atención. Y evidentemente, muy extraño sería que fuera de oro blanco.

Si no os importa, dado que el forero ya puede considerar resuelta su duda, y dado que no se permiten fotos de falsificaciones, cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie