• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Sobre Rolex

  • Iniciador del hilo aprendiz72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendiz72

Novat@
Sin verificar
Hola Buenas tardes desde México les mando un saludo respetuoso y paso a lo siguiente para los expertos y apasionados de la relojería:

- ¿ Porque algunos modelos de Rolex tienen impresas letras rojas en sus caratulas o diales ?

- ¿ tiene algún significado en particular ?

Gracias y quedo ala espera de sus amables comentarios.
 
Buenos días!, hay un subforo de la marca. Saludos.
 
También en verde o en azul, pero el rojo tiene un significado especial.

"Red", "Red", "Red".

S2.
 
Le cambian un colorcito al dial y hay gente que paga por ello. Mucho.

Es como si en la pizzería los espaguetis los pintaran de verde y cobrasen 100 euros más por el mismo plato de espaguetis normales. Incluso hay personas que lo consideran normal y lo justifican, llegando a criticar al que no lo entiende.

Yo, si tuviera mucho dinero también lo pagaría, pero como no lo tengo lo critico y me río.
 
Le cambian un colorcito al dial y hay gente que paga por ello. Mucho.

Es como si en la pizzería los espaguetis los pintaran de verde y cobrasen 100 euros más por el mismo plato de espaguetis normales. Incluso hay personas que lo consideran normal y lo justifican, llegando a criticar al que no lo entiende.

Yo, si tuviera mucho dinero también lo pagaría, pero como no lo tengo lo critico y me río.

Se hizo en los ‘70s en el Sub y en el SD, series « cortas »

Y costar costaban lo mismo, no los cobraban mas o menos caro

Idem con el nuevo SD ceramico que tambien las lleva, no habia otro igual

Que se pague mas o menos es coleccionismo... solo se rie uno de su ignorancia decia aquel
 
Última edición:
Solo diferenciar algunas series del mismo modelo,sin ninguna otra variación.Es distinto a nivel de coleccionista,ya que son minoria
 
Como te dice Chauxdefonds nada de especial que no sea que hay menos y en asunto coleccionista y mas en esta marca se cotiza mas pero era una cosa normal en la época que se fabricó, como lo fué el armis con remaches, el plexiglas, sin protectores de corona, tritio etc, cada época van cambiando algunas cositas y dependiendo de lo que duren en el mercado esas pequeñas diferencias y del interés por lo mas distinto pues se cotizan mas o menos, si todo la vida hubiesen sido en rojo y en una época hubiesen puesto las letras en blanco después se cotizara mas los blancos tambien por la escasez, el Yacht Master ha llevado siempre la palabra en Rojo y ves en este modelo no tiene ninguna gracia, somos así de raros.
 
Algunos como el Sub y el Sea Dweller de los 70 las tienen y se cotizan mucho más que los que las tienen blancas por cuestiones de coleccionismo, pero por ejemplo los Daytona 116520 también las tienen rojas y no significa nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie