• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre ranita

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,pues eso,os lanzo una pregunta por si alguien lo sabe .sabeis si se puede conseguir alguna ranita nueva en co???????o pensais que voy a perder el tiempo???
 
Sinceramente creo que es difícil, pero yo lo intentaría en todos los co y en los mercantes del foro, nunca se sabe...

Suerte!!
 
Yo llevo más de un año intentándo y es imposible. Bueno, eso, y que tampoco me apetece pagar más de 7000€....
 
Intenta buscar por webs extranjeras europeas (sobretodo por el tema de las aduanas).

Aquí tienes una busqueda de modelos nuevos:

https://www.chrono24.es/search/inde...r=0&maxAgeInDays=0&watchTypes=U&usedOrNew=new


Pienso que comprarlo a un Trusted Seller no te dará problema alguno y si tiene garantía será la misma que Rolex.


Esta opción es la más interesantes (por precio, por estado, por fecha del reloj, 2011 y por ser un Trusted Seller):

https://www.chrono24.es/rolex/kermit--imod2899.htm


No esta mal el precio para ser un NOS (sin entrar en discusiones sobre el término por favor).


Saludos.
 
Última edición:
Intenta buscar por webs extranjeras europeas (sobretodo por el tema de las aduanas).

Aquí tienes una busqueda de modelos nuevos:

https://www.chrono24.es/search/inde...r=0&maxAgeInDays=0&watchTypes=U&usedOrNew=new


Pienso que comprarlo a un Trusted Seller no te dará problema alguno y si tiene garantía será la misma que Rolex.


Esta opción es la más interesantes (por precio, por estado, por fecha del reloj, 2011 y por ser un Trusted Seller):

https://www.chrono24.es/rolex/kermit--imod2899.htm


No esta mal el precio para ser un NOS (sin entrar en discusiones sobre el término por favor).


Saludos.

Hay que ser muy minucioso con este asunto. Nuevo de 2011, no es nuevo aunque esté sin estrenar. Debe ser con garantía fechada en la fecha de compra.
 
Hay que ser muy minucioso con este asunto. Nuevo de 2011, no es nuevo aunque esté sin estrenar. Debe ser con garantía fechada en la fecha de compra.


Ya, pero es que encontrarlo nuevo en un CO os va a resultar bastante complicado.


Yo enviaría un email a Rolex España para que preguntara en los CO, pero no se si eso lo harán.


Lo que esta claro es que la opción que he puesto (la del 2011 y por ese precio) no la vais a encontrar en este foro en mercantes (cobran más de 7000 euros), particulares o en CO.


La podreis encontrar, pero no a ese precio, que por cierto, en la vida pagaría yo ese precio por un reloj al que supera en todo (salvo en belleza que sería subjetivo) el nuevo modelo, que con descuento sale más económico.


Pero bueno, yo soy yo y mis circunstancias y no puedo opinar por los demás.



PD: Se me olvidaba. Mi Explorer II comprado no hace mucho tiene la garantía sin fecha y sin comprador, pero claro eso Rolex lo puede saber, ya que es extraño que un reloj de 2005 haya sido vendido en un CO.
 
Última edición:
Rolex te va a responder que es un modelo descatalogado y "evidentemente" sus COs no especulan con modelos de alta demanda...
 
Alguna guardada habrá, pero lo veo tarea ardua difícil.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
 
  • #10
Me he quedado "VERDE" viendo los precios actuales del LV. En breve pasarán al Daytona!
 
  • #11
A estas alturas difícil. En CO no creo pero alguno tiene que quedar por ahí

Ya sabes, si lo encuentras pon unas fotitos! :flirt:
 
  • #12
Imposible creo que no. Muy difícil si. Es tener mucha, pero que mucha suerte y buscar...........
 
  • #13
Creo KE no, francAmente no.
 
  • #14
Como va esa búsqueda? Encontraste alguno?

Si encuentras alguno foltillos :flirt:
 
  • #15
Si lo hay no creo que salgan a la luz
 
  • #16
Me consta de algún mercante, dos en concreto y buenos amigos, que guardan varios ejemplares a estrenar. Lo que no está tan claro es que quieran desprenderse de ellos ...... jejejejeje. Pero todo es intentarlo.

Suerte con la búsqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie