• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre los relojes rolex con crono

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos es el daytona el unico modelo rolex con funcion crono al uso?me refiero con las tres pequenas esferas?Nunca apuesta rolex por lineas mas agresivas y deportivas como otras casas como pueden ser Tag o Breitling...No se si me explico.Segun veo el modelo mas deportivo es el daytona,seguido de sub,gmt y SD.Quizas este metiendo la pata pero no deberia sacar rolex mas modelos deportivos?
 
Hay marcas que necesitan renovar sus relojes o crear mas modelos nuevos, series limitadas y cosas de esas simplemente para vender y estar al nivel de la competencia que apreta mucho, Rolex vive su mundo, es ajeno a todo lo demas, le importan un pimiento las modas, mantiene mucho sus modelos y a pesar de que no sacan constantemente modelos actualizados venden mucho, pues yo pienso que eso será más una virtud que no defecto no..?
 
compañero jaipe,estoy de acuerdo contigo,sin duda es una virtud y si pregunto es porque quiero adquirir conocimientos.Agradezco sinceramente tu explicacion
 
desde mi punto de vista rolex lanza líneas más deportivas mediante la marca tudor.
Saludos
 
Yo creo que no.

Por cierto, sus modelos son muy deportivos, claro que eso de deportivos es como decir cualquier cosa si no se precisa.

Saludos
 
Beretta, en mi opinión Rolex es la quintaesencia de los relojes deportivos.
Y no El Royal Oak. El concepto ya era de Rolex, lo que pasa que AP lo triplicó en precio y lo supo colocar bien en un determinado segmento de población que lo paga.
Otros lo han intentado (Nautilus) y no dejan de intentarlo (Big bang), sin el mismo éxito. Algo tendrá AP, desde luego, igual que algo tiene Rolex.

Los modelos deportivos Rolex son como los 911. Simplemente no necesitan de la moda. Son ellos mismo moda. Y eso sí que es difícil, amigo. Pero claro, esto habrá un montón de detractores sin argumentos contundentes que te lo darribarán, amparados en prejuicios sociales y personales que enturbian su visión.

En la actualidad, cualquier marca con solera, no tiene más que robarle los ingenieros a otra a golpe de talón y empezar a sacar tourbillones, calendarios perpetuos y sonerías.
Rolex tiene la antigüedad, el prestigio, la infraestrucutra (la mejor del mundo) y la logísitca necesaria para hacerlo. Es cuestión de pasta.
Es posible que le saliese bien, como a Porsche con el horroroso Cayenne, pero no veo el porqué de arriesgarse a ello. Claro que tambien pueden hacer un GT2 (Deep sea)

Rolex fabrica los mejores relojes deportivos-elegantes de todos los tiempos, con los mejores materiales. No te quepa duda de ello. Y por favor, que no los cambien. Los diseños son los que tiene que ser.
 
Última edición:
Rolex, Porsche...,na, que vulgar eres Guancho :D. Al igual que tú, pienso que Rolex no necesita embarcarse en ninguna guerra de novedades variando drásticamente unas piezas que han triunfado precisamente por la continuidad. ¿Para qué cambiar lo que funciona? Con mejorar lo técnico y poco más, suficiente.
 
Yo no los veo tanto como modelos deportivos, sino, como indica el catálogo, modelos "Profesionales". Daytona: crono y taquímetro...GMT, triple uso horario...Sub, SD, DS, buceadores...Milgauss, anti campos magnéticos...Explorer II...dos usos horarios.

Lo que dice "Guancho", tiene razón: el AP, siendo un crono también, lo sacaron triplicando el precio del Daytona. Pero es que no me lo quito de la cabeza, y si ahora pudiera, encantado que pagaría ese precio.
 
Beretta, en mi opinión Rolex es la quintaesencia de los relojes deportivos.
Y no El Royal Oak. El concepto ya era de Rolex, lo que pasa que AP lo triplicó en precio y lo supo colocar bien en un determinado segmento de población que lo paga.
Otros lo han intentado (Nautilus) y no dejan de intentarlo (Big bang), sin el mismo éxito. Algo tendrá AP, desde luego, igual que algo tiene Rolex.

Los modelos deportivos Rolex son como los 911. Simplemente no necesitan de la moda. Son ellos mismo moda. Y eso sí que es difícil, amigo. Pero claro, esto habrá un montón de detractores sin argumentos contundentes que te lo darribarán, amparados en prejuicios sociales y personales que enturbian su visión.

En la actualidad, cualquier marca con solera, no tiene más que robarle los ingenieros a otra a golpe de talón y empezar a sacar tourbillones, calendarios perpetuos y sonerías.
Rolex tiene la antigüedad, el prestigio, la infraestrucutra (la mejor del mundo) y la logísitca necesaria para hacerlo. Es cuestión de pasta.
Es posible que le saliese bien, como a Porsche con el horroroso Cayenne, pero no veo el porqué de arriesgarse a ello. Claro que tambien pueden hacer un GT2 (Deep sea)

Rolex fabrica los mejores relojes deportivos-elegantes de todos los tiempos, con los mejores materiales. No te quepa duda de ello. Y por favor, que no los cambien. Los diseños son los que tiene que ser.

Guancho: aprovechando que estamos en este foro ¨un cayene no es un Porsche¨:yuck::. Si lo digo en Soloporsche me matan. A gusto me he quedado.:yhoo::
 
  • #10
Comparto en un todo lo que dice Guancho, será porque soy fanático de la obra inmortal de DON FERDINAD PORSCHE (incluido el ercarabajo) ?;-) debe revolcarse en la tumba viendo el Cayene.
 
  • #11
No, undertaker, no, soy hortera. Nuevo rico,... por más que compro cupones e al ONCe, ná de ná, pero no desespero.
 
  • #12
Bueno lo del cayenne... allá ellos y sus propietarios.
Yo soy de 911.
 
  • #13
Qué le vamos a hacer.
Las economías mandan.
Peor le hubiese sentado a William Owen Bentely ver uno de sus Continental con motor Volkswagen y a la mitad de precio que un SC Personal Commission
Mientras no dejen de hacer el Carrera y el GT3 RS...
Para mi es el coche más bonito que jamás podrá existir. Es como un Submariner.
 
  • #14
Me parece bien Jordiherrero, pero a dia de hoy un Daytona no tiene nada que envidiar a un Offshore con JLC+DD. Nada.
Consideraciones estéticas aparte. Técnicamente, nada.
Y no hablemos en térmismo de comodidad y versatilidad.
y yo soy otro amante del Offshore.

Es cuestion de posicionamiento y en eso, AP ha sido ejemplar.
 
  • #15
Gracias chavales por vuestra ayuda,por cierto AP es audermars picket(no tengo ni idea como deletrearlo)no?
 
  • #16
estimado amigo guancho estoy totalmente de acuerdo contigo,Vaiaaa caga...que hizo porsche con el cayenne
 
  • #17
Oye nene, yo lo que no entiendo es esa "cosa" que tienes con el Cayenne, a ver si un dia me lo explicas.

Y no me digas que es que es pero no es, porqué lo mismo vale para los roadsters, vamos que es que no lo veo, no es un 911 pero es el 911 de los coches de su género.

Saludos
 
  • #18
Yo no pienso que el cayenne sea el 911 de ningún género.
Sigo pensando que el coche más bonito de ese segmento es su fundador, el X5,aunque no es un tipo de coche que me guste ni que me compraría jamás.

Es un concepto de moda, importado de USA.
Son coches más pesados, mas gastosos, menos seguros que los turismos. Yo no les veo nada. Y en el caso del Cayenne de dudosa belleza estética.

No entoendo lo que me dices del roadster. Ojo que el Boxster NO es un roadster propiamente dicho, aunque te lo coloquen en ese segmento.
 
  • #19
Piguet, que no Frederic Piguet ni Piaget

Beretta ( deben gustarte los escopetos con ese nombre) te recomiendo que te compres algo de prensa especializada. Siempre sirve para ir familiarizándote con marcas, vocabulario, conceptos....
Gracias a tí. Es precioso que alguien pregunte de lo que a uno le gusta.
 
  • #20
Hola a todos es el daytona el unico modelo rolex con funcion crono al uso?me refiero con las tres pequenas esferas?Nunca apuesta rolex por lineas mas agresivas y deportivas como otras casas como pueden ser Tag o Breitling...No se si me explico.Segun veo el modelo mas deportivo es el daytona,seguido de sub,gmt y SD.Quizas este metiendo la pata pero no deberia sacar rolex mas modelos deportivos?

Rolex innova en las formas con su segunda marca: Tudor.
 
  • #21
Y en la primera.... con la parachrom y con el paraflex y con la aleación especial de oro rosa y con el mejor reloj de profundidad del mercado y con el calibre cronográfico de referencia en el mercado... yo, cuando dicen que Rolex no innova en las discusiones contra otras marcas...me entran ganas de, de, de ,de, .... irme a la piltra, por ejemplo.
 
  • #22
Bueno lo del cayenne... allá ellos y sus propietarios.
Yo soy de 911.

Guancho yo ya sabes que tambien soy de 911, pero espero que no te lean en soloporsche, porque te van a canear.;-)
 
  • #23
Y en la primera.... con la parachrom y con el paraflex y con la aleación especial de oro rosa y con el mejor reloj de profundidad del mercado y con el calibre cronográfico de referencia en el mercado... yo, cuando dicen que Rolex no innova en las discusiones contra otras marcas...me entran ganas de, de, de ,de, .... irme a la piltra, por ejemplo.

Me refería a innovación en las formas, en el diseño estético, nada más. Desde los 50 no ha habido más que evoluciones tecnológicas y ligerísimos cambios estéticos.
 
  • #24
Bueno, allí sólo entro en el foro de relojes.
Ya me conocen, desde hace mucho; no creo que me caneen, mas que nada no me echarán demasiada cuenta. Es lo mejor que hacen, por otra parte.
 
  • #25
Bueno, allí sólo entro en el foro de relojes.
Ya me conocen, desde hace mucho; no creo que me caneen, mas que nada no me echarán demasiada cuenta. Es lo mejor que hacen, por otra parte.

Ya, te lo decia con cariño, yo conocí este foro, por tus comentarios en el foro de porsche.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie