• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre los Pepsi

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1973jhg

1973jhg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches
Duda para aquellos que saben más, los GMT MASER II hay alguna manera de saber si eran dial Black o Pepsi? Eran todos black y se ponía el dial Pepsi? O por el contrario existía alguna sigla como los LV?
Gracia de antemano
 
Hola,
Tal y como planteas la pregunta va a ser muy,pero que muy difícil contestarte,incluso para los más preclaros estudiosos de Rolex.
Suerte
 
Cambiaba la referencias de los biseles (16700-1) negro, (16700-6) pepsi, (16700-7) coke.

S2
 
A ver si esto ayuda

16710A - Coke
16710B - Pepsi
16710N - Negro
 
A ver si esto ayuda

16710A - Coke
16710B - Pepsi
16710N - Negro

Pero eso donde sale reflejado? Para que uno mismo lo pueda contrastar.
Y es valido para todos o casi todos los GMTs?
 
Cambiaba la referencias de los biseles (16700-1) negro, (16700-6) pepsi, (16700-7) coke.

S2

A ver
Yo dispongo de un serie A del 2001
En la documentación no aparece nada de eso
Pero la caja tiene un punto negro,por lo que supongo q originalmente era bisel negro y me lo entregaron con Pepsi
 
Un punto negro en la caja????
Podrías poner foto?
 
Ahí lo tienes , pero no significa que era por tener el bisel negro
7778988B-E5C9-4CD0-B0C5-107FA86FF2F1.jpg
 
Última edición:
Ese punto negro yo lo tengo en la caja de un submariner 14060

DSCN1057.jpg
upload pic
 
  • #10
Yo también lo tenía en un 16610, imagino que será po el color del dial
 
  • #11
De con qué bisel salieron de fábrica solo lo sabe Rolex,que tiene toda la informacion en sus archivos.Cuando por ejemplo(a mi me ha pasado ) vas a cambiar el bisel,lo cotejan y si no es el que le corresponde se niegan a cambiarlo,solo lo sustituyen por uno del mismo color.Aclaro que esto lo hace solamente el SAT de Serrano y desde hace relativamente poco tiempo.Sin embargo en cualquier CO te pone el bisel que quieras sin ningún problema .
 
  • #12
Hola,
Tal y como planteas la pregunta va a ser muy,pero que muy difícil contestarte,incluso para los más preclaros estudiosos de Rolex.
Suerte😂


Me autocito para indicar que mi contestación un tanto sarcástica(perdón por ello ),venía a cuento de que el enunciado de la pregunta está mal redactado pues debería haber dicho bisel o insert,nunca dial.
Efectivamente no es difícil contestar estando mínimamente puesto en Rolex.
 
  • #13
Lo del punto de color en la caja no se lo que significa pero ya puestos he mirado mis cajas y tengo mas puntos y alguno si parece tiene sentido, en la caja de un submariner 16613 azul el punto es azul claro, en la caja de un Explorer II 16570 blanco el punto es blanco, no se si realmente significa el color del dial mas que el color del bisel, pero en los mios que la caja tiene punto cuadra con el color de la esfera, casualidad?

ROLEX_CAIXA_PUNTETS_1.jpg
 
Última edición:
  • #14
El punto sino me equivoco marca el color del dial.
Mi Explorer 114270 trae su punto negro.
 
  • #15
Me autocito para indicar que mi contestación un tanto sarcástica(perdón por ello ),venía a cuento de que el enunciado de la pregunta está mal redactado pues debería haber dicho bisel o insert,nunca dial.
Efectivamente no es difícil contestar estando mínimamente puesto en Rolex.

Tienes razón a veces escribes tal y como viene a la mente
Me refería si el punto negro corresponde al dial. Todos los GMT son negros no?
O bien ese punto negro era del bisel
Saludos y gracias a todos
PD.
Hoy he cambiado el bisel y preguntando me han dicho q no tenían ninguna diferencia en la referencia y que no era posible saber si era coke Pepsi o negro...
 
  • #16
Pero eso donde sale reflejado? Para que uno mismo lo pueda contrastar.
Y es valido para todos o casi todos los GMTs?

En la carrura me parece que no viene, pero en la tarjeta de garantía? En el caso del Batman, desconozco la referencia de la carrura, pero su tarjeta viene como 116710BLNR, será lo mismo con los 16710?
Mi 16710 Pepsi tiene 16710T en carrura, con la T dando entender que es un “no holes” pero del color original nada, supongo que solo en la tarjeta vendrá, con la cual no cuento :-(
 
  • #17
En la carrura me parece que no viene, pero en la tarjeta de garantía? En el caso del Batman, desconozco la referencia de la carrura, pero su tarjeta viene como 116710BLNR, será lo mismo con los 16710?
Mi 16710 Pepsi tiene 16710T en carrura, con la T dando entender que es un “no holes” pero del color original nada, supongo que solo en la tarjeta vendrá, con la cual no cuento :-(

En mi caso no es tarjeta sino hoja y solo pone 16710
 
  • #19
No lo sabe ni Rolex:

El mio del 2003 solo pone 16710 y me consta que era un bisel Coke con el que salio de origen. Posteriormente por mi cuenta cambie el bisel a Pepsi y al llevarlo al servicio oficial a pasar una revisión, salio con la tarjeta de garantía especificando 16710BLRO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie