• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre GMT 16700

Estado
Hilo cerrado
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, acabo de comprar un Rolex GMT 16700 con el que estoy encantado, pero al ver el armis, he visto que la referencia que monta mi unidad, es la 93150/501B que se corresponde con la del Submariner. Consultando catalogos del año 1992, la referencia del armis es el oyster 78360 o el Jubilé 62510, en catalogos algo mas modernos la referencia pasa a ser la 78790, pero en ningun caso aparece la referencia del Submariner 93150. En el unico sitio que he visto que se refieren a esto, ha sido en un post de Rolex forums, en el que dicen que la particularidad de este modelo es que se ofrecia como opción montar el armis del Submariner: https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=45269

Espero que me podais ayudar y decirme si es correcto que mi GMT 16700 monte el armis de Submariner.

Gracias y perdon por el tostón.
 
Creo que la referencia es correcta, antiguamente todos los brazaletes Oyster de los GMT eran los mismo que los del submariner.
 
Yo creo que no es la correcta.
Pienso que antiguamente el GMT montaba el 7836 y luego le sustituyo el 78360,pero en ningun caso el 93150.
En cambio,al contrario sí,el Submariner montó el 78360 y el 93150.
En fin,puedo equivocarme......
 
enhorabuena Edu, a ver si pones alguna fotillo. espero que lo disfrutes mucho.
he estado mirando las referencias de los brazaletes y como bien dices el 16700, montó el 78360 y el 78790, así como el Jubilé 62510.
en cuanto al brazalete 93150 según he leído sólo Explorer y Submariner, no el GMT.
desconocía lo del 93150 en el GMT. en breve seguro que nos lo aclaran.
un abrazo.
 
Hola Edu, primero enhorabuena por el reloj, es uno de mis favoritos (yo lo tengo del año 91 si no recuerdo mal).

El 16700 se vendió exclusivamente con el brazalete 78360 con finales 501B o con el 62150 como tu bien indicas. Hasta donde yo se en España por aquella época no solo no se ofrecía como opción el 93150 sino que además no te lo querían cambiar en los CO. Te lo digo de primera mano porque yo quise hacer el cambio y me dijeron que nones...

De todas formas tienes suerte porque un 93150 cotiza más que un 78360, así que si lo quieres dejar como salió de casa no tienes mas que cambiarlo.

Un saludo,
 
Hola Edu, primero enhorabuena por el reloj, es uno de mis favoritos (yo lo tengo del año 91 si no recuerdo mal).

El 16700 se vendió exclusivamente con el brazalete 78360 con finales 501B o con el 62150 como tu bien indicas. Hasta donde yo se en España por aquella época no solo no se ofrecía como opción el 93150 sino que además no te lo querían cambiar en los CO. Te lo digo de primera mano porque yo quise hacer el cambio y me dijeron que nones...

De todas formas tienes suerte porque un 93150 cotiza más que un 78360, así que si lo quieres dejar como salió de casa no tienes mas que cambiarlo.

Un saludo,

Ese es mi Toni.:D:ok:::clap:
 
pues nada Pablo, adóptame que quiero heredar tus pelucos bribón... al final tienes algo que enseñarnos pronto????
 
pues nada Pablo, adóptame que quiero heredar tus pelucos bribón... al final tienes algo que enseñarnos pronto????

Efectivamente,ayer por la tarde no me pude resistir,y ya tengo aquello que estuvimos hablando.:ok::
Vente el martes y lo ves.:D:D
 
allí estaré como un puto reloj... esto no me lo pierdo ;)
 
  • #10
Bueno,pues enhorabuena por tu Pedazo de nene,sin duda uno de los mejores GMT,en cuanto a tu duda,ya te la han resuelto,yo lo tengo con el 78790 y con el 62510,yo sin duda buscaria uno que le corresponda y te lo puedes financiar con el que te ha venido,otra forma de saber si el brazalete que tienes corresponde con el reloj es mirar el año de fabricación de ambos,lo normal es que coincida
 
  • #11
Enhorabuena por tu GMT "transicional"......sin duda uno de mis preferidos (y es que por mis manos ya han pasado dos!).......verdaderamente es un reloj precioso,aunque eso que comentas del armis es una faena......soy maniatico y prefiero todo tal como sale de la casa.....en cualquier caso y tal como te comenta Tony tiene facil solución.
Saludos!
 
  • #12
Bueno,pues enhorabuena por tu Pedazo de nene,sin duda uno de los mejores GMT,en cuanto a tu duda,ya te la han resuelto,yo lo tengo con el 78790 y con el 62510,yo sin duda buscaria uno que le corresponda y te lo puedes financiar con el que te ha venido,otra forma de saber si el brazalete que tienes corresponde con el reloj es mirar el año de fabricación de ambos,lo normal es que coincida


Mi reloj es serie T, del año 1997 y el armis es V9 que creo que es Septiembre de 1996, con lo que me parece que casi pueden corresponder. Es el mismo caso al que hago referencia de articulo de Rolex forum, en el que su moderador, tiene un 16700 serie T con el armis V9... Me parece mucha coincidencia, el comenta que se lo ofrecieron como opción.

Por cierto Oscar, estoy deseando comprar un Jubile, sabes donde lo puedo encontrar y a que precio?
 
  • #13
pablito y tu me dais miedo.......
 
  • #14
Mi reloj es serie T, del año 1997 y el armis es V9 que creo que es Septiembre de 1996, con lo que me parece que casi pueden corresponder. Es el mismo caso al que hago referencia de articulo de Rolex forum, en el que su moderador, tiene un 16700 serie T con el armis V9... Me parece mucha coincidencia, el comenta que se lo ofrecieron como opción.

Por cierto Oscar, estoy deseando comprar un Jubile, sabes donde lo puedo encontrar y a que precio?
La serie T es del 96,con lo cual mas a tu favor:clap:,el mio es U y es del 97,seria la primera noticia que tengo en cuanto al brazalete,incluso tengo el catalogo de la epoca y podias elegir,entre el Jubilé y el oyester 76790,pero igual en otro pais::Dbt::,bueno el caso es que es un pedazo de reloj que no te menees:drool:
 
  • #16
Miedo te voy a dar como pueda ir a la quedada sevillana (creo que voy el puente pero intentaré convender a mi MDD para atrasarlo una semana)... me voy a llevar una caja de petardos que os vais a cagar de la pata abajo ;)
 
  • #17
lo tuyo sera de traca....pero no por los petardos;-)
arregla el tema y seguro echamos un buen rato,ahora,a pablito lo dejas en valencia::evil::es que se pone muuu pesao:D:D;-)
 
  • #18
A ver si es verdad.......Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie