• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre la garantía Rolex

  • Iniciador del hilo farra1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farra1971

farra1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Una pieza Rolex me adelanta 5 minutos al mes. El reloj tiene menos de un año. ¿Cubre la garantía la revisión? En caso afirmativo, ¿Lo puedo llevar directamente a la casa en Serrano?

Gracias por vuestra atención.
 
Llevalo a Serrano junto con la tarjeta de garantia y te revisaran el problema que indicas o bien otros que pudieran detectar.
 
Esta en garantia , y eso son 300 segundos al mes que partido por 30 dias da 10 seg/dia, osea que esta fuera de COSC, que como maximo admite 6 seg /dia, llevalo y te lo dejaran perfecto. Saludos.
 
Si lo llevas a Serrano con o sin garantía te dirán que mires una revista o tomes un café y ten dan en 10-15 minutos el reloj perfecto, ya que ellos tocan un tornillito que te lo deja OK, recurdales que lo cuiden y no le hagan aluna ralladita en la caja, ya que a mí me la hicieron sin querer al llevarlo a ajustar, pero la hicieron, por si acaso se lo recuerdas con simpatía.
Saludos
 
Llevalo sin problema alguno a Serrano con la garantia, te lo mirarán, te lo ajustarán y lo más importante ... PODRAS VER A LA ITALIANA SI TIENES SUERTE !!!! .
 
Muchas gracias por vuestras contestaciones!!!!

Os contaré si veo a la italiana.
 
Muchas gracias por vuestras contestaciones!!!!

Os contaré si veo a la italiana.

¡Qué coño contarlo!. Hazle una foto, que muchos estamos intrigados y queremos verla.:D

Y en cuanto al reloj, seguramente te lo arreglen en el momento.

Saludos

ICE
 
Claro, así con el móvil disimulando como que mandas un mensaje, le quitas el flash pa que no haga ruio y le endiñas una foto y luego la pones aqui en el foro Rolex, verás como ya la gente va a cambiar su concepto ejejejejejejej.

YO cuando fuí al SAT SEIKO de aqui de Sevilla, le hice la foto a la chica de alli.

lostimage.jpg


Esta foto se podría titular: " Pa´vernos matao"
 
Y la del SAT de Casio debe estar aun mejor !!!!
Por algo Bin Laden eligio esa marca
 
  • #10
Efectivamente, en un rato te lo dan perfecto. En mi caso estuve unos 25 minutos esperando. Adelantaba unos 15s al dia, y ahora esta en 0 segundos.. yo creo que le han puesto una pila nueva, jojo

Por cierto, he borrado a la italiana de la foto.. :D:D:D

IMAG0050.jpg
 
  • #11
Efectivamente, en un rato te lo dan perfecto. En mi caso estuve unos 25 minutos esperando. Adelantaba unos 15s al dia, y ahora esta en 0 segundos.. yo creo que le han puesto una pila nueva, jojo

Por cierto, he borrado a la italiana de la foto.. :D:D:D

IMAG0050.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.

Esa foto me suena;-):whist::
 
  • #12
Llevalo sin problema alguno a Serrano con la garantia, te lo mirarán, te lo ajustarán y lo más importante ... PODRAS VER A LA ITALIANA SI TIENES SUERTE !!!! .

Anda que como lean estos hilos en el SAT de Rolex, el cachondeo generalizado que pueden tener con nosotros puede ser impresionante...:laughing1::laughing1::laughing1: (panda de salidos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie