• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre garantía

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Según tengo entendido, Rolex ha aumentado la garantía de sus relojes a 5 años a partir del mes de julio. Pero, ¿Qué pasa con los relojes fabricados antes de julio cuyo manual trae la garantía antigua, pero han sido vendidos a partir de julio?

En mi caso, compré un Sub cerámico el 11 de julio, ¿Que plazo de garantía tengo? Por fecha de fabricación, serían dos años como toda la vida, pero por fecha de compra serían 5 años al haberlo adquirido después del 1 de julio.

¿Qué opináis?
 
Última edición:
Ventas a partir 1-7-15 5 años
Ventas a partir 1-7-13 3 años

Esto es lo que yo tengo entendido
 
Ventas a partir 1-7-15 5 años
Ventas a partir 1-7-13 3 años

Esto es lo que yo tengo entendido
Comparto la idea q tengo entendido por lo q he leído

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Si lo haz comprado el día once de julio de este año (2015) pues tu garantía debe ser de cinco años.

Con respecto a los manuales, en relojes de stock en las joyerías-relojerías, los antiguos serán sustituidos por los nuevos, al igual que los sellos o lacres del reloj, los cuales deben ser devueltos a la filial Rolex.

Ya existe un hilo al respecto, pero no se como ponerte el enlace.

Saludos.


 
Lo compraste en un CO?
A partir de julio debe de traer la garantía nueva y el lacre de color verde.
 
Como que te dicen los compañeros cinco años.

Yo compré uno el 19 de junio, y tengo tres años como cualquier otro con carácter retroactivo desde julio del 2013 en adelante.

Bien podría haber esperado, es más lo compré una semana antes y me pusieron esa fecha por que yo se lo indiqué así.
 
Como que te dicen los compañeros cinco años.

Yo compré uno el 19 de junio, y tengo tres años como cualquier otro con carácter retroactivo desde julio del 2013 en adelante.

Bien podría haber esperado, es más lo compré una semana antes y me pusieron esa fecha por que yo se lo indiqué así.

Tranqui, es casi imposible que se rompa hasta dentro de 10 años
 
Efectivamente, el lacre es de color verde en lugar del marrón que traía mi otro Sub. Además, lo he comprobado y pone que tiene garantía de 5 años. Disculpad que haya abierto el hilo antes de mirarlo.

Por cierto, cuando pedí el lacre a la persona del CO que me vendió el reloj, me dijo que tenían instucciones de Rolex de no entregarlo para evitar un uso fraudulento, pero no obstabte, me lo dió. ¿Es normal que no te quieran entregar el lacre?
 
Última edición:
Efectivamente, el lacre es de color verde en lugar del marrón que traía mi otro Sub. Además, lo he comprobado y pone que tiene garantía de 5 años. Disculpad que haya abierto el hilo antes de mirarlo. Por cierto, cuando pedí el lacre a la persona del CO que me vendió el reloj, me dijo que tenían instucciones de Rolex de no entregarlo para evitar un uso fraudulento, pero no obstabte, me lo dió. ¿Es normal que no te quieran entregar el lacre?

Eso te iba a comentar, yo compré un BLNR la semana pasada y venía con el nuevo lacre verde y un nuevo libro de garantía en el que se lee que tiene 5 años de garantía.
 
  • #10
Efectivamente, el lacre es de color verde en lugar del marrón que traía mi otro Sub. Además, lo he comprobado y pone que tiene garantía de 5 años. Disculpad que haya abierto el hilo antes de mirarlo.

Por cierto, cuando pedí el lacre a la persona del CO que me vendió el reloj, me dijo que tenían instucciones de Rolex de no entregarlo para evitar un uso fraudulento, pero no obstabte, me lo dió. ¿Es normal que no te quieran entregar el lacre?

El lacre rojo y el librito de garantía viejo tienen orden de rolex de retirarlos y devolverlos; el lacre verde y el librito nuevo son parte del pack y los entregan siempre.

Un saludo
 
  • #11
Efectivamente, el lacre es de color verde en lugar del marrón que traía mi otro Sub. Además, lo he comprobado y pone que tiene garantía de 5 años. Disculpad que haya abierto el hilo antes de mirarlo.

Por cierto, cuando pedí el lacre a la persona del CO que me vendió el reloj, me dijo que tenían instucciones de Rolex de no entregarlo para evitar un uso fraudulento, pero no obstabte, me lo dió. ¿Es normal que no te quieran entregar el lacre?
Lo que no entregan.es la etiqueta con.la etiqueta y el precio, el lacre siempre.
 
  • #12
Efectivamente, el lacre es de color verde en lugar del marrón que traía mi otro Sub. Además, lo he comprobado y pone que tiene garantía de 5 años. Disculpad que haya abierto el hilo antes de mirarlo.

Por cierto, cuando pedí el lacre a la persona del CO que me vendió el reloj, me dijo que tenían instucciones de Rolex de no entregarlo para evitar un uso fraudulento, pero no obstabte, me lo dió. ¿Es normal que no te quieran entregar el lacre?
El que te vendió el reloj se merece que le hagas una visita y le exijas que te muestre en dónde Rolex da instrucciones de no entregar el lacre. Ya la dotación que traen es una mierda así que como para no darte el lacre.

Si miente por esas nimiedades lo que no hará por algo de más valor. Lo que pretendía ese fulano es quedárselo para venderlo en la bahía o en sitios así.

Pon una queja a rolex por el intento de tomadura de pelo y evitarás que ese personaje trate de engañar a otros clientes.

Qué asco me dan los perdonavidas. Parece que tienes que pedirles por favor que te vendan el reloj y que si no tienen inconveniente, si no es molestia y si tuviesen la amabilidad de entregar todo lo que incluye el enorme precio que pago por él les estaría eternamente agradecido. Vamos, es que es como si tuvieses que pedirles por favor que no te roben.
 
  • #13
También puede ser que se equivocó simplemente a la hora de adaptar las nuevas medias de Rolex para las ventas...Un lacre de esos no cuesta ni 10 eur en el mercado, con los nuevos van a subir seguro pero nada del otro mundo para estar asqueado...De todas formas volvería a la tienda y requería el lacre, es tuyo...
 
  • #14
También puede ser que se equivocó simplemente a la hora de adaptar las nuevas medias de Rolex para las ventas...De todas formas volvería a la tienda y requería el lacre, es tuyo...

Por cierto, cuando pedí el lacre a la persona del CO que me vendió el reloj, me dijo que tenían instucciones de Rolex de no entregarlo para evitar un uso fraudulento, pero no obstabte, me lo dió.
Si relees verás que se lo dio. Sólo fue un intento de tomadura de pelo. Te perdono la vida y te lo doy.
Qué nuevas normas? Por las antiguas y por las nuevas el lacre forma parte de la'mierdadotación.
 
  • #16
Sólo diez ::bash:: ::bash:: creía que tenían mayor fiabilidad.

Estos Rolex ya no son lo que eran :flirt:.

Hasta 27 años sin revisar tuve un daytona que aún así marchaba en cosc....:clap:
 
  • #17
Si entiendo bien, compraste el reloj despues del 1 de Julio y no te querían entregar el lacre rojo!
Me imagino que no les han llegado los lacres verdes y por eso no te queria entregar el rojo. Mi consejo que te acerques a la tienda con el lacre rojo y que te entreguen los verdes.
Disculpa si he entendido mal pero es Lunes en la mañana y todavia estoy medio dormido. ;-)
Saludos


Efectivamente, el lacre es de color verde en lugar del marrón que traía mi otro Sub. Además, lo he comprobado y pone que tiene garantía de 5 años. Disculpad que haya abierto el hilo antes de mirarlo.

Por cierto, cuando pedí el lacre a la persona del CO que me vendió el reloj, me dijo que tenían instucciones de Rolex de no entregarlo para evitar un uso fraudulento, pero no obstabte, me lo dió. ¿Es normal que no te quieran entregar el lacre?
 
  • #18
Opino que no debes preocuparte por la garantía ya que lo mas probable es que no tengas que hacer uso de ella.
 
  • #19
Tienes 5 años de garantía... Cuenta a partir de la fecha de venta tal y como han comentado los compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie