• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el cierre Easy Link

  • Iniciador del hilo yryflow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yryflow

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola señores,

Estaba bastante convencido en comprarme un Milgauss, pero he estado viendo que parece ser que con el paso del tiempo (no mucho tiempo ) el cierre no se ajusta mucho y queda medio caido, estilo "moco de pavo", pa' entendernos.

¿Cuando esto pasa hay la solucion es ajo y agua o hay alguna posibilidad de regularlo?
 
No entiendo eso de medio caido mocoturkey Style.
Foto? O mejor explicación.
 
Yo tengo un GMT cerámico, que lleva el mismo cierre (eso creo, por lo menos en la foto se ve igual), y no se notado ese "descuelgue" que sale en la foto. Y tampoco he visto eso antes de ese hilo que citas.

No sé a qué se debe el problema de ese reloj, pero supongo que es muy fácilmente solucionable pues el ajuste es por presión.
 
Última edición:
Yo tengo un GMT cerámico, que lleva el mismo cierre (eso creo, por lo menos en la foto se ve igual), y no se notado ese "descuelgue" que sale en la foto. Y tampoco he visto eso antes de ese hilo que citas.

No sé a qué se debe el problema de ese reloj, pero supongo que es muy fácilmente solucionable pues el ajuste es por presión.
Efectivamente, mi cerámico con ese cierre similar tampoco tiene ese problema .... tal vez sea un problema de esa unidad en concreto .
 
El Ceramico y el Daytona llevan el mismo y nunca tuve problemas.
Por cierto el de las fotos del post del milgauss se podia haber depilado. jajajajaja.
Esos pelos en macro parecen alambres.
 
Mi padre lleva un objeto de esos brillantes que da la hora con un trozo de bidet por bisel, y no le pasa eso.
 
OK campeones... me he informado y se ve que algunas de la sprimeras unidades del cierre easylink tenian ese pequeño desajuste pero que actualmente no pasa.

Por cierto tiene buen gusto tu padre para pelucos y para lavabos :)
 
Yo lo lleve al c.o y le mostré como quedaba el cierre y me dijo el del c.o. ,eso es normal,.es asi ,no le pasa nada,mira el del mio ,y me enseñó el que llevaba puesto u date just,y me dijo no ves? queda asi,y si se le abria un poco pero no tanto. En el escaparate tenian 2 milgauss y estuve a punto de decirle que me lo enseñara para ver si quedaban igual ,pero soy muy cortao y no le dije nada,le di las gracias y me fui ,pero nada convencido.

Si las primeras unidades salieron con ese problema,nose si se podrá solucionar,yo desde luego desde que me lo compré solo me lo he puesto en casa algunas veces,pero es que no me gusta como queda ese cierre y ya ni me lo pongo.
 
  • #10
No seas cortado, llevalo a Rolex y el relojero te lo ajustará o te cambiaran el cierre con garantía, pero ves en plan macho enfadado y que esto no es de recibo... y te lo arreglan aunque haya vencido la garantía, pero no dejes de ponertelo por ese detalle, que es un reloj muy bonito.
 
  • #11
Sabia recomendación.
 
  • #12
No seas cortado, llevalo a Rolex y el relojero te lo ajustará o te cambiaran el cierre con garantía, pero ves en plan macho enfadado y que esto no es de recibo... y te lo arreglan aunque haya vencido la garantía, pero no dejes de ponertelo por ese detalle, que es un reloj muy bonito.


Gracias por el consejo.
Lo tendre que llevar a ver si lo ponen bien,espero que no sea dificil el arreglo,el reloj si que me gusta. Bueno ya lo llevaré y os contaré.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie