• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre brazaletes

  • Iniciador del hilo MiltonMara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MiltonMara

Novat@
Sin verificar
Mi duda es sobre los brazaletes que han sido usados en rolex en su diferentes etapas, en lo personal he tenido dos relojes rolex, un gmt 16750 y un day date que venian con brazaletes diferentes a los demas, tanto en calidad como en diseño. Creo haber oido que en un tiempo rolex solo exportaba las cajas de los relojes a algunos paises y en estos producian los brazaletes, talves eso sea la causa, pero me surgen algunas dudas, estas piezas tienen menos valor, se consideran piezas originales rolex dado q la empresa supongo dio su aval para que se fabricaran?, gracias de antemano y un cordial saludo.
 
Hola, es cierto, en el pasado ha habido diferentes fabricantes de brazaletes en Mexico, Venezuela, Estados Unidos e inclusive Reino Unido. En mi opinión como valor coleccionistico la diferencia es poca, en un vintage lo principal es el estado del reloj en su conjunto y si por ejemplo su procedencia es el mercado americano lo suyo es que lleve el brazalete correspondiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie