• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre brazalete jubile rolex

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
En mi rolex date 15210 del año 1989 digieron que tenia que mirar un brazalete 78350 con link 557 para poner en mi reloj,pero aora que e ido a buscar el reloj en casa mis padres me encontrado que el num del bracalete pone 62510h y link 574 y mi pregunta es pertenece el bracalete a mi reloj o es un brazalete mas antiguo que mi reloj.
Aver si algien me puede ayudar y decirme de que año es el brazalete? y ke diferencias hay entre el brazalete mio y el 78350 con link 557?


Gracias
 
Hola compañero ... no soy un experto, ni mucho menos ... incluso soy el más ignorante del foro. Pero con los relojes que he tenido te puedo decir de los 4 tipos de jubile que yo he conocido.

El más antiguo que tuve es un tipo remachado, a continuación te pongo una foto. Esta la tome de la red. El reloj que yo tuve y que tenia ese brazalete lo vendí hace algún tiempo.

lostimage.jpg



Hasta donde yo se, el que te muestro a continuación fue el que siguio al remachado. Aquí en México se le conoce como "frijolito". La verdad he visto muy pocos. Este corresponde a un reloj que en este momento me ofrecen en venta. Tuve un Rolex Date con este tipo de brazalete, pero en diciembre de 2011 me lo robaron ::cry::

lostimage.jpg



El siguiente es el ya más conocido como "media caña", donde la caracteristica es que los eslabones centrales son huecos, dando mucha holgura al brazalete.

lostimage.jpg



El último, es también media caña, pero los eslabones centrales ya no son huecos. En el área de esenciales puedes ver imagenes.

Espero te sirva. Sobre las numeraciones, poco conocimiento tengo.

Saludos

SC
 
En mi rolex date 15210 del año 1989 digieron que tenia que mirar un brazalete 78350 con link 557 para poner en mi reloj,pero aora que e ido a buscar el reloj en casa mis padres me encontrado que el num del bracalete pone 62510h y link 574 y mi pregunta es pertenece el bracalete a mi reloj o es un brazalete mas antiguo que mi reloj.
Aver si algien me puede ayudar y decirme de que año es el brazalete? y ke diferencias hay entre el brazalete mio y el 78350 con link 557?

Gracias

Bingo compañero! Tienes un brazalete Jubilee de 19mm, perfecto para tu Date. Los finales 574 son los del modelo en acero.

La diferencia con el 78350 es el tipo de brazalete, es un oyster de 19 mm y los finales 557 son los del oyster.

Jubilee vs oyster, va en gustos. Los dos valen.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
bingo compañero! Tienes un brazalete jubilee de 19mm, perfecto para tu date. Los finales 574 son los del modelo en acero.

La diferencia con el 78350 es el tipo de brazalete, es un oyster de 19 mm y los finales 557 son los del oyster.

Jubilee vs oyster, va en gustos. Los dos valen.

Sent from my iphone using forum runner

muchas gracias aver si tengo suerte y encuentro algun brazalete oyester 78350 acero por aki o cambiarlo por mi bracalete jubilee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie