• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el bisel del nuevo GMT pepsi

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría saber si el bisel del nuevo GMT Pepsi de acero es el mismo que lleva el Pepsi de oro blanco o son diferentes.

Gracias por vuestra ayuda.
 
A mi también me gustaría porque en algunas fotos me parece diferente
 
Entiendo que la caja del BLRO de acero es nueva por tanto yo pensaria que los biseles son diferentes.

Inicialmente pareciera que uno es mas ancho que el otro?

Me gustaria saber si es cierto
 
YO también tengo la duda, pero mi inquietud es sobre el color. Según qué fotos, se ve un rojo-azul vivo, según otras, se ve el mismo color de bisel que el de oro blanco, unos tonos más apagados.
 
Alguna diferencia tendrá sino quien va a comprar el de oro teniendo exactamente el mismo en acero. De momento la esfera del de oro ahora es azul. Creo que antes no era así sino negra.
 
Probablemente sean diferentes, desde luego el azul no es el mismo que el del batman, es mucho mas apagado.

Ocab-20141123-141842-600.jpg

S2
 
Estoy seguro que son diferenes. Ahra la cuestiokn es saber si le valen los oyster.
 
Estoy seguro que son diferenes. Ahra la cuestiokn es saber si le valen los oyster.
Ya han comentado algunos compañeros que las cajas son diferentes y no se puede acoplar el Oyster. No va a dejar Rolex que nadie crea que has pagado 33000 por el de oro cuando solo te has gastado 8000...

Edito para añadir que en hilo principal de Basel 2018 el propio Antón lo confirma.
 
Última edición:
  • #10
Lo que no acabo de entender es como unos colores tan chulos como los de los biseles de los chapitas han derivado en estos nuevos cerámicos, tanto el de oro como este nuevo.....igual es un tema técnico de limitación en la fabricación, pero para mí a la hora de decidirme por este reloj es una decepción, iría siempre a buscar un chapitas, corre una foto creo que de un 16710 al lado del nuevo acero y mi opinión personal es que le da mil vueltas.
 
  • #11
Con ese azul del Pepsi y sin oyster me da que los Batman se van a poner por las nubes!
 
  • #12
Yo pensando mal sospecho que no han podido conseguir ese tono eléctrico del rojo del chapitas en el bisel cerámico, y por eso han bajado también el tono de la parte azul, que es mucho más apagado que el azul del Batman. Para que no haya contraste entre ese azul eléctrico del Batman al lado de la parte roja que es más apagada.
 
  • #13
En algún momento sacarán el GMT con la nueva caja y nuevo calibre, con bisel negro, y el brazalete oyster, y se terminará el problema de si le vale el brazalete actual al pepsi. Otra cosa será, que sea fácil conseguirlo para ponérselo al pepsi.
 
Última edición:
  • #14
Se supone que una de las ventajas de los biseles cerámicos entre otras cosas son para que el color del bisel no se decolore con el paso de los años y los efectos del sol y resulta que ya están decolorados de nuevos.

Porque las cosas como son , los colores de los cerámicos hoy por hoy no están tan logrados como los de aluminio, por lo menos el rojo.
 
  • #15
Se supone que una de las ventajas de los biseles cerámicos entre otras cosas son para que el color del bisel no se decolore con el paso de los años y los efectos del sol y resulta que ya están decolorados de nuevos.

Porque las cosas como son , los colores de los cerámicos hoy por hoy no están tan logrados como los de aluminio, por lo menos el rojo.

Pero es que lo peor no es eso. No sólo no están tan conseguiros sino que jamás van a conseguir ese efecto gastado y decolorado. Es decir, ni chicha ni limoná. El color original no mola y además no va a cambiar. Con los chapitas el color inicial era una pasada, pero es que además podías guardar un insert nuevo con ese tono y utilizar otro insert original a 28 euros para desgastarlo. Y eso sin contar que con un 16710 tienes tres colores diferentes.

Francamente y al margen de la lógica diferencia de calidad de uno y de otro, para mí no hay color. Nunca mejor dicho ;-)
 
  • #16
Cdo sale algo nuevo la euforia hace q todo lo anterior pierda valor y parezca peor pero si hoy fuera al CO y tuviera q elegir gmt me volveria a llevar el batman al 100%...otra cosa es el gmt de tudor...ese me tiene loco:dribble:
 
Última edición:
  • #17
Lo que no acabo de entender es como unos colores tan chulos como los de los biseles de los chapitas han derivado en estos nuevos cerámicos, tanto el de oro como este nuevo.....igual es un tema técnico de limitación en la fabricación, pero para mí a la hora de decidirme por este reloj es una decepción, iría siempre a buscar un chapitas, corre una foto creo que de un 16710 al lado del nuevo acero y mi opinión personal es que le da mil vueltas.

Los colores y contraste el todos los de aluminio están mas definidos, los biseles de cerámica según les da la luz tienen un tono pastel o brillante, eso tambien pasa con los biseles negro del sub cerámico, gmt negro, o el verde del Hulk.

Supongo la foto que te refieres es esta, un 16710 al lado del nuevo

 
  • #18
Exacto! Esa es.......el 16710 es simplemente brutal...
 
  • #19
Probablemente sean diferentes, desde luego el azul no es el mismo que el del batman, es mucho mas apagado.

Ver el archivos adjunto 550136

S2

Con el BLNR nunca ha tenido nada que ver.

Ésta es una fotografía en vivo del nuevo GMT 126710 BLRO, y la verdad que si no es igual en tono se parece bastante a falta de verlos juntos.

 
  • #20
Lo que no entiendo es como Rolex no ha conseguido o querido hacer tanto el rojo como el azul de color intenso y vivo, y si no miremos el rojo o azul que ha sacado Hublot en cerámica, tanto que se les critica a esta marca y están a años luz de Rolex en ese sentido.

Han querido rentabilizar el bisel Pepsi tras el fracaso en ventas sin embargo han tenido la oportunidad de hacer unos colores realmente bonitos que para el precio que se paga bien lo podrían haber cambiado. Y no es criticar por criticar ya que yo mismo estoy en lista para el Pepsi.
 
  • #21
Cada vez que veo el batman me enamoro mas...
 
  • #22
Seguiré a la espera del Coke acero con oyster.
 
  • #24
Lo que no entiendo es como Rolex no ha conseguido o querido hacer tanto el rojo como el azul de color intenso y vivo, y si no miremos el rojo o azul que ha sacado Hublot en cerámica, tanto que se les critica a esta marca y están a años luz de Rolex en ese sentido.

Han querido rentabilizar el bisel Pepsi tras el fracaso en ventas sin embargo han tenido la oportunidad de hacer unos colores realmente bonitos que para el precio que se paga bien lo podrían haber cambiado. Y no es criticar por criticar ya que yo mismo estoy en lista para el Pepsi.

El problema es que no es lo mismo hacer un color rojo vivo que hacer un color rojo vivo y azul en una misma pieza de cerámica. No tienen nada que ver.

Eso sin desmerecer a Hublot, del que he podido tener piezas impresionantes en mano y he hecho algún hands On con una de sus referencias más ilustres.

Saludos,
 
  • #25
Yo, la verdad es que flipo con algunas opiniones.
A mí, repito, a mí, me gustan muchísimo más los colores más discretos del cerámico, y también para mí, los cerámicos me dan una impresión de bastante mejor nivel de reloj.
El que prefiera un chapitas, perfecto. El que prefiera un chapitas decolorado (que para mí es un defecto de calidad) perfecto. Pero decir que lo han hecho en esos tonos porque no son capaces de hacerlos en otros..., en fín....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie