• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre armis en Submariner14060M y Sea Dweller 16600

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola : tengo unas serie de dudas sobre los armis que utlizan el Submariner 14060M y el Sea Dweller 16600.He utilizado el buscador del foro pero seguramente debido a mi torpeza no he podido aclarar totalmente mis dudas.

1º-¿Cuales son las referencias de cada uno de ellos?
2º-¿Cuales son sus principales diferencias?
3º-La extensión para el traje de buceo entiendo que es exactamente igual ¿estoy en lo cierto?

Muchas gracias y quedo agradecido por las aclaraciones.
 
"Jaipe", "milgauss_123", ¿dónde estáis? Que por aquí os necesitan.....
 
asi rapidamente sea Dweller 16600 le coresponde un 93160 y Submariner 14060M un 93150. que alguien me corrija si me equivoco
 
Lucense;916833]Hola : tengo unas serie de dudas sobre los armis que utlizan el Submariner 14060M y el Sea Dweller 16600.He utilizado el buscador del foro pero seguramente debido a mi torpeza no he podido aclarar totalmente mis dudas.

1º-¿Cuales son las referencias de cada uno de ellos? la referencia del submariner 14060m es 93150 la del SD 93160
2º-¿Cuales son sus principales diferencias?, el del submariner el eslabón que une a la caja es hueco y en el SD es macizo.
3º-La extensión para el traje de buceo entiendo que es exactamente igual ¿estoy en lo cierto?, no en todos, hay algunos modelos de SD que la extensión queda oculta en el cajetín y hay que pulsar por dentro para liberla además el SD lleva otra malla suplementaria para alargar mas la extensión depende del grossor del traje, en el submariner esta malla no va incluida.

Aqui puedes ver la extensión del SD plegada.

lostimage.jpg


Aqui desplegada.

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, me han ayudado mucho , tan sólo me queda otra duda ¿ en algún armis del "Submariner" la extensión para el traje de buceo queda oculta en el cajetín y hay que pulsar por dentro para liberarla tal como en el SD? en los comercializados a día de hoy entiendo que no.

Muy agradecido ;-):ok::
 
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, me han ayudado mucho , tan sólo me queda otra duda ¿ en algún armis del "Submariner" la extensión para el traje de buceo queda oculta en el cajetín y hay que pulsar por dentro para liberarla tal como en el SD? en los comercializados a día de hoy entiendo que no.

Muy agradecido ;-):ok::

Que yo sepa no lucense, yo tengo un 14060M y es diferente a esta que te he puesto del SD, hay una revisión mia que lo podrás ver, la chapita en el submariner es visible incluso plegada, en el SD quedan debajo de un eslabón y hay que pulsar y tirar para desplegarla, está mejor resuelta en el SD

Aqui te dejo la revisión mia.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/
 
Comparto tú opinión de que está mejor resuelta en el SD, yo también tengo un 14060M y me asaltaba la duda de si en alguna ocasión se había utilizado en el Sub el sistema del SD.Lo dicho todas mis dudas aclaradas:clap:...GRACIAS.:ok::
 
Que yo sepa no lucense, yo tengo un 14060M y es diferente a esta que te he puesto del SD, hay una revisión mia que lo podrás ver, la chapita en el submariner es visible incluso plegada, en el SD quedan debajo de un eslabón y hay que pulsar y tirar para desplegarla, está mejor resuelta en el SD

Aqui te dejo la revisión mia.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/

Yo tengo un sub date serie M y el alargue es identico al SD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie