• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda significado inscripción en sub

  • Iniciador del hilo balki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

balki

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

He buscado por el foro pero no he encontrado lo que buscaba, a ver si alguien me puede ilustrar un poco.

Hace poco he adquirido un sub 16610 en el foro. Según me dijo el vendedor es de 1997 pero tengo alguna duda: Debajo de las 6 pone "swiss - T < 25"

¿Qué significa?

Por otro lado. Creo que este modelo lleva Titrio como material luminiscente (bueno, llevaba porque no luce nada de nada). ¿Sabeis cuanto cuesta la reposición de este material en Concesionario Oficial?

Un saludo, y gracias anticipadas.
 
bueno todo esplicado y con todo lujo de detalle..
respecto al tritio hace muchos años que esta prohibido trabajar con el o sea que rolex si quieres que brille te pondra un dial de reemplazo de luminova.yo te aconsejo que no la cambies el tritio esta mas valorado a efectos de coleccion y un dial de reemplazo devalua un poco tu reloj
otra opcion es cambiarla y guardarte la de tritio
un saludo
un saludo
 
Pues muchas gracias a los. Curiosamente ambas preguntas estaban relacionadas con lo mismo, con el titrio (desconocía totalmente el significado de la "T").

Pasaré por algún CO para preguntar por el reemplazo del dial y guardar el viejo. No obstante, no sé si un dial con titrio que no luce NADA tendrá algún valor... Supongo que con el tiempo sí.

Gracias por la información y por los consejos,

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie