• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda serial de un Submariner 16610

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, me gustaria saber a partir de que fecha se ha empezado a grabar el numero de serie en el aro interior y si en algun momento se ha hecho de forma simultánea con el grabado entre las asas o bien uno sustituye al otro. Gracias! :worshippy:
 
Hola en el año 2005 ya hay modelos que se empiezan a comercializar con aro de seguridad, y si, también llevan grabado el número de referencia grabado en las asas.

Un saludo,
Diego
 
Hola Diego, gracias por la respuesta pero sigo teniendo la duda del numero de serie en el aro porque primero salió el aro rolex rolex rolex........... sin numero de serie y posteriormente el que si llevaba pero no se a partir de cuando y concretamente me refiero al 16610, no en otras referencias. Gracias.
 
Hola Diego, gracias por la respuesta pero sigo teniendo la duda del numero de serie en el aro porque primero salió el aro rolex rolex rolex........... sin numero de serie y posteriormente el que si llevaba pero no se a partir de cuando y concretamente me refiero al 16610, no en otras referencias. Gracias.

Eso lo desconozco, estas seguro de eso? que yo sepa el bisel interior se le denomina bisel de seguridad por llevar incorporado el numero de serie a la vista y a la vez el mismo numero oculto en la caja en el sitio de siempre, y tampoco tengo constancia que exista un rolex con bisel de seguridad y sin la numeracion entre asas.

Espermos a ver si alguien tiene uno con bisel interior y sin numeración, sería bueno saberlo.
 
A mi no me suena de nada lo del aro sin el Nº de Serie
 
Ok, sigo a la espera de aportaciones :popcorn: ya que no estoy muy seguro de nada :hmm:
 
Siempre fue con número de serie a las 6, de lo contrario no tendría sentido.

Un saludo,
Diego
 
A riesgo de meter la pata son complementarios. No va el uno sin el otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie