• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda rolex incompleto

  • Iniciador del hilo Jorgt3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorgt3

Jorgt3

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos , se comenta mucho que si al hacer una revisión a un rolex vintage te devuelven o no las piezas que cambian como puede ser agujas o esfera . Mi duda es , si les llevas un submariner por ejemplo con la esfera previamente desmontada ? Te pondrán alguna pega para instalar una nueva ? Así a no habría ninguna duda de no quedártela . Un saludo !
 
Yo no la desmontaria,lo q si debes hacer al entregar el reloj dejarle claro q las piezas cambiadas te la devuelvan, no debes tener problemas son tuyas esas piezas y las q te ponen nuevas tb seran tuyas porque las pagas,asíque no te preocupes y solo comentaselo cuando vayas a dejar la pieza,un saludo.
 
Yo tambien creo que lo debes entregar sin desmontar y exigir las piezas qué cambien.Es tu derecho y debes de respetarlo
 
Yo no desmontaría pero con lo que cobran q me lo den todo y yo ya veo q hago con esas piezas q he pagado de más!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie