• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Rolex Explorer II

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
hola soy novatillo en el foro y os he descubierto y la verdad es que estoy aprendiendo bastante con vosotros lo cual es de agradecer, dicho lo cual queria haceros una pregunta, tengo el explorer II y la verdad no me habia fijado hasta hoy despues de 1 mes de uso del cambio del calendario queria saber si es normal que salte de dia a las 00:06 mas o menos o deberia hacerlo a las 00:00 en punto, queria que me dierais vuestra opinion porque si no es normal el lunes se va al concesionario a que lo arregle el tecnico de rolex.
un saludo
 
Yo creo que es normal y que por eso no te deberías preocupar, pero en el foro hay gente con más conocimientos en la marca que te podrán aconsejar mejor.
 
muchas gracias, a ver que opinan los demas ,
saludos
 
Tambien diría yo que es normal. Mi SD cambia a las 00:02 y todo muy bien.
 
pues ya me voy quedando mas tranquilo cuando poneis el cambio de calendario de vuestros rolex
 
yo creo que es normal,yo tengo un gmtmaster2 y cambia de fecha a las 0:03
 
No creo que sea preocupante. Lo "normal" suele ser: 0.0.1 / 0.0.2 / 0.0.3. Si por otra parte, el reloj te va bien, yo no lo tocaría.
 
Mi SD cambia dos minutos antes.

Estate tranquilo y disfruta del reloj.

Saludetes

ICE
 
pues ya si que estoy mas tranquilo lo demas funciona perfectamente, se atrasa 1 minuto en 14 dias que es lo que llevo contabilizado en este mes, u reloj que me encanta , la verdad lo unico es que es de lo menos conocido de rolex, creo yo.
la siguiente compra que haga sera un panerai aunque tengo que rascarme los bolsillos.xd
 
  • #10
Pues no tengo ni idea, pero me alegra que ya haya por lo menos 3 charros en el foro. El otro, que yo sepa, es el veteranísimo Locomotoro. Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie