• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ROLEX DEEPSEA ESFERA D-BLUE

  • Iniciador del hilo breitling0074
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
breitling0074

breitling0074

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, me gustaría saber vuestra opinión respecto a esta pieza
La verdad es que veo muy pocos ( y una dificultad enorme en encontrarlo!! ) Conseguir un Daytona de acero se me antoja fácil al lado de este :umbrella:
Creéis que será un reloj especial en un futuro por la poca cantidad que hay ? Será un primo hermano del Deepsea "normal" ?
Alguna opinión de alguien que lo tenga ?

Gracias por vuestros comentarios
un saludo
 
Hola chicos, me gustaría saber vuestra opinión respecto a esta pieza
La verdad es que veo muy pocos ( y una dificultad enorme en encontrarlo!! ) Conseguir un Daytona de acero se me antoja fácil al lado de este :umbrella:
Creéis que será un reloj especial en un futuro por la poca cantidad que hay ? Será un primo hermano del Deepsea "normal" ?
Alguna opinión de alguien que lo tenga ?

Gracias por vuestros comentarios
un saludo


EL problema de éste, al igual que el DS, es que le han puesto un PVP tan estrafalario que su potencial de revaluación queda muy limitado.

En mercantes ha salido alguno, no debería ser tan difícil conseguirlo. EMO es bastante más feo que el DS normal lo que tb limita su potencial. Es una apuesta de riesgo, sin duda.
 
EL problema de éste, al igual que el DS, es que le han puesto un PVP tan estrafalario que su potencial de revaluación queda muy limitado.

En mercantes ha salido alguno, no debería ser tan difícil conseguirlo. EMO es bastante más feo que el DS normal lo que tb limita su potencial. Es una apuesta de riesgo, sin duda.

Grácias por tu respuuesta Mr.Jones

Lo que no sabia es que en Mercantes había salido alguno. Del Azul ?
 
Grácias por tu respuuesta Mr.Jones

Lo que no sabia es que en Mercantes había salido alguno. Del Azul ?

Me suena mucho haberlo visto en azul, aunque ahora no lo localizo.
 
En Valencia lo ví, según me explicaron no ha tenido mucho éxito. De hecho estaba al mismo precio que el DS esfera negra
 
Personalmente no me gusta; pero si en el caso de no gustar al grueso de los consumidores y no se llega a vender tanto como lo pueden llegar a esperar, pueda darse el caso que su fabricación cese, entonces es claro que sí sera un modelo que se va a revalorizar con el tiempo; aunque pienso que es muy pronto para determinar algo al respecto, no hay que echar en saco roto lo comentado por el compañero deargensola, que dice haberlo visto al mismo precio que el DS normal, cuando tenia un precio por encima de este, lo cual conlleva a creer que algún concesionario no quiere tener su inversión detenida, pues no se le ha vendido la unidad en existencia y si eso llega a suceder en lo general, no habría razón para seguir produciendo un artículo que no tiene salida.

Pero como en todo, eso dependerá del caprichoso mercado en relación a este modelo, pero -repito- creo que es muy pronto para emitir un juicio; otro factor que pienso pueda influir, es que no creo que las tiradas de esta serie puedan llegar a ser muy grandes o por un largo período, ya que finalmente sirvió para conmemorar un evento en específico, que a la postre puede ser sustituido por otra hazaña y en ese supuesto, su fabricación parar, con lo que ello supondría una inminente revalorización de esta pieza, que tiene otra referencia al DS normal y no se admite la sustitución de esfera.
 
A mi personalmente me gusta mucho,si pudiese conseguir la esfera la compraba
 
A mi tb me gusta... Es diferente pero claro para tener algunos rolex más.
 
Yo lo tuve en la mano gracias a uno de los patrocinadores del foro que lo tenia a la venta... y aunque todo el mundo que lo había visto decía que era horrible, a mí no me pareció tan feo y el hecho de que sea no todo azul le da cierta discreción, si merece la pena el sobre precio respecto al negro, no sabría decirte, la exclusividad se paga...

SALU2 GOR2
 
  • #10
Gracias compañeros
He de reconocer que el solo hecho de la dificultad que hay en verlo ha provocado que mi interés crezca. Pienso que sera una tirada corta y el día que lo tuve en mis manos me parecio mucho mas discreto de lo que parece en fotos.
También influye que tengo un 116610 LV. Os voy informando como avanza el tema :ok::
 
  • #11
Yo nunca he visto uno en vivo, siempre lo tienes que encargar por que creo que no se vende mucho; como dato curioso he visto mas Daytonas en los CO, o sea que si puede ser mas facil conseguir el Daytona que el DSSD.
 
  • #12
Ahora mismo mucha demanda de este modelo y no están sirviendo ninguno.

Y en su día cuando salieron no es que tuviera mucha acogida.

Tendría que haberlo cogido de aquella cuando me lo ofrecieron en su día ::bash::.

Así que ahora toca esperar a los interesados y a mayor precio.
 
  • #13
A mi me parece bonito y original, es difícil coger uno, lo intente en navidades y había volado, yo lo vi en Panamá y duro un suspiro.

Sin duda este se revalorizará, se fabricarán pocos y siendo deportivo, extremo y escaso será una muy buena inversión
 
  • #14
Tema zanjado :clap: ds.jpg
 
  • #15
yo tengo el negro y aunque no lo he visto en persona la esfera azul,de primeras no me gusta y el que tenga lo del deep sea escrito en verde me espanta.me quedo con el mio
 
  • #18
A mi me encanta - ni le haría ningún asco!!
 
  • #19
A mi personalmente me gusta bastante.
Y si, es bastante difícil de conseguir ya que mandan muy pocos.
 
  • #20
A mi me encanta , tiene ese punto de originalidad que lo hace especial, manteniendo la deportividad y discreción del esfera negra. Y seguro que dentro de unos años esté buscadísimo, ninguna duda al respecto
 
  • #21
Hoy la situación del deep blue es igual ::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
Reloj muy difícil de conseguir. Digan lo que digan es una auténtica pasada por bonito y por exclusividad
 
  • #23
Soy un fanático de este reloj y por fin lo conseguí el verano pasado en un Co Rolex de Doha.
Es un poco más pesado que otro Rolex profesional pero ese sobrepeso se compensa con creces
con lo bonito que es el reloj.
Es el úncio Rolex que existe con una esfera de 2 colores que al reloj (dicho sea de paso) le sienta de
miedo.
No puede gustar a todo el mundo (como tampoco gustan a todo el mundo muchos Rolex) pero nadie puede
negar que es un Rolex muy especial.
 
  • #24
Precioso,me gusta más que el negro.
Me gustan más los modelos menos vistos,tenía un sub LN y lo cambié por un LV.
 
  • #25
Yo tengo el Deepsea, cuando lo compre hace unos 3 meses tenían los dos y a me gusto mas el Deepsea con la estética del sub, sin letras en verde loro. Lo compre y estoy muy feliz con èl, pero claro que son gustos y para gustos colores, pocas veces mejor dicho que en este caso :D. Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie