• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo luis1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis1978

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Desde hace muchísimo tiempo había querido un Rolex Daytona y tuve la suerte de que mi padre me regaló uno con esfera negra el pasado febrero por mi 30 cumpleaños. Desde entonces estoy encantado, no obstante viendo hoy las fotos de los Daytona de los links he visto algo que me ha sorprendido.
En las fotos aparecen las 3 esferas pequeñas en las que en la primera de la derecha aparecen las cifras 10, 20 y 30, en las de abajo 3, 6, 9 y 12 y en las de la izquierda 20, 40 y 60. En mi Daytona las cifras son similares no obstante el 20, 40 y 60 aparecen en la esfera inferior y el 3, 6, 9 y 12 en la más situada a la izquierda.
¿Podeis ayudarme en esta cuestión? ¿Sabeis a que se debe?
El Daytona tiene toda la documentación y está comprado en un distribuidor oficial de Madrid, por lo que es seguro que no se trata de una imitación.

saludos y gracias por adelantado
 
Hola a todos,
Desde hace muchísimo tiempo había querido un Rolex Daytona y tuve la suerte de que mi padre me regaló uno con esfera negra el pasado febrero por mi 30 cumpleaños. Desde entonces estoy encantado, no obstante viendo hoy las fotos de los Daytona de los links he visto algo que me ha sorprendido.
En las fotos aparecen las 3 esferas pequeñas en las que en la primera de la derecha aparecen las cifras 10, 20 y 30, en las de abajo 3, 6, 9 y 12 y en las de la izquierda 20, 40 y 60. En mi Daytona las cifras son similares no obstante el 20, 40 y 60 aparecen en la esfera inferior y el 3, 6, 9 y 12 en la más situada a la izquierda.
¿Podeis ayudarme en esta cuestión? ¿Sabeis a que se debe?
El Daytona tiene toda la documentación y está comprado en un distribuidor oficial de Madrid, por lo que es seguro que no se trata de una imitación.

saludos y gracias por adelantado


Es el Daytona con el calibre Zenith, modificado por Rolex, no el 4130 "moderno"...es un Daytona anterior al actual...

Ojo, que llevo 1/2 Luis Cañas, pero más o menos...

Un saludo
 
Es el Daytona con el calibre Zenith, modificado por Rolex, no el 4130 "moderno"...es un Daytona anterior al actual...

Ojo, que llevo 1/2 Luis Cañas, pero más o menos...

Un saludo

Muchísmas gracias a los dos por la pronta respuesta.
Una cosa más...Si el modelo fue comprado en febrero después de volverse mi padre loco buscándolo durante más de 1 año, y es un Daytona anterior al modelo actual, refuerza algo la tesis de que los distribuidores "aguantan" los Daytonas...?
 
hola tu daytona debe ser acero oro ó oro por que es muy dificil que uno de acero dure tanto tiempo guardado, pero si es de acero pues felicidades pues esta mas cotizado que el actual saludos.
 
Muchísmas gracias a los dos por la pronta respuesta.
Una cosa más...Si el modelo fue comprado en febrero después de volverse mi padre loco buscándolo durante más de 1 año, y es un Daytona anterior al modelo actual, refuerza algo la tesis de que los distribuidores "aguantan" los Daytonas...?

Yo lo único que sé, es que los Daytonas entran en los Conces con cuentagotas, y a veces como premio por sus ventas, etc alguna unidad de más...el mío, esperar y esperar y en ninguna de las ciudades donde pregunté se daba ninguna circunstancia como la que mencionas...simplemente, un día, acabó por venir!!!!!!!

Ni idea de por qué tenían uno "antiguo"...
 
hola tu daytona debe ser acero oro ó oro por que es muy dificil que uno de acero dure tanto tiempo guardado, pero si es de acero pues felicidades pues esta mas cotizado que el actual saludos.

No tenía esa idea...me resulta curioso ::Dbt:: que se cotice más que el actual...buah, ahora sí que sí que salgan los expertos!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola me equivoque, tu daytona es de los nuevos por lo que dices los de las fotos que has visto son los anteriores (zenith) que son los mas cotizados ,por eso se me hacia raro que tuvieran un anterior , saludos y disfruta tu daytona
 
Hola Luis, este es el modelo antiguo que lleva un calibre zenith modificado por rolex y se dejó de fabricar el año 2.000, y veo muy raro que fuera este y menos si lo ha comprado nuevo en tienda oficial.
La referencia del antiguo es: 16520, la numeracion de los subdiales es diferente, los indices tambien cambian y el color de las esferas del crono tienen otro tono diferente a los nuevos, y la numeracion cambia por que el calibre zenith lleva el segundero del reloj situado a las 9.

lostimage.jpg


Pero por lo que me parece entender el tuyo es como este pero en color negro no...? si es así tienes el daytona actual que lleva calibre 100% rolex, la referencia del nuevo es: 116520, y en estos modelos el segundero esta situado a las 6, "por eso cambian los numeros".

lostimage.jpg


Bienvenido al foro. ;-)
 
Última edición:
  • #10
Pues "jaipe", éste que pones si me gusta...los índices alargados y no gorditos como el actual. Este si que lo encuentro bonito...y para que lo diga yo, algo tiene que no se qué:D. Un saludo:ok::.
 
  • #11
No se si coinciden pero me parece el reloj mas bonito de la actualidad, se que es mucho decir pero asi lo veo, lastima no alcanzar mi presupuesto, pero por ahora (solo por ahora me consuelo con mi subdate)
 
  • #12
Gracias

No se si coinciden pero me parece el reloj mas bonito de la actualidad, se que es mucho decir pero asi lo veo, lastima no alcanzar mi presupuesto, pero por ahora (solo por ahora me consuelo con mi subdate)

Muchas gracias a todos por la ayuda y resolverme la duda. La verdad es que el foro es interesantísimo y estoy aprendiendo una barbaridad de todos vosotros.

Saludos y espero que disfrutéis tanto de vuestros Rolex como yo lo hago del mío
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie