• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Rolex daytona

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
¿Os parece un reloj apropiado para una boda o tal vez es demasiado deportivo?

Saludos.
 
Recuerda q en una boda no se debe llamar mas la atencion q la novia......y no creo q tú seas la novia :D :D
 
Jaja, yo creo que lo puedes llevar sin problema. He visto cada cosa en una boda...
A mi me gustan mucho los relojes de acero con traje.
Saludos!!!
 
yo creo que es mas para ir a buscar setes al monte ..pero bueno si careces de un buen parnis para ir a la boda la gente lo entendera.
 
yo creo que es mas para ir a buscar setes al monte ..pero bueno si careces de un buen parnis para ir a la boda la gente lo entendera.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
A mi me parece un reloj perfecto para una boda, para tomar unas copas, para ir de compras, para estar en casa, para ir a la oficina ....
 
En bodas y eventos similares veo horrores esteticos que habitualmente nada tienen que ver con relojes.

Daytona y puño frances a medida y apenas se vera el reloj en todo caso
 
Partiendo de que es un reloj espectacular, muy de vestir no es. Si vas como invitado normal puede valer, pero sería mejor EMHO algo más de vestir. Solo hora y como mucho fecha y por supuesto correa de cuero. Y si eres el novio o el padre del novio o testigo y llevas chaqué, desde luego optaría por algo más discreto. Para ir elegante solo hay 2 reglas de oro : 1. Cuanto más discreto y menos llame la atención lo que llevas, mejor. Y 2, que prevalece sobre la anterior: lleva lo que te haga sentir más cómodo contigo mismo. No hay nada menos elegante que la falta de naturalidad. Bueno, tal vez dar consejos sobre elegancia. . . 😕
 
  • #10
Hombre, pues claro que es perfectamente aceptable...
 
  • #11
Partiendo de que es un reloj espectacular, muy de vestir no es. Si vas como invitado normal puede valer, pero sería mejor EMHO algo más de vestir. Solo hora y como mucho fecha y por supuesto correa de cuero. Y si eres el novio o el padre del novio o testigo y llevas chaqué, desde luego optaría por algo más discreto. Para ir elegante solo hay 2 reglas de oro : 1. Cuanto más discreto y menos llame la atención lo que llevas, mejor. Y 2, que prevalece sobre la anterior: lleva lo que te haga sentir más cómodo contigo mismo. No hay nada menos elegante que la falta de naturalidad. Bueno, tal vez dar consejos sobre elegancia. . . 

Si nos ponemos snob, en ceremonia (donde no preocupa el tiempo) y con chaque no se lleva reloj, en todo caso de bolsillo. Y ya despues, una vez conocido el protocolo cada uno hace lo que le apetece

Por eso no suelo meterme mucho con que lleva o deja de llevar el projimo ;)
 
  • #12
Creo que lo puedes llevar, queda elegante con traje, no veas como mejora al mismo
 
  • #13
Creo recordar que tenias un explorer, ese es muchísimo más apropiado.
 
Última edición:
  • #15
Personalmente me parece perfecto y más si es como invitado.

Y a mi parecer si es esfera blanco en este caso mejor, aunque yo a la mía llevé un 116509 y a ver quien es el guapo que me decía algo :D.
 
  • #16
Yo creo a mi entender que vas perfecto.
Lo único mira el regalo que vayas a hacer a los novios, el cual debería ir en consonancia con el Daytona.
Me imagino que llevarás el nuevo de platino, por lo que el regalo debería ser generoso también :D
 
  • #17
Partiendo de que es un reloj espectacular, muy de vestir no es. Si vas como invitado normal puede valer, pero sería mejor EMHO algo más de vestir. Solo hora y como mucho fecha y por supuesto correa de cuero. Y si eres el novio o el padre del novio o testigo y llevas chaqué, desde luego optaría por algo más discreto. Para ir elegante solo hay 2 reglas de oro : 1. Cuanto más discreto y menos llame la atención lo que llevas, mejor. Y 2, que prevalece sobre la anterior: lleva lo que te haga sentir más cómodo contigo mismo. No hay nada menos elegante que la falta de naturalidad. Bueno, tal vez dar consejos sobre elegancia. . . 

Este hilo nace de un comentario tuyo en otro hilo, con una temática diferente, y para no desviarme sobre el asunto de aquel hilo, me he decidido a abrir uno para saber si estoy tan equivocado.... Hablamos de un reloj apropiado para ir a una boda, no para casarte; dudo que alguien diga que va a ir a una boda siendo el novio, y dudo que alguien diga que va a casarse cuando en realidad asiste como invitado......

Así que para no buscarle tres pies al gato, hablamos de invitados sin relevancia especial.
El tema de la elegancía es propio de la persona no de la ropa.....
 
  • #18
En mi opinión hay relojes más elegantes para ir con traje. Por eso estos se llaman deportivos. Pero si tú lo llevas con naturalidad seguro que estará bien.
 
  • #20
Yo me ofrezco a comprarme un Bambino y cambiàrtelo "a pelo" para q vayas "elegante"..saludos.
El Daytona queda bien con cualquier atuendo, ten en cuenta que "lo importante es el indio y no el arco"..
 
  • #21
Yo me ofrezco a comprarme un Bambino y cambiàrtelo "a pelo" para q vayas "elegante"..saludos.
El Daytona queda bien con cualquier atuendo, ten en cuenta que "lo importante es el indio y no el arco"..
Tomo nota de tu amabilidad.... [emoji12] [emoji12] jejeje
Me gusta eso del indio y el arco [emoji6]
 
  • #22
El daytona sirve para todo :cool1:
 
  • #23
Yo he ido a más de una boda con un Seiko Atlas, teniendo relojes MUCHÍSIMO MEJORES y elegantes. Sufre más el que mira que el que enseña...
 
  • #24
Venga va Dani, para que no vayas de "cateto" a una boda von un Rolex (porque además eres capaz de ir en un Mercedes...) te presto mi Reverso para que vayas "hecho un pincel".....jejejeje

Eso si, mantenlo lejos del agua y sobre todo de las copas ¡que te conozco! ;-)

Un abrazo!
 
  • #25
Partiendo de que es un reloj espectacular, muy de vestir no es. Si vas como invitado normal puede valer, pero sería mejor EMHO algo más de vestir. Solo hora y como mucho fecha y por supuesto correa de cuero. Y si eres el novio o el padre del novio o testigo y llevas chaqué, desde luego optaría por algo más discreto. Para ir elegante solo hay 2 reglas de oro : 1. Cuanto más discreto y menos llame la atención lo que llevas, mejor. Y 2, que prevalece sobre la anterior: lleva lo que te haga sentir más cómodo contigo mismo. No hay nada menos elegante que la falta de naturalidad. Bueno, tal vez dar consejos sobre elegancia. . . 

Me parece que esta respuesta es la que mejor contesta a la pregunta del compañero, sobre si es apropiado o no llevar un Daytona a una boda (como invitado). Otra cosa es que no nos importe demasiado saber si es apropiado, o si el Daytona es un relojazo o si va bien con vaqueros o si hay otros invitados con peores pintas. Se entiende por la pregunta que se habla de protocolo, y el protocolo es lo que indica el compañero reptil, de manera muy adecuada a mi juicio, porque sugiere o recomienda. Y luego cada cual, que se ponga lo que crea oportuno, pero en una boda, con un traje normal, sería mejor optar por otro tipo de reloj que el Daytona. Si es posible, claro y atendiendo a la regla 2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie