• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda rolex daytona

  • Iniciador del hilo castinitro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

castinitro

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas. Mi duda es si es posible ponerle a mi daytona una correa de piel y si lo es donde puedo conseguirla. Muchas gracias.
 
Claro que se puede. Yo optaria por una del foro de mercantes, mas que nada porque creo que la diferencia de precio es muy dificil de justificar.
 
La medida entre asas el Daytona es de 20 mm, con esto ya puedes empezar a mirar las correas que te puedan encajar.

Un saludo
 
A mi me gusta mucho con correa de cuero. Seguro que te quedará genial
 
Muchisimas gracias a todos! asi da gusto. A ver si encuentro algo en el foro de mercantes aunque me gustaría que fuera original de rolex. A ver si tengo suerte y hay algo. Gracias de nuevo.
 
si que lo es , ademas quedaria guapisimo
 
La correa puedes cogerte cualquiera que tenga esas medidas de asas, en cualquier tienda o mercante (no tiene porque ser de Rolex, si no quieres), luego aparte puedes comprar el deployante o la hebilla que si sea de Rolex, te ahorraras bastante dinero.

Un saludo
 
Buena idea bertindi. Eso es lo que haré. Muchas gracias
 
No tienes problema ademas que depende de tu Daytona hay ciertos modelos que me gustan mas con la correa de cuero,como te han comentado antes en el FCV tienes correas bastante apañadas, y si no te convencen al CO.
 
  • #10
A mi el Sky-Dweller con correa no me gusta y supongo que el Daytona tampoco me gustará con correa. Rolex lo veo siempre con armis, al igual que Panerai lo veo siempre con correa. Es igual que los modelos Patek de caucho. Tampoco los veo.
 
  • #11
Para que el daytona quede bien con correa, necesitarás los endlinks del tipo de los que llevan los modelos en oro con correa de cocodrilo. Puedes encontrarlos aftermarket en acero sin problemas, búscalos en Google. Creo que en acero no existen originales, pero puedo equivocarme, nunca he preguntado por ellos. Sin endlinks, el resultado será bastante mediocre, porque el Daytona no va 'acabado' entre las asas, así que sin endlinks verás entre las asas una superficie mecanizada con acabado bastante burdo, que desmerece completamente el resto del reloj

Te pongo un link a un post mío con fotos de Daytona con correa, para que veas de lo que hablo; los endlinks son las piezas entre las asas, y que tapan el hueco de las mismas entre la correa y la caja:

https://relojes-especiales.com/threads/me-despido-de-rolex-por-ahora.239066/

Por cierto, que debo ser de los pocos a los que me gusta más el daytona con correa que con armis...
 
  • #12
Se lo que me dices capeones....pero, no valen los end links que trae con el armis??? donde conseguiste esa correa rolex?? Muchas gracias.
 
  • #13
Se lo que me dices capeones....pero, no valen los end links que trae con el armis??? donde conseguiste esa correa rolex?? Muchas gracias.

Hasta donde yo sé, los endlinks para correa son específicos, no tienen nada que ver con los del armis. En las fotos de mi link, la correa, endlinks y deplo son originales, porque el modelo es el de oro blanco con correa de cocodrilo.

Por cierto, chequea si podrás reutilizar el deployante del armis con la correa, que supongo que en eso sí que no debería haber mayor dificultad.

Y una vez hayas resuelto todo eso, para encontrar la correa, mi recomendación sería encargar a medida una de cocodrilo a alguno de los artesanos del foro. No tendrás problema de medidas (que con el deplo no hay demasiado margen para el error), podrás personalizar colores, pespuntes y alomado, y la calidad será muy buena.- en mi opinión, las correas originales Rolex para el Daytona son de calidad sólo aceptable, con buena calidad de piel, acabados simplemente aceptables, y con muy poco alomado, lo que le resta enteros a la impresión de calidad general. Eso por no hablar del precio, que debe estar por encima de los 300€ en CO. Definitivamente, me quedo con las artesanas, en este caso.
 
  • #14
Por supuesto, pero prepara la cartera si la quieres original un saludo
 
  • #16
Hola, a un Daytona y a un Casio y la puedes conseguir en cualquier tienda de cualquier pueblo, pero si quieres que se ajuste a la caja, vete a Rolex y pasa por caja.
Un saludo.
 
  • #17
El Daytona blanco con coco marrón....
 
  • #18
El consejo que te da Bertindi yo lo aplico a cualquier reloj de cualquier marca.
Las pieles de las correas originales de la marca (sea la que sea) son de idéntica calidad a lo que te puedes encontrar en el mercado de correas. Luego localizas la hebilla o deployante (para mí siempre lo segundo) y a reestrenar reloj. Hay marcas donde sorprende el precio de las hebillas. Compré una para omega y creo que eran 12 ó 14 euros. Lo de los desplegables es otra historia, pero bueno.
Las correas de marca original valen un dineral. En el caso de Rolex me parce que un día se ha comentado aquí, creo que hablamos de unos 1.000 euros. Por lo visto el único desplegable que hay para el Daytona es de oro y cuesta unos 600. El resto es piel.
Cómprate la mejor que encuentres de una buena piel y te localizas una hebilla por ebay. El ahorro puede ser más que sustancial.
 
  • #19
Hola Castrinito.
Una posibilidad de correa que a mi me gusta como queda es la Hirsch Leonardo Principal, bueno esta o cualquier otra con acabado curved end, (yo la uso en el speedmaster y las he visto en Submariner) y te puedes ahorrar los endlinks, que a mi gusto afean el conjunto.

lostimage.jpg


Te dejo unos enlaces donde podras ver como quedan diferentes correas con y sin endlinks

https://relojes-especiales.com/threads/endlinks-sub-c-yacht-daytona.205966/
https://relojes-especiales.com/threads/daytona-acero-con-correa-de-piel.83426/
https://relojes-especiales.com/foros/rolex/cambio-de-look-en-daytona-acero-si-no-te-gusta-piel-no-mires-este-hilo-105164/?highlight=cambio+daytona+acero
https://relojes-especiales.com/threads/daytona-y-sus-correas.111781/


Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Muchas gracias bertindi
 
  • #21
Yo el mío lo llevo muchas veces con cuero. La que le pongo es negra (el reloj es de esfera blanca), de cocodrilo y no es oficial (es carísima) pero sí que es de coco auténtica. Si pones una malucha, va a parecer una falsificación.
Un saludo.
 
  • #22
Bueno, pues ya he encargado dos correas de piel de cocodrilo a un excelente, creo, artesano que me han aconsejado en este foro. Una para el daytona y otra para para el niño de mis ojos, un FM horas locas que tenia la correa ya bastante deteriorada. A ver que tal sale todo. Un saludo y muchas gracias a todos por contestar y aconsejarme.
 
  • #23
Yo no se lo pondria
 
  • #24
cambiaria totalmente la estetica del reloj.
Parecera otro.
 
  • #25
Le quedaria genial una de cuero. He visto fotos colgadas de varios compañeros y le dan un aire mas sport. Me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie