• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Rolex

  • Iniciador del hilo Kmilocol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kmilocol

Novat@
Sin verificar
Buenos días, este es mi segundo post (el primero fue la presentación), espero que no sea una pregunta muy tonta... Quería saber que hace tan especial un Rolex, obvio no los que vienen con oro y demás, sino por ejemplo un submariner, que aparte de tener el cristal de safiro no tiene mas metales preciosos ni piedras, vale una hueva. La maquinaria tiene algo especial? o es por la marca?...

Muchas gracias por aclarar mis dudas xD
 
Huy,mi niño,creo que te equivocaste de subforo..............aqui no prosede
 
Buenos días, este es mi segundo post (el primero fue la presentación), espero que no sea una pregunta muy tonta... Quería saber que hace tan especial un Rolex, obvio no los que vienen con oro y demás, sino por ejemplo un submariner, que aparte de tener el cristal de safiro no tiene mas metales preciosos ni piedras, vale una hueva. La maquinaria tiene algo especial? o es por la marca?...

Muchas gracias por aclarar mis dudas xD

Técnicaente lo mismo que cualquier otra marca de su segmento, sólo que un pelín mejor, EMO. Tan pelín que requiere de cierto conocimiento el valorarlo.

Pero vamos, que sí, que básicamente lo que pagas (como en todas las marcas de esos precios, que no es ni mucho menos la más cara) es el coste de marketing de revestir, al reloj y a su portador, de prestigio y estatus.

Edito: creía que estaba en el foro rolex. Efectivamente, como dice Vilobi, no es el sitio para poner este hilo.
 
Última edición:
Rolex es una gran marca de crean calidad con calibres COSC, eso se paga
Rolex es una marca histórica, eso se paga.
Rolex es una marca famosa, eso se paga.
Rolex da prestigio al que lo lleva, eso se paga.

Y alguna cosa más que se me olvida.

Un reloj no es un artículo de primera necesidad así que cada euro que pagas por un Rolex no sé si los cuesta, pero sí que los vale. Otra cosa es que lo valores del mismo modo. Aquí cada uno es libre de opinar.
 
Primero que todo perdón, me fijare mas para la próxima en donde poner el hilo, y muchas gracias, ya me quedo claro el valor de los Rolex :D ... y pues si, algo tiene los Rolex, el submariner me parece muyyy bonito
 
Rolex no es ni mejor ni peor que otras de su segmento, es un producto de lujo y como tal su precio no viene determinado por características que puedan medirse.

Es un Patek Philippe Nautilus 5711 el triple de buen reloj que un Rolex Submariner? Vale el triple, pero no lo es tres veces mejor. Sencillamente la marca PP está en otro peldaño del lujo y así lo refleja en sus tarifas.
 
La verdad es que tiene gracia eso de ver un hilo de Rolex en el subforo de Alta Relojería... jajjjjj
 
La verdad es que tiene gracia eso de ver un hilo de Rolex en el subforo de Alta Relojería... jajjjjj

Eso mismo iba a decir yo :D

Creo que el subconsciente ha traicionado al iniciador del hilo :whist::
 
Perdon la ignorancia, cual es la alta relojería? Pense q un reloj tan costoso como un Rolex entraba en esa gama, o a q se le llama alta relojería? Jajajajajaa

ya lei otro hilo, solo reconozco el nombre Patek Phillip (ni se si esta bien escrito) pero ya me di cuenta del error jajajaja
 
Última edición:
  • #10
En esta vida todo es discutible. Pero según vayan pasando los días y leas comentarios en este Foro, irás entendiendo lo que es y no es, Alta Relojería. Como muchas cosas, es cuestión de tiempo y paciencia el aprender... Bienvenido, y tiempo al tiempo.
 
  • #11
Rolex es un prestigio,es un reloj que nunca se para,es un reloj que no pasa de moda,es un reloj que se revaloriza,vamos son una pasada,a parte de la fiabilidad que tienen.
 
  • #12
Hola, lo primero que bienvenido al foro. Rolex es a lo largo del tiempo una marca de prestigio. Es muy buen reloj, y que lo hace tan caro?, pues me imagino que el diseño, materiales, marketing........son muchas cosas. Es tambien una marca digamos que hitórica en el mundo relojero, y como han dicho antes, eso se paga. Yo tengo uno, un GMT y la verdad es que estoy encantado.
 
  • #13
Como bien dicen los compañeros la marca Rolex no es sólo un distintivo de calidad sino una forma de diferenciar a aquellos que lo poseen como puede tratarse de otars marcas como Pam o PP.
 
  • #14
Como sigamos así, el subforo y el mismo foro tendran que cambiar de nombre: FOROROLEX!!! ::blush:: conseguirán que algunos nos vayamos!!!!
 
  • #15
La cosa es un fácil,cuando te lo pones en la muñeca a esta:ok:: te quedas enganchado,tiene algo especial.
 
  • #16
Buenos días, este es mi segundo post (el primero fue la presentación), espero que no sea una pregunta muy tonta... Quería saber que hace tan especial un Rolex, obvio no los que vienen con oro y demás, sino por ejemplo un submariner, que aparte de tener el cristal de safiro no tiene mas metales preciosos ni piedras, vale una hueva. La maquinaria tiene algo especial? o es por la marca?...

Muchas gracias por aclarar mis dudas xD
No tiene nada especial , es la magia rolex 😜
 
  • #17
ah! la magia Rolex si si la conozco, jeje muchas marcas dicen ser, otras prometen llegar, algunas más se dicen mejores, pero la Magia de Rolex siempre aparece cuando en tu muñeca está . . ...:ok::
 
Última edición:
  • #18
Para ver la hora hay muchos relojes pero solo Rolex es Rolex
 
  • #19
Esta claro que Rolex es sinónimo de máxima calidad y prestigio.

Rolex mima con máximo cuidado desde la creación del producto hasta que llega al cliente. Tal vez su SAT sea uno de los mejores en calidad y rapidez.

Conozco a personas que no les gustaba demasiado la marca hasta que han tenido uno, y ahora no quieren otra.

¿Qué tiene Rolex?, EMHO pues no se, pero yo me he pasado muchísimos días enfrente de escaparates mirando sus relojes una y otra vez, deseando poder tenerlo en mi nuñena.

tengo Omegas, Breitling, Hamilton, Tissot, etc... Pero nada me me gusta tanto como un SUB

Aún no tengo ninguno, pero estoy haciendo esfuerzos sobre humanos para ahorrar y poder comprarle uno pronto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie