• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda razonable

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rex7070

Rex7070

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, llevo un tiempo (bastante largo por cierto) esperando un Daytona y en breve tiempo según me dicen podría tenerlo no sé si blanco o negro, el asunto es que ahora acaba de salir el nuevo modelo, según he leído a un compañero para octubre o noviembre, el caso es que no sé si llamar al CO para decirle que me espero al nuevo o coger el que le llegue ahora, esa es la cuestión.
Gracias a todos de antemano.
 
El precio puede hacerte de tomar la decisión más acertada o que más te convenga. Entiendo que el modelo antiguo disfrutará de un descuento que el modelo nuevo puede que no tenga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Personalmente el nuevo junto con todas las mejoras, me parece mucho más bonito y ese bisel cerámico.. Le queda de muerte. Yo sin dudarlo me esperaría.


Enviado desde mi nave espacial
 
Esperate no te arrepentiras

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gran dilema compañero,si hubiese habido cambio en calibre no habría duda...yo soy de los que esperaba el cambio cerámico, pero solo pensar que el acero no se verá en muchos años, también tiene su encanto...

Saludos
 
Si crees que puede gustarte mas el nuevo, espera.



A mi el actual con bisel acero y esfera negra me flipa.... Y blanco tambien!! 😜


El bisel ceramico estará unos años en el mercado, el de acero pronto desaparecerá y se te habrá pasado la oportunidad 😉
 
Última edición:
Me quedaria con el anterior, el nuevo tiene unos registros en negro muy bonitos pero en cambio ese bisel en negro no me gusta nada
 
Yo me quedo con el del bisel de acero, pero tienes razón es una decisión bastante complicada.
 
Yo esperaría por el cerámico, y más si es el blanquito.
 
  • #10
Como han comentado más arriba, el de acero difícilmente volverás a tener la posibilidad de estrenarlo. Yo en tu lugar cogería el de acero, si cuando llegue el cerámico, cambias de opinión no creo que tengas problemas en vender el daytona de acero y dar el salto al cerámico.

Saludos
 
  • #11
Yo cogeria el modelo viejo,porque pronto desaparecerá ......el nuevo seguro que viene sin descuento cosa que en el viejo si te harán
 
  • #12
en 5 años diras: porque no cogí el de acero?, y en 10 años ni te cuento......
 
  • #13
Sin animo de crear polémica, de verdad hacen descuento en un Daytona? Pensaba que lo hacían únicamente si eras hijo o sobrino u otra línea familiar de los dueños de la concesión!

yo haría lo que me dictasen mis gustos, si es una respuesta peregrina, puede que sí, pero lo que está claro que si x el de acero llevas tiempo esperando, te pasarán de la lista acero a cerámica sin más? Primero preguntaría y después decidiría.

suerte en la búsqueda/decisión
 
  • #15
Muchas gracias a todos, la opinión está muy repartida, esperare a que me avisen de que lo tienen y decidiré en el momento si no lo tengo claro.
En cuanto a lo que me planteáis algunos el descuento tengo uno negociado pequeño pero algo es algo y que espero me pasasen al nuevo.
Lo que no entiendo es lo de los 5 o 10 años en el acero con respecto al cerámico si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas.
 
  • #16
Yo sin duda cogería el cerámico. Lo que busco en un reloj es que me llene, no un fondo de inversión.
 
  • #17
No creo q el de acero tenga un tratamiento económico diferente por el hecho del nacimiento del cerámico.
El Daytona es un modelo que da un cache diferente a cualquier otro Rolex del catalogo, por eso existen las listas de espera y demás. Lo que te da un Daytona, no te lo da ningún otro, y dudo mucho que Rolex se cargue eso bajando el precio del de acero para liberar stock y dar entrada definitiva al cerámico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
.
Lo que no entiendo es lo de los 5 o 10 años en el acero con respecto al cerámico si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas.


Se refieren a que si dentro de 5 o 10 años buscas uno de acero te va a resultar muy complicado, mientras que si buscas uno ceramico, solo deberas ir a un CO 😉
 
  • #19
Hola compañeros, llevo un tiempo (bastante largo por cierto) esperando un Daytona y en breve tiempo según me dicen podría tenerlo no sé si blanco o negro, el asunto es que ahora acaba de salir el nuevo modelo, según he leído a un compañero para octubre o noviembre, el caso es que no sé si llamar al CO para decirle que me espero al nuevo o coger el que le llegue ahora, esa es la cuestión.
Gracias a todos de antemano.

Yo no lo haría de ninguna manera (esperar al nuevo).

Si el nuevo Daytona llega en Octubre, las primeras unidades irán a parar a los mejores clientes, quienes ya están anotados en las largas listas de espera que ya hay. Eso significa que en vez de tener tu Daytona en breve, lo tendrás si bien te va ya avanzado 2017.

Yo acabo de comprar un Daytona, justo antes de Basel 2016 y ahora mismo estoy en la lisa de espera del nuevo. Pero me dan ganas de comprar un segundo Daytona de acero, en previsión de que lo descataloguen.

Yo lo cogería ya.

Por cierto, me gusta más el cerámico que el de acero.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #20
Yo iría a por el 116520 y, si puedes elegir, sin duda con esfera negra, para el nuevo siempre tendrás tiempo.
 
Última edición:
  • #21
A mí me hicieron....poco pero si
 
  • #22
Cuanto antes lo tengas antes lo disfrutarás, ya tendrás tiempo de sobra si te gusta más el cerámico de comprarlo más adelante.
 
  • #23
Me decepciona un poco ver que pensamos más en la reventa que en el disfrute.
 
  • #24
Me decepciona un poco ver que pensamos más en la reventa que en el disfrute.


No he tenido esa sensación leyendo el hilo..... Es cierto que si compra el de acero, podrá comprar el ceramico despues (vendiendo el de acero o no), pero si deja pasar el de acero ain haber visto el ceramico y luego no le convence..... Lo lleva clarinete.
 
  • #25
No he tenido esa sensación leyendo el hilo..... Es cierto que si compra el de acero, podrá comprar el ceramico despues (vendiendo el de acero o no), pero si deja pasar el de acero ain haber visto el ceramico y luego no le convence..... Lo lleva clarinete.

En esto estamos de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie