• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda que Rolex comprar

  • Iniciador del hilo fvnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fvnaval

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo una duda. Me quiero comprar un Rolex pero dudo entre un Submariner esfera negra o un Explorer esfera negra, cual me recomendais ??? Es para uso diario y no lo voy a vender, me da igual su valor futuro
 
¿Tu vestuario diario es formal o informal?. Si es formal, tal vez te pegue más el Explorer.

¿La medida de tu muñeca mide más de 17cm?. Si es así, tal vez te guste más el Submariner al dar más presencia en la muñeca con su maxi Caja.

Hay tantas razones para escoger uno u otro.....
 
Pues los dos son estupendos.
El sub en mi opinión resulta bastante visto.
Me gusta más el Explorer.
Pero en cualquier caso lo mejor es que te los veas puestos y entonces tendrás la respuesta correcta. Suerte
 
Yo elegiría submariner. No se que caja tienes, pero como reloj unico es perfecto y ademas muy versatil. Perfecto para el dia a dia y cualquier estilo de vida
 
Difícil. Uno más clásico pero deportivo. Y el otro el deportivo más clásico y famoso. Buffff complicado, si es el único submariner......pero el explorer es increíble. Disfrútalos y si piensas en eso y no en su futura revalorización ya empiezas bien!! Bienvenido al mundo de las coronas !
 
Submariner a ojos cerrados.
 
Submariner de aquí a Sebastopol.
 
Yo me probé los dos y elegí el submariner.

Suerte.
 
Última edición:
  • #10
Explorer
o
Explorer II
 
  • #12
Soy de submariner sin dudarlo , pero lo bueno es que con ambos no te equivocas .
 
  • #13
Hola,
el submariner.
 
  • #14
Submarine un saludo
 
  • #15
Sin dudar el Submariner
 
  • #16
Submariner, EMHO, tanto si el otro candidato al que te refieres es el Explorer I como si es el Explorer II. A nivel estético me gusta más, y no creo que tengas problemas para llevarlo con un tipo de vestuario u otro, a mi me parece que va bien con todo.
 
  • #17
Buenas tardes, tengo una duda. Me quiero comprar un Rolex pero dudo entre un Submariner esfera negra o un Explorer esfera negra, cual me recomendais ??? Es para uso diario y no lo voy a vender, me da igual su valor futuro

Sub de largo por todo, compañero
 
  • #18
Yo tengo desde hace 13 años el Submariner; de lunes a viernes por trabajo voy de chaqueta y corbata y el fin de semana de Sport; en ambos casos el Submariner queda genial. No te vas a cansar de él jamás y personalmente creo que queda bien en cualquier situación (vamos incluso en bañador en la playa [emoji23])
 
  • #19
El Submariner, yo lo tendría claro
 
  • #20
Me gustan los 2, pero prefiero el sub.
 
  • #22
Prueba a comprar el que más te guste, seguro que así no fallas.
 
  • #23
En mi opinión, el Explorer es más polivalente.
 
  • #24
Estas decisiones deben ser del corazón y no la mente. No le des vueltas, tienes que probarlos en tu muñeca y el que sientas más intensamente, ese es.
 
  • #25
Tu reloj es el sub sin lupa, pega con todo, para ir con chandal, arreglado, tipo casual, tipo vaquero, con traje y con bañador ( se fabrico para el mar ) Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie