• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda precio Gmt II anterior

  • Iniciador del hilo Undertaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Undertaker

Forer@ Senior
Sin verificar
A raíz de la aparición del nuevo gmt II con el nuevo precio de 1000 € sobre el anterior, ¿creéis que el anterior va a subir en el mercado de usados y se pondrá por encima del sub?::Dbt::
 
Todos los relojes Rolex que han dejado de fabricarse, adquieren un gran valor en el mercado. Por tanto, si tienes oprtunidad de disponer de alguno antiguo y si además es nuevo (por estrenar...)aprovecha, ya que se pondrá por las nubes...
 
Es que de momento está como el subdate en precio como usado (más o menos) pero...¿y más adelante? Porque hay a quien le gusta más el anterior que el nuevo, porque lo ven más equilibrado,más...no sé, por lo que sea.Pienso que se va a disparar respecto a los sub,explorer,etc.
 
No te equivoques; lo que hace que un reloj se dispare en su cotización es su rareza, que no se hayan fabricado demasiadas piezas, y en el caso del GMT no ha sido así. De todas formas es un gran reloj, pero no pienses en adquirir uno como inversión a medio-largo plazo. Pero eso sí, dentro de 100 años los que queden por el mundo serán piezas de museo. saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie