• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Nueva compra

  • Iniciador del hilo Jubas14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jubas14

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Ya sabéis que dicen que el calor altera a los locos, pues bien, con este mes de septiembre que estamos teniendo ya no me aguanto más, y quiero ir a por el primer rolex.

He intentado por cielo, tierra, mar y aire el Hulk, pero esta jodida la cosa.

por ello, estoy pensando en comprarme el Submariner Date clásico. La pregunta es la siguiente, ¿sabéis más o menos cuanto hay que esperar para un Submariner Date? (la cosa se esta poniendo muy fea con los de acero y no se si hay lista de espera)

Soy de Madrid

un abrazo a todos
 
Hace poco un compañero presentó el suyo. Le tardó dos semanas.
 
Ahora mismo tienes uno en el Fcv de un forero reputado sin estrenar un pelín más bajo de su pvp.

En CO cuando yo he preguntado me han dicho 1 o 2 meses, pero nunca ha habido.

Saludos.
 
Pues el mío ha tardado justo 21 días. Lo encargué en la tienda el pasado 30 de Agosto y el 20 de Septiembre me llamaban para anunciarme que ya lo tenían. He de decir que es el 5º Rolex que les compro, (algunos ya no están conmigo) y supongo que eso influye.
 
Si no tienes relación previa con el CO y en Madrid pues 1-2 meses y a pvp o con un pequeño detalle
 
yo estoy en tu misma coyuntura, estoy que casi no me aguanto más e irme a por el datejust (mi reloj preferido)
 
Un sub en principio se puede encontrar sin demasiadas fatigas. Eso si, anotate los concesionarios antes de echar el viaje y haz unas cuantas llamadas. Lo mas seguro es que encuentres alguno en stock o quiza uno “para un cliente que ha de venir a por él todavía” y podras probarte. En todo caso, de encargarlo, no debería llevar más de un mes o dos, pero vamos, nunca se sabe...

Y esa es la “gracia” de los Rolex de acero: no hay margen para pensárselo mucho...

Suerte compañero, un sub negro es una gran elección!
 
Si es el primer Rolex, compra el Sub negro. Es EL RELOJ.
 
Buenas tardes compañeros,

Ya sabéis que dicen que el calor altera a los locos, pues bien, con este mes de septiembre que estamos teniendo ya no me aguanto más, y quiero ir a por el primer rolex.

He intentado por cielo, tierra, mar y aire el Hulk, pero esta jodida la cosa.

por ello, estoy pensando en comprarme el Submariner Date clásico. La pregunta es la siguiente, ¿sabéis más o menos cuanto hay que esperar para un Submariner Date? (la cosa se esta poniendo muy fea con los de acero y no se si hay lista de espera)

Soy de Madrid

un abrazo a todos

Un Rolex que me encanta y tal vez sería mi único reloj para todo si solo puediera tener uno, seria el Explorer 42, lo veo mas polivalente que el Sub, mas cómodo y mas proporcionado con sus 42 mm y mas delgado. Además mas facil de conseguir que este. Pruebatelo a ver que opinas.
 
  • #10
Moviendote, no debieras tener problemas. Listin de COs y a llamar!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie