• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda modelo Rolex

  • Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Buenas a tod@s.

Estoy planteandome la compra de un Rolex i me surgen dudas a la hora de escoger entre varios modelos. Actualmente dispongo de un ORIS Small Second Date i un Seiko Tortuga, los dos divers. No suelo vestir de traje.

Los modelos en qüestión son:

-Submariner no date
-Explorer 2016
-Air King 2016

Que me aconsejais como expertos i por qué motivo?

Gracias a todos de antemano
 
Que escojas el que estéticamente más te guste.
 
Si tienes posibilidad de ir a algún CO y probártelos...mejor.Ahí es donde verás cual de ellos te transmite más.
 
Vete a probártelos y luego cómprate el Sub :).
No, es broma, los tres están muy bien. Pero con el Explorer y el Sub tendrás dos relojes míticos y el AK todavía no tiene ese estatus ni sabemos cómo se va a comportar en el mercado de segunda mano. El AK lo veo más como segundo o tercer reloj y los otros como reloj único. Ten en cuenta también el tamaño, el Explorer son 39 y el Sub 40, y sus características, el Explorer muy resistente a los golpes y el trato duro y el Sub es un diver. Uno para subir al Everest y el otro para bajar a las Marianas. No sé cuál de estas dos actividades sueles hacer en tu tiempo libre.
 
Evidentemente el que más te guste será la mejor opción. A mí personalmente el que más me gusta es el Explorer y el que menos el Air King
 
Entre los que mencionas, quizá por tener algo diferente (vamos, que no sea diver, porque aparte poco tienen que ver), me atrae mucho el Explorer, aunque a mí el Submariner me puede, me encanta, sería mi elección. No obstante, como ya te han comentado, lo mejor es que te los pruebes y decidas en base a tus sensaciones.
 
Descarto el airking.

Prefiero el Explorer. Me parece el más completo. Un reloj para todas las ocasiones.
 
Submariner. Es versatil.
 
  • #10
Entre los que pones como opción por versatilidad y elegancia el Submariner No Date. Suerte con tu elección compañero.
 
  • #11
si practicas montañismo, el explorer
si buceas, el sub
si vuelas, el airking
...y si haces las tres cosas...el sub!
 
  • #12
Si te los pruebas, ellos te darán la respuesta.
 
  • #13
el sub, porque es un icono, porque es deportivo, porque es elegante, porque es estéticamente precioso, porque por cualquier motivo fácil es la reventa, etc
 
  • #14
Debes de probarte los tres,y elige el que más te llene y te encuentres mejor.Yo particularmente,elegiría el Explorer
 
  • #15
Buenos días, El primero el Sub "no date" y el segundo el Explorer de 39mm. Yo el primero ya lo tengo y cada vez que lo pongo me gusta más. Y el Explorer algún día caerá...
Saludos.
 
  • #16
Yo compraría el Submariner, si te compras cualquiera de los otros dos terminarás comprándote también el Submariner tarde o temprano.
 
  • #17
Gracias por las respuestas. Seguiré deshojando la margarita
 
  • #18
Yo personalmente escogí en su momento un Sub LV, pero el Explorer es una maravilla que me gustaría tener en un futuro.
Descarto de entrada el Air King porque no me gusta nada de nada.
 
  • #19
Él sub es un todo terreno,sirve para todo.Si te equivocas no pasa nada,lo cambias y ya está.Este creo que debe ser el primero en esta marca.El explorer es muy cómodo pero algo menos deportivo,y el airking le veo la pega que no es tan cómodo como los otros dos.El brazalete a espejo para mí es un contra del reloj.Si pudieras un seadweller.
 
  • #20
Espero no equivocarme ya que al ser un regalo no tengo intención de desprenderme del elegido
 
  • #21
Hola, sub no date!! Por comodidad y versátilidad, los demás ya podrás tenerlos más adelante
 
  • #22
El Explorer. Es bonito y no abunda hasta el aburrimiento como los sub, aunque siendo el no date, mejor.
 
  • #23
Espero no equivocarme ya que al ser un regalo no tengo intención de desprenderme del elegido

Con el Explorer o el Sub no te vas a equivocar. Y si te equivocas, lo cambias y le dices a quien te lo haya regalado que es el mismo reloj pero le has cambiado la esfera en una revisión y ya está. Eso no suele fallar.
 
  • #24
no soy experto pero lo que más me gusta es el no date
 
  • #25
Otro hilo de lo mismo, al final todos te diremos el Submariner, pero tú cómprate el que más te guste...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie